ORACIONES Y DEVOCIONES CATÓLICAS

PÁGINA PORTADA

2022

(Con ustedes desde Febrero 2002)

1010


 

 

Oraciones Católicas

 

 YO SOY EL PAN DE VIDA

"Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

 

 

"Ni el ojo vio, ni el oído oyó,

 ni vino a la mente del hombre 

lo que Dios tiene preparado para los que le aman"

(Hay una explicación sobre esto de Dios Padre, lea el Cuarto Misterio)

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Índice General y Páginas misceláneas 

 

 

DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

Oraciones para rezarle: Entrar

 

Nuestro Padre

 

Oremos
Padre, el mundo te necesita, todo hombre te necesita, el aire pesado y contaminado te necesitan, te rogamos querido Padre vuelve a caminar por las calles del mundo, vuelve a vivir entre tu gente, vuelve a guiar las naciones, vuelve a traer la paz y con ella la justicia, vuelve a traer el fuego de tu amor, para que así redimidos por nuestras tristezas podamos ser criaturas nuevas. Amén.

Pidamos a nuestro Padre con la mayor devoción y como hijos que somos que no permita la guerra nuclear que ya la tenemos encima. Que intervenga y no la permita.

Nadie es capaz de imaginar lo que se nos viene. Nadie. Recemos siempre por la paz, en nuestras familias, en nuestros países y en el mundo. Aquí hay cinco Letanías a Dios Padre: Entrar

 

Nota: Los que quieran pueden ver la Parábola dada por la Virgen en Peñablanca. De resolverse da como resultado la fecha de la Tercera Mundial. Nosotros vamos a dar el resultado en Enero 2023. Pueden tratar de resolverlo antes si lo desean. Entrar

 

PARA TRANQUILIDAD DE NUESTROS LECTORES

LEER

ESTOY OCULTO EN EL PAN Y EN EL VINO

Pero mi Sangre no es vino, y mi Cuerpo no es pan

 

Cuando una Hostia consagrada es ultrajada, profanada o hecha objeto de sacrilegio, o simplemente cae al suelo entre fango y suciedad, Yo retiro mi Tesoro, me lo llevo.

Pues bien, el Cordero espiritual está oculto en la santa hostia, pero no es la hostia. En la hostia expuesta en la custodia grande para la adoración, vosotros veis el campo en que está escondido el Tesoro, no sabéis donde estoy, pero sabéis que Yo soy el verdadero DIOS, DIOS eterno, el único Tesoro.


Os lo repito, estoy oculto en el pan y en el vino, pero mi Sangre no es vino y mi Cuerpo no es pan; ¿o es que pensáis que mordiendo la hostia me habéis mordido?


Cuando dije que “el pan que Yo daré es mi Carne”, atención, niña, el pan es pan, la carne es carne. Yo he hecho el inmenso milagro de esconder mi Carne en el pan, que así se ha convertido en el gran “campo” (quiere decir que es como un lugar muy extenso donde no es fácil encontrar algo oculto), porque nadie sabe dónde Yo estoy, pero no soy EL pan, ¡estoy EN el pan y con el pan! Y cuando dije: “Si no bebeis mi Sangre no tendréis vida en vosotros porque mi Sangre es verdadera bebida”, escucha, niña mía, ¿cómo habría podido realizar eso, según vuestra comprensión, sin que fuera canibalismo? Sólo y únicamente recreando mi preciosísima Sangre en el elemento natural del vino, símbolo de la tierra y del trabajo del hombre, pero sobre todo de la Gracia de Dios, pero Yo no soy vino, mi Sangre no es vino, se esconde EN el vino.


¿Crees que todo el vino es mi Sangre? Por fe, sí, pero en realidad no;10 por fe tú me tienes siempre contigo también en la comunión espiritual, pero en realidad no, pero siendo tu fe la que obra el milagro [de esa comunión espiritual] en ti y te salva, mi presencia Eucarística te llega a través de tu fe...
La consagración desciende sobre todo el pan y todo el vino, pero el milagro está contenido dentro; el maná no bajó en todo el desierto sino sólo donde Dios quiso, y así, mucho más mi Carne y mi Sangre no se recrean en todo lo que es el pan y en todo lo que es el vino, sino dentro de ellos, divinizándolos, mientras que permanezca escondido el gran Tesoro en el gran campo de la eterna Divina Voluntad


10 - Por fe sabemos que el vino se identifica con la Sangre del Señor, pero en realidad no: el vino es vino y su Sangre es Sangre, son dos cosas muy distintas. De la hostia y del vino consagrados quedan los accidentes, el envoltorio material accesible a los sentidos, pero la sustancia no es pan ni vino, sino la Presencia real y viva del Señor con su Humanidad (Cuerpo, Sangre y Alma) y su Divinidad.


Cuando las hostias consagradas son robadas y usadas para ritos satánicos, cuando tratan de mezclar mi Divinidad, mi Carne y mi Sangre con cosas repugnantes, Yo no estoy y no debo quedarme ahí por obedecer al Padre, no tengo que llegar al Calvario para ser crucificado, no tengo una misión que cumplir, no he de salvaros de la muerte eterna y de satanás; debo liberarme a Mí mismo de la porquería de lucifer y de sus horribles ritos de muerte: ¿para qué debería quedarme y asistir a todo eso? ¿Soy o no soy Dios? Si me he creado a Mí mismo en el pan y en el vino, puedo retirarme también en mi Esencia, ¿quién puede impedírmelo?  ¡No expongo lo que Yo soy a un ultraje inútil que no salva a nadie!

 Si mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad son intencionalmente (porque el pecado surge de las intenciones del hombre) reducidos a objeto de ultraje y sacrilegio, ya no soy alimento, ni vida, ni salvación, sino tremenda y eterna condenación y, por mi extrema misericordia que vosotros no entendéis a causa de vuestro poco amor frío y humano, y cerrados como estáis en vuestras simples doctrinas, Yo me retiro, sí, me retiro. Puedo hacerlo y lo hago para no ser extrema y eterna condenación para esas almas, porque Yo y sólo Yo sé si y cuando escucharán mi voz y volverán a Mí para ser salvadas.


¿Lográis entenderlo? Debéis saber que el AMOR vence en toda realidad y que por amor Yo, que soy Amor, quiero y puedo hacer cualquier cosa mientras dura el tiempo de vuestra vida terrena. Yo SOY AMOR, EL AMOR NO AMADO. Si tuvierais verdadero amor, me comprenderíais.
Jesús”

 

 

 

Hechos asombrosos en la Capilla de Adoración

 2022

 Entrar

 

 

CAMPAÑA ADORADORES

SE NECESITAN ADORADORES DEL SANTÍSIMO

ADORADORES PRESENCIALES

INSCRÍBANSE EN SU PARROQUIA

UN LLAMADO DEL CIELO

 

El Cielo llama a sus fieles a ser adoradores.

Hechos asombrosos y milagrosos

en la capilla de adoración.

"UN PEDAZO DE CIELO"

4 videos que deben verse en orden

Véalos por usted mismo, imperdible.

Inscríbase y organice que otros lo hagan

ENTRAR

 

 

 Llamado urgente:

Doblar rodillas

Les pedimos que se sumen a la Gran Muralla
de Oración de la Santísima Virgen
rezando diariamente el Santo Rosario;
por los acontecimientos que están por venir.
¡Doblar también rodillas por la Santa Iglesia!

 

LOS INVITAMOS A

PEREGRINAR A TIERRA SANTA

Sin tener la necesidad de moverse de sus hogares, los invitamos a peregrinar por Tierra Santa (abril - junio 2022) de la mano del Padre José de Jesús Aguilar (México).

El padre conduciendo a un grupo de peregrinos tuvo la generosidad de realizar muchos videos, con el mayor detalle posible, para que aquellos que por cual motivo estuvieran impedidos de viajar, peregrinaran junto con él, por los lugares santos. Un trabajo enorme que se agradece.

Padre: En nombre de todos los lectores de estas páginas, le damos las gracias por su generosidad.

Que todos aprovechen este valioso material. Inviten a otras personas. Esto es imperdible. Que nadie se quede fuera.

Entrar para viajar

Nunca podrás olvidar, lo que un día hice por ti

y siempre harás honor; a Mi sello en tu carne

 

 

Leonardo Castellani

Leonardo Castellani - Oraciones y Devociones Catolicas

 

El padre Leonardo Castellani, fue un sacerdote y escritor argentino. Cuenta con una extensa obra  como teólogo, novelista y crítico literario. Merece toda nuestra atención en nuestro tiempos. Se sugiere escuchar todas las conferencias y leer sus libros, especialmente El Apocalypsis de San Juan. Se sorprenderá con lo que aprenderá. Imperdible.

Entrar

 

 

Manuel Lacunza

 Manuel Lacunza - Oraciones y Devociones Catolicas

Es muy interesante Lacunza y merece la máxima atención. Como se verá en algunos escritos y videos muere de manera misteriosa en 1801, sin ver su obra publicada. Veremos además su vida, su obra y la triste e injusta expulsión de la cual fueron objeto los jesuitas en 1767 por parte de Carlos III y por su asociado Clemente XIV que los expulsó de sus dominios y seis años después en 1773, firma la supresión de la Compañía de Jesús

 

El padre Manuel Lacunza no pudo superar todo esto, la expulsión sufrida, vivir en tierras extranjeras y estar alejado de su patria y familia. Y no entender la injusticia sufrida por su congregación.

Utilizó el seudónimo de Juan Josafat Ben-Ezra, evocando a un judío convertido al catolicismo.

 En su época y posterior a su muerte causó gran polémica con su Obra: "La Venida del Mesías en gloria y majestad". Como nos dice Castellani, Lacunza tiene grandes aciertos. Es un agrado leerlo.

 

Los invitamos a darle una mirada a los libros del padre Manuel Lacunza, a los otros escritos sobre su obra y a los videos que se han realizado sobre el tema.

Entrar

 

ORACIÓN

HIJO MÍO

Hijo Mío que estás en la tierra,
santificado seas en Mi nombre,
en ti se forjará Mi voluntad,
y a ustedes llegará Mi reino,
harás de Mí, tu salvador en este difícil tiempo,
será acá en la tierra donde brillará Mi Luz;
y ésta es la que te alumbrará para que puedas entrar al cielo.


Pondré tu pan en la mesa todos los días,
perdonaré sus ofensas; y ustedes también aprenderán a realizar
lo mismo las veces que os toque,
si lo piden con fe, no caerán en tentación,
y serán preservados del mal.

 Amén

 MENSAJES DE CONVERSIÓN

JESÚS

SI HACES CASO ME ACORDARÉ DE TI CUANDO TE HAGA FALTA

 

 NO PONGÁIS LOS OJOS EN LO MATERIAL, NO ABRACÉIS AL MUNDO Y OS HAGÁIS PARTE DE EL, SI BIEN ESTÁIS, SERÁ TAN SÓLO POR UN MOMENTO Y ES EN EL QUE COMO DEBER, DEBEN BUSCAR INTENSAMENTE LO QUE HAN PERDIDO AL RECUPERARLO OBRAR Y ENTREGAR AL PRÓJIMO LO QUE LE FALTE, TE OLVIDARÁS DE SER MEZQUINO, DEJARÁS TU PREPOTENCIA, Y ASUMIRÁS CON HUMILDAD ESTE MI LLAMADO, SI HACES CASO ME ACORDARÉ DE TI CUANDO TE HAGA FALTA, JESUS
JUN 15

Publicado por Daniel de Maria


1 Juan 2:15-3:10

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El anticristo

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

26 Os he escrito esto sobre los que os engañan. 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

Hijos de Dios

3 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Mensaje de hoy:

Jesús: Fácil se les hace vivir en medio del libertinaje, ni cuenta se dan como las cadenas que voluntariamente se colocan pesan, y al hacerlo claman por ayuda, nada puedo hacer por ustedes, cuando ya se os ha hecho tarde, nada puede hacer MI Espíritu por ustedes, la misericordia que ahogada en la maldad desaparece ante sus ojos, y es para dejar al descubierto sus abominaciones, que los ha convertido en seres irracionales, que en su maldad no miden el daño causado, ni les importa dejar atrás lo que por don os fue dejado, tú no has de imitar las acciones de los que viviendo paganamente, ofrecen sus días a la muerte, juegan en ella y al hacerlo piensan que nada les pasará, sentenciados por sus crímenes, dejarán lo que tenían y desnudos abrazaran el fuego eterno, que purificará para siempre sus cortos días de reinado.



Jesús: De que sirven tus quejas, si tus ruegos no llegan a Mi presencia. Quieres todo y no eres capaz de entregar tú nada, el silencio en el que crece el desprecio atormenta a los pobres, a los que sin claridad alguna quieren recibir lo que no merecen.

 La insolencia del hombre no tiene precedentes, lo poco agradecidos nace de esos deseos que en libertad os hacen abrazar, y desear lo efímero de cosas, son las que al terminarse la vida en un hombre, sus bienes se quedan, y los reciben como herencia, mientras el fuego quita el apego, los que heredan disputan los bienes sin acordarse del muerto, así es la decadencia de muchos que viven para tener condena, y no trabajan por obtener la libertad que os debiera conducir al cielo prometido.

Hay ya algunos que se adelantan y pueden mostrar con certeza y seguridad el camino, pues creen en Mí, esperan en la Misericordia, confían en aquel amor compasivo prometido a todos los que esforzándose en sus peticiones alcanzan Mis favores y viven en la espera disfrutando de Mi paz esa que dejo esa que os doy. Jesús. –

ADVERTIMOS PARA EVITARLO

GRAVE PELIGRO PARA EL CORDÓN DE FUEGO

DEL PACÍFICO

 ENTRAR Y LEER


SEA PRECAVIDO

JUNTE ALIMENTOS, AGUA Y MEDICAMENTOS

 AMENAZAS:

1.- Guerra

2.- Catástrofes locales

3.- Virus mortal con cuarentenas prolongadas

Mayor información: Entrar

EL TEMPLO EN LLAMAS

 

Lea lo que Jesús dice al respecto: Entrar

LAS QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

(versión completa)

 

Un Año

 

Las quince gotitas diarias de la Sangre de Jesús que destruirán la dura coraza de tu alma

ENTRAR

Oraciones con indulgencias

Entrar

 

Letanías a San Charbel

Entrar

 

GUERRA NUCLEAR

PELIGRO INMINENTE

 

Se necesita que todos recemos por la paz, muy amenazada

¡Ahora, Junio 2022!

 

Pero antes de comenzar, recordemos un mensaje del 2013 dado  por la Santísima Virgen a Luz de María:

Clamo ante el presidente de la nación de Estados Unidos, para que este Mi hijo escuche a esta Madre que mira más allá de donde él mira y que sufre ante las consecuencias de una acción bélica que desencadenaría la hecatombe para todos Mis hijos.

Clamo a Mi hijo el presidente de Rusia para que luche fuertemente y detenga la guerra. LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 2 DE OCTUBRE DEL 2013

 

 

JESÚS

Así dirán todos, Yahvé no abandona a los suyos

El que con espada corta, con su misma espada ha de morir

 

 

 

 EL QUE DESDE SU SEGURIDAD ORDENA ACABAR CON LA VIDA DEL PRÓJIMO, DEBERÁ DAR CUENTA, EL QUE CON SU ESPADA CORTA CON SU MISMA ESPADA HA DE MORIR, LA VIDA ME PERTENECE, SOY QUIEN DA LA VIDA Y QUIEN LA PUEDE QUITAR, PROCURA CAMINAR POR MIS SENDAS, Y OBEDECER A LO QUE SE TE DICE, PRONTO SE CERRARÁ LA PUERTA Y MI DESEO ES VERTE ENTRAR. JESÚS.


MAY 24, 2022

Publicado por Daniel de Maria
Jeremías 31:15

Jesús: Oigo el clamor de un pueblo que llora a sus muertos, veo al agresor gozando de su poder, intranquiliza la necedad de un hombre al mando de sus erradas convicciones, indiferente no Soy a lo que se vive en la tierra, si bien el dolor purifica el alma, la muerte repentina no puede estar en manos de un gobernante que muestra como los intereses de dominio, pasan por encima de un don sagrado como la vida otorgada, al levantar las armas contra sus hermanos provocan el odio que alimenta y crece cuando el abuso no puede ser controlado, se aplastará una nación con el rigor de su propia estupidez, sacará su poderío para amenazar a los que se oponen a la ceguera de quien lleva en sus actos la indiferencia con la que velan por sus propios intereses, sed de justicia, se vive, y esta ya se manifestará, golpeando duro al opresor, y librando a los cautivos, así dirán todos: Yahvé no abandona a los suyos.

Jesús: A todos les toca asumir un rol, no deben desentenderse de los odios que muestran los adversarios, una oración repetida con sentimiento puede transformar lo que se ve como imposible, ustedes tienen capacidades, pueden con fe unirse a una misma causa, pueden lograr junto a Mi lo que se propongan pues tienen no solo MI auxilio, sino la capacidad de doblegar al que planifica la condenación del hombre que vive en confusión, al ser engañado por el que va mostrando lo contrario a lo bueno, adormecidos os hace pecar, y apartarse de todos los preceptos y obligaciones dejadas, así es como la frialdad os hace buscar donde no hay, y pedir al que nada les dará sino solo llanto y dolor eterno. Jesús.

Nota: El texto es muy claro en los cursos de acción que tomará el Cielo

 

  

 

Cuando dices esto, en la medida que lo dices con verdadero amor, los demonios se retiran muy lejos, no las resisten. Te librarás de tentaciones y peligros. (Virgen María. año 1975).

NO CODICIES LOS ATRIBUTOS

 FÍSICOS, MATERIALES, NI ESPIRITUALES DE NADIE.

CONTÉNTATE CON LO QUE TE HE DADO,

 QUE MUCHO ES E INMERECIDO.

NO SEAS MAL AGRADECIDO.

TU PADRE DIOS

(VÁLIDO PARA HOMBRES Y MUJERES)

 

  ¿Puedo saber de todas las heridas causadas cuál es la más dolorosa?

Jesús: En verdad te digo que la de Mi hombro, es la menos mencionada y la que más milagros os dará, pues a mayor dolor mayor es la purificación que reciben los míos, esa herida abierta es donde rebotaba la esquina del madero, abriendo a cada paso la herida que crecía dividiendo cada vez más Mi carne, causando tanto dolor que a veces no me permitían sostenerme en pie, lo paradójico es que hoy esa herida sostiene a muchos, pues cicatrizada hace que la gracia permita el milagro. Entrar

Enero 2022

 

 

 

NUEVAMENTE AL ATAQUE

LOS BEBÉS EN EL VIENTRE MATERNO EN PELIGRO

 2022

 

SÚMESE A LOS SOLDADOS DEL SEÑOR JESÚS

RECE CON NOSOTROS UN DÍA AL MES

POR LA VIDA

SEPA QUE DÍA DEL MES LE TOCA

Y LAS ORACIONES QUE SE REZAN

ENTRAR


 

MARZO 2021

(Vigente también en el 2022)

 

ALERTA DE JESÚS

NUEVAMENTE EN LA CAPILLA DE ADORACIÓN

LO POCAS VECES VISTO

 

 

NO SE LO PIERDA

ENTRAR

 

 

ATENCIÓN LECTORES

Si permitió que lo pudiéramos percibir, es porque quiere  que su imagen sea compartida con todos ustedes.

 Hubo que manipular bastante colores y contraste para hacer más nítida la imagen. Para los que no ven a Jesús, miren la ventana inferior y bajen la vista. Se ve un hombre de pelo y barba de color claro, mirando hacia la custodia (lado izquierdo). Mide  alrededor de 1,83 m, coincidente con la altura de Jesús cuando estaba entre nosotros. Ropaje de color azul, algo de blanco y de café.

Entendemos que el mensaje es: Yo estoy en las Capillas de Adoración, vengan  a estar conmigo.

 

  Aquí está la imagen más limpia, le borramos los arbustos que estaban arriba de la cabeza y también eliminamos los puntos blancos, para que se pueda apreciar mejor. 

 

 

 

  

JESÚS

LA UNIVERSIDAD DE MI SAGRADO CORAZÓN

 AULAS DE  AMOR

  

CLASES PARA EL ALMA

 

 

 

 

  Enseñanzas del Señor Jesús

 

 Las cualidades de María,  piedras preciosas de la Divina Voluntad  que adornan  a la Santa Madre de Dios.

 

     

 

1.-   CLASE Nº 1   -  LA FE DE MARIA PRIMERA PARTE

2.-   CLASE Nº 2   -  LA FE DE MARIA SEGUNDA PARTE

3.-   CLASE Nº 3   -  LA FE DE MARIA TERCERA PARTE

4.-   CLASE Nº 4   -  LA FE DE MARIA CUARTA PARTE

5.-   CLASE Nº 5   -  LA FE DE MARIA QUINTA PARTE

6.-   CLASE Nº 6   -  LA FE DE MARIA SEXTA PARTE

7.-   CLASE Nº 7   -  LA ESPERANZA DE MARIA  PRIMERA PARTE

8.-   CLASE Nº 8   -  LA ESPERANZA DE MARIA  SEGUNDA PARTE

9.-   CLASE Nº 9   -  LA ESPERANZA DE MARIA  TERCERA PARTE

10.- CLASE Nº 10 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 1ª PARTE

11.- CLASE Nº 11 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 2ª PARTE

12.- CLASE Nº 12 -  EL AMOR DE DIOS EN MARÍA - 3ª PARTE

13.- CLASE Nº 13 -  MARÍA Y LA CARIDAD - PRIMERA PARTE

14.- CLASE Nº 14 -  MARÍA Y LA CARIDAD - SEGUNDA PARTE

15.- CLASE Nº 15 -  MARÍA Y MI PASIÓN

16.- CLASE Nº 16 -  MARÍA Y LA SANTA EUCARISTÍA

17.- CLASE Nº 17 -  MARÍA Y EL HUERTO DE LOS OLIVOS

18.- CLASE Nº 18 -  LA FLAGELACIÓN Y LA CONDENACIÓN

19.- CLASE Nº 19 -  LA CALLE DE LA AMARGURA

20.- CLASE Nº 20 -  LA CRUCIFIXIÓN DEL SEÑOR

21.- CLASE Nº 21 -  LA MUERTE DE JESÚS

22.- CLASE Nº 22 -  JESÚS EN LOS BRAZOS DE SU MADRE

23.- CLASE Nº 23 -  LA SOLEDAD DE MARÍA

24.- CLASE Nº 24 -  ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO

 

EN TEXTOS Y AUDIO TODAS LAS CLASES: ENTRAR

ORACIONES DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN INTERGENERACIONAL

PADRE ROBERT DE GRANDIS

ENTRAR

 

MAURICIO CLARK

DIOS ME MOSTRÓ LA RAÍZ DE MI HOMOSEXUALIDAD

ENTRAR

 

 

 

ACTO DE REPARACIÓN PERMANENTE A JESÚS

 

ORACIÓN BREVE PARA SER REZADA EN LAS MAÑANAS AL DESPERTAR

TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA

 


Padre Eterno en el nombre de Jesús permíteme comulgar espiritualmente toda las Hostias que han sido y serán robadas para ser profanadas en cualquier lugar del mundo en este día, que antes de que sean tocadas estas Hostias; permíteme comulgar la esencia que hay ahí, tu Cuerpo Sacratísimo y tu Sangre bendita, ven al refugio de mi corazón, deseo pedirte perdón, abrazarte, besarte y amarte y después depositarte en los brazos de Tu Madre Santísima para que María desagravie repare adore y bendiga tu Corazón dolido por la ingratitud del hombre. Amén

 

R.T.M.

 

BAJAR ORACIÓN EN FORMATO WORD: BAJAR

 

 

 

TENEMOS DOS BIBLIOTECAS

(NO TIENEN COSTO)

 

1.- NUESTRA BIBLIOTECA...............................ENTRAR

2.- BIBLIOTECA VIRGEN DE PEÑABLANCA......ENTRAR

 


 

 

"CINEMA DEVOCIONES"

 

 

 CORAZÓN DE HÉROE

Padre Damián de Veuster

Imperdible

Realizada en su totalidad en Argentina

 

 Entrar  

   

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

  Debido a lo extenso del sitio vamos a darles las principales páginas, desde ellas se acceden a su vez a otras páginas.

 

Índice General y páginas misceláneas

 

( La crucifixión, mandamientos, la desconocida niñez de Jesús, cómo eran los 12 apóstoles, la caridad fraterna, meditaciones sobre la muerte, Viernes Santo: 4 de la tarde, el Purgatorio, misterios del Santo Rosario y mucho más)

 

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

(¿Como piensa Dios Padre? ¿Qué quiere decirle en los tiempos presentes? Profundísimas reflexiones que le permitirán conocerlo mucho mejor y le enseñarán como encausar su alma hacia la Vida Eterna. No puede perder esta oportunidad. Su alma es lo más valioso que tiene; es inmortal. No se la regale al demonio. No permita que se pierda).

 

 

 

Meditaciones con Nuestro Señor

 

(Varias páginas donde Jesús preocupado de nuestra salvación, nos habla en los tiempos actuales a cada uno de nosotros. Lo que allí encontrará lo hará pensar y reflexionar sobre su vida. ¿Hay cosas que no entiendes? permite que el mismo Jesús te las clarifique. Vas a conocer mucho más a Dios y lo que Él espera de ti).

 

 

 

Oraciones a la Virgen María

 

(Virgen de los Rayos, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Cenáculo, Devoción a los Dolores de María, la Salve, el Acordaos, Regina Coeli, Letanías, Oda a la Asunción, Te deum Laudamus, Nuestra Señora del Carmen, al Tránsito, Auxiliadora, Magnificat, oraciones  mes de María, devoción a María señal de predestinación y otras oraciones marianas).

 

 

 

Mensajes y Reflexiones de María Santísima

 

(Recopilación de los principales mensajes entregados por la Virgen María a distintos videntes. También los últimos mensajes entregados en el instante presente. María nos guía, nos enseña, nos alerta en este final de los tiempos).

 

 

 

El Apocalipsis de Jesucristo

 

(El Apocalipsis de Jesucristo, parte del Libro del Padre José María Iraburu: "De Cristo o del mundo")

 

 

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

(Recopilación de variados rosarios, coronas y coronillas, como por ejemplo a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, San Charbel, Santa Filomena, San Francisco, de la vida, vocacional, misionero, de las 12 estrellas, Guadalupano, Eucarístico, Santas Llagas, difuntos, Rosa Mística, blanco, de la paz, de los no nacidos, de sanación por nombrar a algunos).

 

 

 

Oraciones diversas

(A la Santísima Trinidad, las quince oraciones entregadas a Santa Brígida, al Niño Jesús de Praga, San Ambrosio, San Francisco, Padre Pío, Santa Clara, San Dimas, San Alfonso, Santa Teresa, San Alberto Hurtado, Santa Rosa, San Expedito, Santa Rita, San Juan, San Pablo y otras devociones)

 

 

 

Selección de Letanías

 

(Seleccionamos las mejores letanías, a Dios Padre, Jesús, Espíritu Santo, Virgen María, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Arcángel San Miguel, Buen Pastor, Sagrado Corazón, Sagrada Cabeza, San Santiago, Santa Ana, para no tambalear en la Fe ante lo venidero y muchas más).

 

 

Selección de Novenas

 

(A San José, a la Divina Misericordia, a la Preciosa Sangre, a la Confianza al Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel, San Charbel, San Ignacio de Loyola, Santo Cura de Ars, Santa Teresita de Los Andes, Santa Difmna, Santa Eduvigis y otras.)

 

 

 

Videos de música popular

 

(Gran aceptación han tenido los videos que ya se están emitiendo en distintas partes del mundo, Canción del Misionero, El Alfarero, Cara a Cara, Villancico de Puquillay, Quédate Conmigo, Siempre Estás, Punto final, Elegida, No me mueve Señor, Cien ovejas, Señor ten piedad, Canción a Laurita Vicuña y otros más y se están produciendo nuevos que pronto estarán disponibles para todos. Queremos pedirles que los bajen a los computadores y los que puedan los distribuyan en las comunidades religiosas, colegios y escuelas, capillas y parroquias, o donde ustedes estimen aconsejable. También les recomendamos que vean los videos del Padre Loring sobre el pecado y la confesión.

 

 

 

Nuestra Biblioteca

 (Hay a vuestra disposición varios libros que serán de vuestro interés. San Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, San Agustín, Cura de Ars, San Francisco, Catalina Rivas, Ana Catalina Emmerich, Dolindo Ruotolo y muchos más y otros más por llegar. Le invitamos a ingresar a nuestra biblioteca y comenzar a bajar libros que le alimentarán el alma).

 

 

 

Hablemos de .....  

 

 (En esta página agruparemos algunos temas que no pueden ser incluidos en las otras secciones del portal. A veces les recomendaremos algunos de los excelentes libros que se encuentran en Nuestra Biblioteca, otras veces les contaremos de algo que nos haya llamado la atención en los muchos escritos que leemos para preparar este sitio. Hablaremos de muchos temas misceláneos de alto interés para ustedes, pero siempre al servicio de nuestro amado Dios).

 

 

 

Mensajes de San Miguel a su Ejército Militante

 

 (Ante que venga el Hijo del Hombre a juzgar a las naciones con Justicia, Yo San Miguel Arcángel habré reclutado de todos los confines del mundo a su Ejército Militante que luchará...  Presentamos en forma exclusiva una serie de mensajes de San Miguel a su Ejército Militante, donde el arcángel aclara mucha de las cosas que se escuchan habitualmente y que no siempre son fieles a la verdad. Los invitamos a leer estos mensajes de gran utilidad para todos y para saber todo lo que está por venir y cómo deberemos actuar en consecuencia).

 

 

 EL ABORTO; NO 

 

 (En esta página se pondrá material de difusión para combatir el aborto, también será útil para las personas que tienen la duda de si practicarse un aborto o tener el bebé.

 

 

 

 Oraciones para los difuntos con Gloria Ocampo

 

 (Oraciones para velorios, procesión panteón, entierro, novenario, levantamiento de cruz y cabo de año. Todo esto y mucho más junto a Gloria)

 

 

 

 

Prayers, Rosaries and Devotions 

 

 To pray is to talk with God and to think of Him with love. We should pray as Jesus prayed. He praised his Father, game Him thanks, asked for the forgiveness of the sins of men, and would plea for his help. Prayer unites us to God, strengthens us against wickedness, and obtains for us many graces.

Jesus recommended to us to pray when He said: “Ask and you will receive; seek, and you will find; knock, and the door will be opened for you”. (Matthew 7:7)

 

 

DE REGRESO A LA DAMA BLANCA DE LA PAZ

 

 

 (Toda la información necesario para que usted compruebe po sí mismo la veracidad de los Mensajes entregados en Peñablanca por la Santísima Virgen en la advocación de la Dama Blanca de la Paz. Hay muchas páginas interesantes  y una Biblioteca especial con todos los libros sobre el tema. Los invitamos a entrar y a cobijarse en los santos brazos de nuestra Madre.)

 

 

 

 

 

    

No cierren sus ojos cada noche, sin dar gracias a Dios por el don de la vida.

 

En Nuestro Portal Católico, ustedes encontrarán muchas oraciones, rosarios y reflexiones y también mensajes del Cielo entregados a algunos profetas genuinos. Abran los corazones, para que Dios entre en ustedes y produzca el cambio tan necesario. Busquen en estas humildes páginas y si lo hacen de corazón y se dan el tiempo necesario, nunca volverán a ser los mismos.

 

 

Un abrazo cariñoso para todos nuestros visitantes, sabemos que son muchos y de muchos países.  No olvidemos poner nuestras penas y alegrías en las manos de Nuestro Señor Jesucristo. Debemos acostumbrarnos no solo a pedir cuando estamos en problemas, sino también a agradecer cuando las cosas nos salen bien. No olvidemos que Cristo está en medio de nosotros ¡siempre!

 

Sabemos que nos visitan de todos estos países, todos unidos por la Cruz de Cristo: México - Estados Unidos - China - Colombia - Argentina - Venezuela - Perú - Panamá  - Puerto Rico - Costa Rica - El Salvador - Ecuador - Guatemala - Nicaragua - Brasil - República Dominicana - Honduras - Canadá - Moroco - Sudáfrica - Bolivia - Uruguay - Paraguay - Antillas Holandesas - Haití - Emiratos Árabes - España - Suiza - Suecia - Austria - Polonia - Francia - Inglaterra - Italia - Bulgaria - Rumania - Singapur -  Rusia - Lituania - Ucrania -  Vietnam - Taiwán - Hong- Kong - Filipinas -  Tailandia -  India - Israel - Egipto - Finlandia - Islandia - Bélgica - Holanda - Luxemburgo - Grecia - Dinamarca - Japón - Turquía - Alemania - Rumania - Australia - Nueva Zelanda - Trinidad y Tobago - Islas Caimán - Aruba - Cuba - Chile y otros.

 

 

Este portal es realizado por los soldados (rasos) de Cristo

Como Lanza, llevamos las Palabras de Jesús,

En nuestras manos esgrimimos la Espada de la Fe

En nuestros pechos  portamos la Coraza del Amor

Y en nuestros costados  tenemos el Escudo de la Paciencia.

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

 

 

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

Este Portal Católico nació en febrero de 2002 y se actualiza con frecuencia

 

 

    

Chile 2022