LAS QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

(versión completa)

 

Un Año

 

Las quince gotitas diarias de la Sangre de Jesús que destruirán la dura coraza de tu alma

 

 

 

NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL

 

NO DEJE DE VISITARLA

 

A VECES HAY COSAS IMPORTANTES AHÍ

 

 

ENTRAR

 

                      Santa Brígida:

  Los invitamos a que nos acompañen, rezando estas oraciones durante un año completo, se puede comenzar en cualquier día del año. Nos daría mucha alegría saber quienes han comenzado (ya se han comunicado muchas personas ¿y usted no nos acompaña?). El mail está al final. Que Dios los bendiga.

Les pedimos, a los que puedan y que comenzaron rezando otra de las traducciones de la oraciones, que sigan con estas, es válido, lo que no pueden es saltarse ningún día.

A las personas que comienzan, recen las que aquí les presentamos. Sabemos que son largas y que hay que hacer un esfuerzo, pero piensen, ¡cuánto le costó a Jesús salvar vuestras almas? ¿No habrá llegado el momento que se  le devuelva la mano?

¿Por qué rezar estas oraciones? Sucedieron cosas, a nosotros, a otras personas también, lo que nos hace pensar que este es el camino que debemos seguir. Nos hemos decidido después de muchos años a publicar testimonios. Comenzaremos por uno de una persona de Málaga ocurridos mientras rezaba las oraciones. Ver al final.

 

 

  Santa Brígida recibió dos juegos de oraciones de Nuestro Señor Jesucristo y otro juego de Nuestra Madre la Santísima Inmaculada Virgen María. Uno de los juegos de Nuestro Señor los rezamos durante un año (oraciones que están aquí), mientras que el otro lo rezamos por doce años (ver link al final). De Nuestra Madre recibió la devoción diaria a sus Siete Dolores. Nuestro Señor y la Santísima Virgen prometieron tanto a través de Santa Brígida de Suecia a las almas que recen estas oraciones, que debemos lograr que se vuelvan mucho más conocidas. Para ello les solicitamos que las divulguen entre familiares y amigos.

 

 

Frente a este Cristo, Santa Brígida recibió las oraciones.

Hoy se encuentra en la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma

 

Oración


Santa Brígida, te rogamos nos alcances del Señor, la perseverancia diaria para rezar estas oraciones por las Santas Llagas de Jesucristo. Tráenos de su Divina Misericordia el privilegio de meditarlas y su aprovechamiento espiritual. Intercede ante el Señor para que disfrutemos con gozo de las promesas que contienen, por mediación de Nuestra Santísima Madre. Amén.


¿Cómo copiar las oraciones?
Es muy simple, en "Edición" - "seleccionar todo" luego copiar al "Block de Notas", seleccionar todo nuevamente (en el Block de Notas) y copiar al Procesador de Textos (Word, etc.), luego imprima. Si lo prefieren, solicítenos una copia en archivo Word o también la puede bajar del siguiente link:



BAJAR EL PDF


Todas las oraciones, todos los días, cada día las 15 oraciones.-

Para que se cumplan las promesas, se deben rezar las 15 oraciones (las quince oraciones) todos los días durante un año completo. No se debe faltar. Si faltase por alguna vez, se perderán los PRIVILEGIOS (aunque vayan terminando el mes doce, ¿se saltaron un día? ¡No sirve! Tienen tiempo, en caso de olvido, después de las 12:00 de la noche, hasta la madrugada, antes del alba). Se debería empezar de nuevo otra vez rezando las oraciones diariamente por el año entero. Durante el año completo se rezan 5475 oraciones. Se debe rezar con devoción, concentrando en las palabras que se pronuncian. Las oraciones se rezan mentalmente, es decir se van leyendo. Se rezan en forma individual; no son para ser rezadas en comunidad, cada persona las debe rezar por separado.
El papa Pío IX declaró conocimiento de estas oraciones. De esta manera, el Sumo Pontífice admitió la autenticidad de esta plegaria para el bien de las almas; y firmó la aprobación el día 31 de mayo de 1862.


Esta declaración del Santo Padre Pío IX fue confirmada con actos tangibles y concretos. Las promesas ya se han realizado a favor de todas las personas que han rezado estas oraciones. Además, se han producido numerosos hechos sobrenaturales. Por este medio, Dios se ha dignado dar a conocer la rigurosa veracidad de estas oraciones y promesas.

Los que visitan la Iglesia de San Pablo en Roma todavía pueden contemplar el Crucifijo Milagroso colocado arriba del Sagrario, en la Capilla del Santísimo Sacramento. Este Crucifijo Milagroso fue esculpido por Pierre Cabalino. Es el mismo crucifijo ante cual estuvo arrodillada Santa Brígida cuando recibió estas 15 Oraciones de Nuestro Señor.

Por mucho tiempo, Santa Brígida había deseado saber cuántos latigazos había recibido Nuestro Señor en Su Pasión. Cierto día se le apareció Jesucristo, diciéndole: “Recibí en Mi Cuerpo cinco mil, cuatrocientos setenta y cinco  latigazos; son 5.475 azotes (recordemos que fueron sesenta los verdugos quienes lo azotaron, quienes se iban relevando. Pilato había prometido dejarlo libre después del castigo y los judíos sobornaron a los verdugos para que resultara muerto, pero Jesús no moría y seguían azotándolo y azotándolo. Por ello se explica la cantidad de azotes que recibió y se podrán dar cuenta en las condiciones deplorables en que llevó la Cruz). Si queréis honrarlos en verdad, con alguna veneración, decid 15 veces el Padre Nuestro; también 15 veces el Ave María, con las siguientes oraciones, durante un año completo. Al terminar el año, habréis venerado cada una de Mis Llagas”. (Nuestro Señor mismo le dictó las oraciones a la santa.)

Nota: Posteriormente se le agregó el Gloria (a la Santísima Trinidad).



LAS PROMESAS

El Crucificado prometió a Santa Brígida los siguientes privilegios, con la condición de que ella fuera fiel a la diaria recitación del Oficio Divino. Y se garantizaban también a todo aquel que diga las oraciones devotamente cada día por el espacio de un año, las siguientes promesas:


1.- Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección.

2.- Quince días antes de su muerte, tendrá un conocimiento perfecto de todos sus pecados y una contrición profunda de ellos.

3.- Quince días antes de su muerte le daré mi precioso cuerpo a fin de que escape del hambre eterna; le daré a beber de mi preciosa sangre para que no permanezca sediento eternamente.

4.- Libraré del purgatorio a 15 miembros de su familia (algunas pueden ser del pasado, otras del presente y también del futuro)

5.- Quince miembros de su familia serán confirmados y preservados en gracia. (lo mismo)

6.- Quince miembros de su familia se convertirán. (lo mismo)

7.- Cualquiera que haya vivido en estado de pecado mortal por 30 años, pero si recita o tiene la intención de recitar estas oraciones devotamente, Yo, el Señor le perdonaré todos sus pecados.  

8.- Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está por morir (sin que la persona tenga el conocimiento que está por morir próximamente), prolongaré su existencia para que se confiese bien (confesión de vida)

9.- Obtendrá todo lo que pida a Dios y a la Santísima Virgen.

10.- En cualquier parte donde esté diciendo las oraciones, o donde se digan, Dios estará presente con su gracia.

11.- Todo aquel que enseñe estas oraciones a los demás, ganará incalculables méritos y su gloria será mayor en el Cielo.

12.- Por cada vez que se reciten estas oraciones, se ganarán 100 días de indulgencia.

13.- Será liberado de la muerte eterna. (no se condenará)

14.- Goza de la promesa de que será contado entre los bienaventurados del cielo.

15.- Lo defenderé contra las tentaciones del mal.

16.- Preservaré y guardaré sus cinco sentidos.

17.- Lo preservaré de una muerte repentina.

18.- Yo colocaré mi cruz victoriosa ante él para que venza a sus enemigos. (Satanás y sus huestes)


19.- Antes de su muerte vendré con mi amada Madre, la Santísima Virgen Inmaculada.


20.- Lo recibiré muy complacido y lo conduciré a los gozos eternos. Y habiéndolo llevado allí, le daré de beber de la fuente de mi divinidad; cosa que no haré con los que no hayan recitado Mis oraciones.


21.- Se le asegura que será colocado junto al Supremo Coro de los Santo Ángeles.



ALGO IMPORTANTE ANTES DE COMENZAR

Les aconsejamos que soliciten ayuda a sus parientes que se encuentran en el purgatorio, pues ellos están muy interesados en que ustedes perseveren. Deben saber que el demonio estará siempre tratando de que fracasen. Cuidado con dejarlo para la noche, cuidado con la noche, a veces es imposible por los acontecimientos del día, pero traten de evitarlo todas las veces que puedan. Nos sucedió varias veces, sentados y vestidos, pero ya muy entrada la noche, nos quedábamos dormidos en cada Avemaría, despertábamos y en la siguiente oración; lo mismo: tardamos tres veces el tiempo acostumbrado. En otras ocasiones, nos ayudó bastante cuando por el cansancio del día y por haberlo dejado para la noche, al sentir venir el sueño, con el dedo pulgar hacer la señal de la cruz, adelante, izquierda y derecha (en nuestra frente), se quita el sueño por algunos minutos, pero luego vuelve. Esto hay que repetirlo sin dejar de rezar las oraciones, toda vez que se necesite.
No se desesperen si en ocasiones, mientras las rezan, se notan que están muy distraídos, sigan y terminen igual. Es válida.

Pero queremos contarles que al final lo logramos. ¡Ustedes también pueden!
 


 

ORACIONES
 

 
Para empezar, invoquemos al Dulce Huésped de nuestras almas. 


Señal de la Cruz.

 Venid, Espíritu Santo, llenad los corazones de Vuestros fieles y encended en ellos el Fuego Eterno de Vuestro Amor. Enviad, Señor, Vuestro Espíritu, y todo será creado, y se renovará la faz de la Tierra.

 

Oremos:

 ¡Oh, Dios!, que instruisteis los corazones de Vuestros fieles con la Luz de Vuestro Espíritu Santo, concededme que, animado y guiado por este mismo Espíritu, aprenda a obrar rectamente siempre y goce de la Dulzura del Bien de Vuestros Divinos Consuelos. Por Cristo, nuestro Señor.

Así sea.

Un Credo (de los Apóstoles, pero pueden rezar el Credo de Nicea - Constantinopla si les gusta. ), dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, haciendo un acto de Fe.


 
PRIMERA ORACIÓN
 

 ¡Oh, Jesús mío!, ¡oh, Eterna Dulzura para los que Os amamos!, ¡oh, Gozo Supremo, que supera todo gozo y deseo!, ¡oh, Salvación y Esperanza nuestra!, infinitas pruebas nos habéis dado de que Vuestro mayor Deseo es estar siempre con nosotros, y fue este Sublime Deseo, ¡oh, Bendito Amor!, el que Os llevó a asumir la naturaleza humana. ¡Oh, Verbo Encarnado!, recordad aquella Santa Pasión que abrazasteis por nosotros para cumplir el Divino Plan de Reconciliación de Dios con su criatura. Recordad, Señor, Vuestra Última Cena, cuando rodeado de Vuestros discípulos y después de haberles lavado los pies, les disteis Vuestro Precioso Cuerpo y Sangre. Recordad también cuando tuvisteis que consolarlos al anunciarles Vuestra ya próxima Pasión.

Fue en el Huerto de los Olivos, ¡oh, Señor!, donde se escenificaron los peores momentos de Vuestra Sagrada Pasión: porque fuisteis invadido por la más infinita de las tristezas y por la más dolorosa de las amarguras, que Os llevaron a exclamar, lleno de Horror y de Angustia: "¡Mi Alma está triste hasta la muerte!"... Tres Horas duró Vuestra Agonía en aquel jardín, y todo el Miedo, Angustia y Dolor que padecisteis allí ¡fueron tan grandes! que Os causaron sudar Sangre copiosamente. Aquello escapaba a toda descripción, hasta tal punto que sufristeis más allí que en el resto de Vuestra Pasión, porque ante Vuestros Divinos Ojos desfilaron aquellas terribles visiones de los pecados que se cometieron desde Adán y Eva hasta aquellos mismos instantes, los pecados que se estaban cometiendo en aquellos momentos por toda la faz de la Tierra y los que se cometerían en el futuro, ¡siglos enteros!, hasta la consumación de los Tiempos.

Pero, ¡oh, Amor que todo lo vence!, a pesar de Vuestro Temor humano, así contestasteis a Vuestro Padre: "¡No se haga mi voluntad, sino la Tuya!" E inmediatamente Vuestro Padre envió a aquel Precioso Ángel para confortarOs. Tres veces orasteis, y al final llegó Vuestro discípulo traidor, Judas. ¡Cuánto Os dolió aquello!

Fuisteis arrestado por el pueblo de aquella nación que Vos mismo habíais escogido y exaltado. Tres jueces Os juzgaron, falsos testigos Os acusaron, cometiendo el acto más injusto de la historia de la Humanidad, ¡condenando a muerte a su Autor y Redentor!, ¡a Aquel que venía a regalarnos la Vida Eterna!

Y Os despojaron de Vuestras vestiduras y Os cubrieron los Ojos... E inmediatamente aquellos soldados romanos comenzaron a abofetearOs y a llenarOs de salivazos. Golpes llovieron contra Vuestro Delicado Cuerpo, y Os retaban a que les dijerais quién era el que Os lo hacía. De repente, aquella Corona de Espinas Os la incrustaron, mutilando Vuestra Cabeza de mala manera, ¡rompiendo Carne, Venas y Nervios! Y para completar la mofa a Vuestra Condición de Rey, Os dieron un cetro: una vulgar caña que colocaron en Vuestras Sagradas Manos.

¡Oh, Sublime Enamorado de nuestras almas!, recordad también cuando Os ataron a la columna. ¡Cómo Os flageló aquella gente!... No quedó lugar alguno en Vuestro Maravilloso Cuerpo que no quedara destrozado bajo los golpes de los látigos. Otro cuerpo humano hubiese muerto con menos golpes. La escena era terrible: ¡Huesos y Costillas podían verse! ¡Cuánta furia desatada contra el Hombre-Dios!

¡Oh, Jesús mío!, en memoria de aquellos crueles Tormentos que padecisteis por nosotros antes de la Crucifixión, concededme, antes de morir, un verdadero arrepentimiento de mis pecados, que pueda satisfacer por ellos, haga una santa Confesión, Os reciba en la Santísima Eucaristía y, así alimentada mi alma, pueda volar hacia Vos.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 

 

SEGUNDA ORACIÓN

 ¡Oh, Salud y Alimento de mi alma, Libertad Verdadera de ángeles y santos!, ¡Paraíso de Delicias!, recordad el Horror y la Tristeza que sufristeis, camino del lugar donde Os aguardaban una cruz, cuatro clavos y los verdugos, cuando toda aquella turba se apretujaba a Vuestro Paso y Os golpeaba e insultaba impunemente, haciéndoOs víctima de las más espantosas crueldades. Pero más Os dolía su ingratitud que los golpes que Os infligían, pues era precisamente por ellos y por todo el Género Humano, que llevabais aquella Cruz sobre Vuestros Hombros destrozados.

Por todos aquellos Tormentos y Ultrajes, y por las blasfemias proferidas en contra de Vos, Os ruego, ¡oh, Dueño de mi alma!, que me libréis de mis enemigos, visibles e invisibles, y que bajo Vuestra Protección logre tal perfección y santidad que merezca entrar con Vos en Vuestro Reino.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

 

 

TERCERA ORACIÓN

 ¡Oh, Dueño de nuestra existencia!, Vos, que siendo el Creador del Universo, del Cielo y de la Tierra, de ángeles y hombres, a quien nada puede abarcar ni limitar, y que todo lo envolvéis y sostenéis con Vuestro Amoroso Poder, sin embargo Os dejasteis matar por Vuestra Obra Maestra, el Hombre, para justificarlo ante Vos mismo.

Recordad cada Dolor sufrido, cada Tormento soportado por nuestro Amor, cuando los judíos con enormes clavos taladraron Vuestras Sagradas Manos y Pies. ¡Qué espantosa escena se produjo cuando, con indescriptible crueldad, Vuestro Cuerpo tuvo que ser estirado sobre la Cruz para que Vuestras Manos y Pies llegaran hasta los agujeros previamente abiertos en el madero! ¡Con cuánta furia agrandaron aquellas Heridas! ¡Cómo agregaron dolor al Dolor cuando tuvieron que estirar Vuestros Sagrados Miembros violentamente en todas direcciones!, ¡oh, Varón de Dolores!

Recordad cuando Vuestros Músculos y Tendones eran estirados sin misericordia, Vuestras Venas se rompían, Vuestra Piel Virginal se desgarraba horriblemente y Vuestros Huesos eran dislocados.

¡Oh, Cordero Divino!, en memoria de todo lo ocurrido en la Colina del Gólgota, Os ruego me concedáis la Gracia de amarOs y honrarOs cada día más y más.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

 


CUARTA ORACIÓN

 ¡Oh, Divino Mártir de Amor!, ¡oh, Médico Celestial!, que Os dejasteis suspender en la Cruz para que por Vuestras Heridas, las nuestras fueran curadas. Recordad cada una de aquellas Heridas y la tremenda debilidad de Vuestros Miembros, que fueron distendidos hasta tal punto que jamás ha habido dolor semejante al Vuestro. Desde la Cabeza a los Pies erais todo Llaga, todo Dolor, todo Sufrimiento; erais una masa rota y sanguinolenta. Y aun así llegasteis, para sorpresa de Vuestros verdugos, a suplicar a Vuestro Padre Eterno, Perdón para ellos diciéndoLe: ¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen!

¡Oh, Cristo Bendito!, en memoria de esta gran Misericordia que tuvisteis -ya que muy bien pudisteis lanzar a todo aquel mundo malvado a los abismos infernales con un solo Acto de Vuestra Poderosa Voluntad-, por aquella tan grande Misericordia que superó a Vuestra Divina Justicia, concededme una contrición perfecta y la remisión total de mis pecados, desde el primero hasta el último, y que jamás vuelva a ofenderOs.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)


 

QUINTA ORACIÓN

  ¡Oh, Jesús!, ¡oh, Esplendor de la Eternidad!, recordad cuando contemplasteis en la Luz de Vuestra Divinidad las almas de los predestinados, que serían rescatados por los Méritos de Vuestra Sagrada Pasión. También visteis aquella tremenda multitud que sería condenada por sus pecados. ¡Cuánto Os quejasteis por ellos! Os compadecisteis, ¡oh, Buen Jesús!, hasta de aquellos réprobos, de aquellos desafortunados pecadores que no se lavarían con Vuestra Sangre ni se alimentarían con Vuestra Carne Eucarística.

Por Vuestra Infinita Compasión y Piedad, y acordándoOs de Vuestra Promesa al buen ladrón arrepentido, al decirle que aquel mismo día estaría con Vos en el Paraíso, ¡oh, Salud y Alimento de nuestra alma!, mostradme esta misma Misericordia en la Hora de mi muerte.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 

 


SEXTA ORACIÓN

  ¡Oh, Rey muy amado y deseado por mi corazón!, acordaOs del Dolor que sufristeis cuando, desnudo y como un criminal común y corriente, fuisteis clavado y elevado en la Cruz. ¡Cómo Os dolió ver que Vuestros familiares y amigos desertaban! Pero allí estaba Vuestra Muy Amada Madre y Vuestro Discípulo Juan, que permanecieron con Vos hasta Vuestro Último Suspiro, no importando que su naturaleza humana desmayando estuviera. Y, para colmo de Vuestro Inmenso Amor por nosotros, nos hicisteis aquel Precioso Regalo: ¡nos disteis a María como Madre! ¡Cuánto Os debemos, Salvador nuestro, por este Sublime Regalo! Solo tuvisteis que decir a María: “¡Mujer, he aquí a tu hijo!”, y a Juan: “!He aquí a tu Madre!”

Os suplico, ¡oh, Rey de la Gloria!, por la Espada de Dolor que entonces atravesó el alma de Vuestra Santísima e Inmaculada Madre, que Os compadezcáis de mí en todas mis aflicciones y tribulaciones, tanto corporales como espirituales, y que me asistáis en cada prueba, especialmente en la Hora de mi muerte.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

 


SÉPTIMA ORACIÓN


 ¡Oh, Rey de Reyes!, ¡Fuente de Compasión que jamás se agota!, recordad cuando sentisteis aquella tremenda Sed por las almas, que Os llevó a exclamar desde la Cruz: "¡Tengo Sed!" Sí, no solamente teníais Sed física, sino Sed insaciable por la Salvación de la Raza Humana.

Por este gesto de Amor por nosotros, Os ruego, ¡oh, Prisionero de nuestro amor!, que inflaméis mi corazón con el deseo de tender siempre hacia la perfección en todos mis actos, que extingáis en mí la concupiscencia de la carne y los deseos de placeres mundanos.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)


 

OCTAVA ORACIÓN


  ¡Oh, constante Dulzura nuestra!, ¡oh, Deleite diario de nuestro espíritu!, por el sabor tan amargo de aquella hiel y vinagre que Os dieron a probar en lugar de agua, para aplacar Vuestra Sed física, Os suplico que aplaquéis mi sed por Vuestra Vivificadora Sangre y mi hambre por Vuestra Redentora Carne, ahora y siempre, y que no me falten en la Hora de mi muerte.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 


NOVENA ORACIÓN


 ¡Oh, Jesús, Virtud Real y Gozo del alma!, acordaOs del Dolor que sentisteis, sumergido en un Océano de Amargura, al acercarse la Muerte. Insultado y ultrajado por Vuestros verdugos, clamasteis en alta voz que habíais sido abandonado por Vuestro Padre Celestial, diciéndoLe: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Por aquella Angustia que padecisteis en aquellos momentos finales de Vuestra Pasión, Os ruego, ¡oh, nuestro Salvador!, que no me abandonéis durante los terrores y dolores de mi muerte.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)


 

DÉCIMA ORACIÓN


 ¡Oh, Jesús!, que sois Principio y Fin de todo lo creado, Virtud, Luz y Verdad, acordaOs de que por causa nuestra fuisteis sumergido en un Abismo de Penas, sufriendo Dolor en todo Vuestro Santísimo Cuerpo. En consideración a la enormidad de tanta Llaga que Os hicimos los hombres, enseñadme a guardar por puro amor a Vos todos Vuestros Mandamientos, que son Camino de Vuestra Ley Divina, amplio y agradable para aquellos que Os aman.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

 


UNDÉCIMA ORACIÓN


 ¡Oh, Jesús mío, Abismo Insondable de Misericordia!, Os ruego, en memoria de Vuestras Heridas, las cuales penetraron hasta la Médula de Vuestros Huesos y hasta lo más profundo de Vuestro Ser, ¡que me apartéis para siempre del pecado!, ¡que no Os ofenda más! Reconozco con bochorno que soy un miserable pecador y que Os he ofendido ¡tantas veces! que temo que Vuestra Divina Justicia me condene.

No obstante, acudo presuroso a Vuestra Misericordia Infinita para que me escondáis urgentemente en Vuestras Preciosas Llagas. Y así, ocultado de Vuestro indignado Rostro, pueda Vuestro Amante Corazón una vez más lavar mis culpas con Vuestra Sangre Liberadora. De esa forma, Redentor nuestro, Vuestro Enojo e Indignación cesarán de inmediato. ¡Gracias, Señor!

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 



DUODÉCIMA ORACIÓN


 ¡Oh, Jesús, Eterna Verdad, Símbolo de la Perfecta Caridad y de la Unidad!, Os suplico que Os acordéis de aquella multitud de laceraciones, de aquellas horribles Heridas que Os hicimos la Humanidad pecadora que queríais salvar. Estabais hecho un guiñapo humano, enrojecido por Vuestra propia Sangre. ¡Qué inmenso e intenso Dolor padecisteis en Vuestra Carne Virginal por Amor a nosotros!, ¡oh, Dulzura Infinita! ¿Qué podéis hacer que no hayáis ya hecho por nosotros? Nada falta, todo lo habéis cumplido.

Ayudadme, ¡oh, Señor!, a tener siempre presente ante los ojos de mi espíritu un fiel recuerdo de Vuestra Pasión, para que el Fruto de Vuestros Sufrimientos se vea continuamente renovado en mi alma y para que Vuestro Amor se agrande en cada momento más y más en mi corazón, hasta que llegue aquel Feliz Día en que Os vea en el Cielo y sea Uno con Vos, que sois el Tesoro y Suma Total de todo gozo y bondad.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

 


DÉCIMA TERCERA ORACIÓN


 

 ¡Oh, Dulce Consuelo de mi alma, Maravilloso Liberador, Rey Inmortal e Invencible!, recordad cuando, inclinando Vuestra Adorable Cabeza, toda desfigurada por los golpes, la Sangre y el polvo del camino, exclamasteis: "Todo está consumado"... Toda Vuestra Fuerza, mental y física, se agotó completamente.

Por este Gran Sacrificio y por las Angustias y Tormentos que padecisteis antes de morir, Os ruego, ¡oh, Buen Jesús!, que tengáis Misericordia de mí en la Hora de mi muerte, cuando mi mente esté tremendamente perturbada y mi alma sumergida en inquietudes y angustias. Que no tema nada, que Os tenga a Vos a mi lado y dentro de mi ser.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 


 

DÉCIMA CUARTA ORACIÓN


 ¡Oh, Doliente Jesús!, ¡oh, incomprensible Segunda Persona de la Trinidad, Esplendor y Figura de Su Esencia!, recordad cuando con gran Voz entregasteis Vuestra Alma a Vuestro Padre Celestial, diciéndoLe: "¡Padre, en Tus Manos encomiendo mi espíritu!" Vuestro Cuerpo estaba despedazado y Vuestro Corazón destrozado, pero Vuestras Entrañas de Misericordia quedaron abiertas para redimirnos. Así expiraste, ¡oh, Amor Infinito!

Por Vuestra Dolorosa Muerte Os suplico, ¡oh, Rey de Santos y Ángeles!, que me confortéis y ayudéis a resistir al mundo con sus errores, a Satanás con sus perfidias y a la carne con sus vicios, para que así, muerto a los enemigos de mi alma, viva solamente para Vos. Por eso Os ruego, ¡oh, Dulce Redentor y Salvador!, que a la Hora de mi muerte recibáis mi pobre alma desterrada, que regresa a Vos.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)


 

DÉCIMA QUINTA ORACIÓN


 ¡Oh, Vencedor de la Muerte!, ¡Vid Verdadera y Fructífera!, recordad aquel torrente de Sangre que brotó de cada Parte de Vuestro Bendito Cuerpo, igual que la uva exprimida en el lagar.

Desde el lugar de la Flagelación y a través de las calles de Jerusalén, por toda aquella Vía Dolorosa hasta la Colina Sagrada, Vuestra Sangre derramada escribía las Bellas Páginas de la Historia del Corazón que más nos ama...¡El Vuestro! Recordad cómo la Tierra, agradecida pero a la vez espantada, recibía Vuestra Preciosa Sangre. Toda la Naturaleza, de horror temblaba, y los cielos se estremecían; los Ángeles y hasta los demonios se sorprendían ante ¡aquella increíble escena! ¡Todo un Dios moría! ¿Qué era aquello? ¿Qué sucedía? Aquel primer Viernes Santo, ¡oh, Jesús!, ¡abríais el Cielo para la Humanidad pecadora!

Por tres largas Horas Vuestro Cuerpo colgó de la Cruz. Presentabais un aspecto doliente, triste, todo lleno de Dolor. Vuestra Sangre: aún manando, recorriendo aquella que ya se había secado, que ya se había coagulado. Y a todo esto se adhirió el polvo y la tierra del camino....

Qué tristeza y dolor padecieron María y Juan al contemplar Vuestros Cabellos y Barbas, que ahora daban la impresión de que estaban compuestos de alambres, llenos de Sangre y de tierra. Vuestros Oídos y Nariz, tupidos estaban de Sangre. ¡Hasta Vuestros Ojos y Boca sangraban! En verdad que todos Vuestros Sentidos fueron atrozmente atormentados.

Así inclinasteis la Cabeza y entregasteis Vuestro Espíritu.... Entonces vino Longinos y perforó Vuestro Costado, con tanta violencia que la punta de la lanza casi sale por el otro Costado. Vuestro Corazón, Os lo desgarraron, ¡oh, Jesús!, ese Corazón que ¡tanto nos ama! Y de allí brotó Sangre y Agua, hasta no quedar en Vuestro Cuerpo gota alguna. Vuestro Cuerpo era cual bulto colgado, como un haz de mirra elevado en lo alto de la Cruz. La muy fina y delicada Carne Vuestra fue destrozada, la Sustancia de Vuestro Cuerpo fue marchitada, y desecada la Médula de Vuestros Huesos. Fue entonces que el Sol y las estrellas negaron su luz, hubo terremotos, y la Naturaleza y los Elementos dieron amplio testimonio de que Aquel que negaron ¡era el Hijo de Dios!

Por esta Amarga Pasión y por la Efusión de Vuestra Divina Sangre, Os suplico, ¡oh, Dulcísimo Jesús!, que recibáis mi alma cuando esté sufriendo en la agonía de mi muerte.

¡Oh, Maravillosa Realidad, escándalo para los infieles, Gozo indescriptible para los que Os amamos!, ese Vuestro Infinito Sacrificio pagó el Rescate, y al resucitar y ascender gloriosamente al Cielo ¡dejasteis bien abiertas las Puertas para aquellos que quisieran seguirOs! ¡Oh, Señor!, por Vuestra Amarga Pasión y Preciosa Sangre Os ruego traspaséis mi corazón para que mis lágrimas de amor, adoración y penitencia sean mi alimento noche y día. Haced que me convierta totalmente a Vos, que mi corazón sea Vuestro perpetuo Lugar de Reposo, que mis conversaciones Os sean siempre agradables, y que al final de mi vida merezca que grabéis, ¡oh, Dios de Amor!, el Sello de Vuestra Divinidad en mi alma, para que tanto el Padre como el Espíritu Santo Os vean bien reproducido en mí y poder así ser contado entre Vuestros Santos para que Os alabe para siempre por toda la Eternidad.

Así sea.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 

 

ORACIÓN FINAL

  ¡Oh, Dulce Jesús!, herid mi corazón a fin de que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Convertidme enteramente, ¡oh, mi Señor!, a Vos. Haced que mi corazón sea Vuestra Habitación Perpetua y que mi conversación Os sea agradable. Que el fin de mi vida Os sea de tal suerte loable que, después de mi muerte, pueda merecer Vuestro Paraíso y alabarOs para siempre en el Cielo con todos Vuestros Santos.

Amén.

Sea por siempre bendito y alabado Jesús, que con Su Sangre nos redimió. (Tres veces)
 

 

Hermanos en Cristo:

Hay un momento en la Pasión muy desconocido y muy penoso para Jesús, los invitamos a reflexionar sobre esto y cuando puedan recen un Padrenuestro acompañando a Cristo en ese momento tan triste. Esto no debe ser incluido en el rezo diario de las oraciones pues no pertenece a ellas.

Cuando Jesús llega al Gólgota, a las 11:45 hrs., está tan pálido, tan destrozado, tan ensangrentado, que da pena verlo. Lo tiran al suelo y se burla de Él, diciéndole "Rey de los Judíos, deja que construyamos tu trono", pero Él mismo se coloca en la cruz donde le tomarán las medidas para los soportes de pies y manos. Luego de esto lo conducen unos setenta pasos al norte, a un especie de hoyo en la roca, lo tiran allí y Jesús gime de dolor por la caída. Lo dejan en ese lugar por bastante tiempo, mientras se hacen los preparativos para la crucifixión.  Es ahí, es ese momento desolador, en el hoyo de la roca, donde les pedimos que lo acompañen con sus oraciones.

 

Recomendaciones:

1.- Rezar antes del atardecer, si lo dejas para más tarde, luego puedes estar muy cansado por las tareas del día y es fácil que te olvides de rezar o te quedes dormido.

2.- El rezo de las oraciones insume unos veinticinco minutos, cuanto más compenetrado espiritualmente, menos tiempo lleva.

3.- Se rezan las quince oraciones cada día, no una oración cada día.

4.- En caso de enfermedad grave, puede rezarla otra persona al lado de la cama y el enfermo deberá ir repitiendo mentalmente. Solamente mientras se encuentre gravemente enfermo. Pueden usar el audio que está arriba.

5.- Se reza ante un Crucifijo, en su defecto frente a una estampa de Jesús o con la mente puesta en su Divino Rostro y en sus Santas Llagas.

 

 

LAS ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA PARA DOCE AÑOS

LOS SIETE DOLORES DE MARÍA SEGÚN FUERON REVELADOS A SANTA BRÍGIDA

 

 

Anexo 1

Yo, Brígida, estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida y nunca os dejo, protejo con un Amor Particular a los Devotos de la PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR, de los DOLORES y de las LÁGRIMAS de MARÍA SANTÍSIMA. De estas almas tan amigas y tan queridas de los CORAZONES DE JESÚS y MARÍA, soy una protectora especial y desvelada, nunca salgo de cerca de ellos, nunca os dejo, nunca os abandono y siempre lucho para conducirlos a una mayor Santidad, a una mayor Fidelidad y a un mayor Amor a DIOS. Mensaje entregado a Marcos Tadeu, Jacareí, Semana Santa 2012

 

 

Anexo 2

 

 

TESTIMONIO de milagros producidos durante el año 2014 rezando diariamente las 15 oraciones de Santa Brígida.

Soy una mujer de la provincia de Málaga y uno de mis nombres  es Brígida.
Desde que empecé con las 15 oraciones de la Santa Brígida de Suecia al principio del 2014 se produjeron varios milagros a lo largo del año:

a) Para mi cumpleaños en enero el único regalo que deseaba era la medalla de la Virgen Milagrosa. Buscaba en varias tiendas pero no había. Finalmente la encontré justo el mismo día de mi cumpleaños y me la bendecía el sacerdote de la Catedral de nuestra ciudad. Fue milagroso.

 
b) El próximo milagro fue mi casamiento por la iglesia, recibiendo el santo sacramento del matrimonio después de 4 años de noviazgo indeciso. Durante varios meses no sabíamos como financiar nuestra fiesta de boda, pero cuando llorando se lo pedí a Jesús y a María que nos ayuden igual que habían ayudado a Natanael, el novio de la boda de Canaán, todo se solucionó pocos días antes de la boda. Milagrosamente se vendió mi caballo una semana antes de la boda, así que podíamos pagar la boda.


c) Decidí entregarme a la Voluntad de Jesús y de María, confiando mi vida y la de mi pequeña familia a la voluntad de Jesús y de María.


e) Durante nuestro viaje de luna de miel se produjeron más milagros: Nos llevaron a dos lugares de peregrinaje. Primero al Monte de San Miguel en la Normandía - Francia. Realmente mi especial protector San Miguel Arcángel quiso que viera su santuario allí. De nuevo tenía que llorar porque allí me hizo comprender que San Miguel Arcángel es también protector de los caballos y guerreros a caballo y que fue por su intervención que se había vendido mi caballo una semana antes de la boda. (Además, el comprador llevaba el apellido “Sanmiguel”.)

Poco después llegamos a Roma y en solo 4 horas de estancia asistimos a la misa dominical en la Basílica de San Pedro, fuimos bendecidos por el Papa Francisco en la plaza del Vaticano y se me permitió arrodillarme al pie de la cruz de Cavalini, hoy conservada en la gran Basílica de San Pablo Extramuros en Roma. Es la misma cruz donde mi Santa Brígida rezaba hace 700 años y donde Cristo le hablaba.
De nuevo tenía que llorar de emoción.

 

f) En otoño 2014 cuando el estado de salud de mi marido se agravó, buscaba lugares con misas de sanación carismáticas en España y milagrosamente me llegó la información sobre dos eventos consecutivos con sanaciones, llevados por famosos curas que venían desde muy lejos a Marbella. Milagrosamente conseguimos asistir en las misas con el Padre Fernando Suárez de Filipinas y con el padre Ghislain Roy de Quebec. En el último evento se me concedió la gracia por el poder de Cristo Jesús de ser curada milagrosamente de una adicción que padecía desde hace muchos años.

Doy gracias a Dios, a María, al Espíritu Santo, a Santa Brígida, a San Miguel Arcángel y a mis demás ángeles y santos por su protección, por su intervención y por guiarme en mi camino hacia Cristo. Benditos sean. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Os amo.

Anónima, Málaga, España, 8 de enero de 2015

 


 

Lilia:

Quería compartirles que el 17 de marzo logré terminar estas hermosas oraciones ( las 15 oraciones de Santa Brígida), aunque pensé que no iba a ser capaz de lograr la meta, mamita María me ayudó a culminarlas. Hoy doy testimonio de las bendiciones que han traído a mi vida. En primer lugar por Fe sé que he sido acreedora de esas maravillosas promesas que mi buen Jesús concedió a todo aquel que las rezara. En segundo lugar gracias a ellas fui perseverando cada día en la oración, tuve mi conversión y sigo en mi proceso, también me consagré al corazón inmaculado de María y hoy camino felizmente de la mano de ella. En tercer lugar he aprendido a vivir la eucaristía, amarla, visito constantemente el Santísimo (esto nunca lo había hecho en mi vida) y trato de confesarme una vez al mes, ahora la hago con más facilidad porque ahora comprendo su valor. Para finalizar, mi Diosito me concedió pasar los exámenes de un concurso público, me encuentro sin trabajo y estoy en espera de recibir esa bendición, así como otras. Puedo dar Fe que cuando caminamos con Dios todo es posible.

Les agradezco ese "lo lograrás" porque era una palabra que recordaba constantemente y sí lo logré.

Marzo, 2017

 


 

 Empecé a rezar las Oraciones de Santa Brígida el 7 de noviembre del 2014, las del año y las de 12 años. Podría decir que a partir de esa fecha empezó mi conversión. Desde pequeña fui católica pero era tibia, al menos no tenía conciencia de nada. Cuando empecé a rezar las oraciones pasaron muchas cosas en mi vida y milagros.

1. Me acerqué muchísimo a Dios, lo empecé a conocer bien y por lo tanto a querer. Llegué al punto de ir a Misa diaria, ¿Cuándo en mi vida hubiera pensado eso? Conocía mi debilidad y con la comunión diaria me sentía fortalecida.

2. Una noche estaba rezando las oraciones y me estaba quedando dormida, sentí claramente como alguien me movió un poco la cobija lo que hizo rozar mi mano y desperté.

3. Otra noche me ocurrió lo mismo que ya estaba casi dormida rezando y empiezo a escuchar música muy fuerte que desperté y lo increíble es que el equipo de música en mi habitación estaba encendido pero sin sonar nada. Para esto cabe recalcar que siempre antes de rezar yo lo apagaba porque la luz me distraía mucho, fue algo increíble hasta para mi.

4. Continuando con el mal hábito de dejar las oraciones para la noche me fui a dormir sin rezar, realmente ni me acordé. En ese momento veo la luz de mi computadora que se enciende -pensé que era la clásica actualización de Windows - cuando me levanto a apagar la pantalla veo que estaba abierto el Internet en la ¡¡¡página de las oraciones!!!

5. En el año de oración llegue a tener dudas sobre mi vocación, aún lo estoy. Fui a realizar una experiencia en un convento con las monjas, fue la mejor experiencia de mi vida. Actualmente en febrero de este año me fui a un monasterio, que milagros que tuve! realmente es algo que lo reservo porque sé que no todos lo creen, uno por ejemplo, en el jueves de adoración mientras nos encontrábamos de rodillas ante el santísimo apareció el rostro de Jesús en la hostia, recuerdo haber llorado hasta más no poder.

6. En sí noté como Dios es un Padre consolador, cuán grande es su amor a nosotros y estamos tan ciegos para no verlo. CONFIAR EN DIOS es lo mejor que yo pude hacer, felicidad plena es esto, que a pesar de los problemas, las cruces y las tribulaciones tenemos a un Padre que esta siempre con nosotros y jamás nos abandona.

Mi consejo es dejarnos llevar por la voluntad de Dios, amar a Jesús y todo se hará más fácil. No dejar las oraciones para la noche tal como ya lo dice la página, ser pacientes y organizarnos con el tiempo.

Estas oraciones cambiaron mi vida. Gracias por compartirlas.

Con Jesús y María
Carolina, 20 años.

 


 

Espectacular!
Bendito sea DIOS

Yo comencé con las oraciones el 5 de febrero de 2015 y termine el 5 de febrero de 2016 sin faltar un día. fue algo realmente hermoso!!! mi cuerpo y mi alma se hicieron necesitados de la sensación que aparecía al estar rezando las oraciones... sentí que el sacrificio de Jesús en la Cruz es sin tiempo, que él está ahí todo el tiempo, que podemos consolarlo y acceder a estar acompañándolo en su pasión, de manera Real.

 Lloré cada día,, realmente me cambió la vida, y realmente cierro los ojos y veo su cruz defendiéndome en la batalla. Todas las explicaciones y testimonios son nada porque la experiencia del alma al fusionarse con el creador es inefable...mi consejo, HAGAN las oraciones, es sólo un año, una nada, en la eternidad, Viva Jesús!!!!!AMGD Y BVM

Germán, Junio 2016

 


 

 Me llamo Karin Brigitte (si, como  Santa Brígida de Suecia y su santa hija Karin, Catalina en español).

Soy de España, y hoy, día 5 de enero 2015 he terminado las 15 oraciones de Santa. Brígida que estaba rezando durante 365 días. En este año realmente se produjeron varios milagros y gracias en mi vida.

Hace 5 días empecé con las 7 oraciones para 12 años y me encanta este proyecto. También hablé de las oraciones a amigos y familiares y conozco ya a dos personas que por eso están rezando las oraciones para un año. También leí el libro de revelaciones de Santa. Brígida y me aportó información muy valiosa.

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde España.


 


 

Les quería contar que al llegar a los casi seis meses de Santa Brígida, me fui a un lugar donde no había Internet pero las oraciones siguieron apareciendo. 

Eran las mismas del portal, era la única hoja que podía abrir. Yo llegue el Miércoles, 29 de Enero a la Casa de Retiro Juan Pablo II en Santa Rosa , urbanización de playa en el Perú al IV Congreso Iberoamericano de la Virgen de Medjugorje, no se podía hablar con la ciudad de Lima al estar sólo a 50 Km. al norte de ésta, pues la interferencia era fatal.

Y de dónde estuviera ya fuese la habitación o el Santísimo fuese la hora que fuese podía abrir las Oraciones de Santa Brígida (se refiere a esta página). Este Congreso duró hasta el 2 de febrero. Mi Tableta me la compré sin teléfono por lo tanto necesito estar cerca a mi celular o a un pequeño modem pero estos no funcionaban.  Además el último día sentí que la Virgen cuidaba mi sueño.

Cecilia de Perú - 2014

 


 

 Buenas tardes, voy a hacer llegar Las Quince Oraciones de Santa Brígida a mis parientes y conocidos de mi Facebook. Soy un joven de veintidós años católico practicante y ayer buscando la Coronilla por las Benditas almas del Purgatorio no se como di con Santa Brígida de Suecia. He llevado a cabo mi primer día de lectura y oración de Las Quince Oraciones de Santa Brígida y perdonen mi falta de discreción pero en la décimo quinta oración concrétamente en el párrafo de ''Así inclinaste la cabeza y entregaste tu Espíritu.... Entonces vino Longinos y perforó Tu costado, con tanta violencia, que la punta de la lanza casi sale por el otro costado. Tu corazón te lo desgarraron, oh Jesús, ese Corazón que ¡tanto nos ama! Y de allí brotó Sangre y Agua, hasta no quedar en Tu Cuerpo Gota alguna. Tu cuerpo era cual bulto colgado, como un haz de mirra, elevado a lo alto de la Cruz, la muy fina y delicada Carne tuya fue destrozada; la Sustancia de tu Cuerpo fue marchitada, y disecada la Médula de tus huesos. Es entonces que el Sol y las estrellas negaron su luz, hubo terremotos y la naturaleza y los elementos dieron amplio testimonio de que Aquel que negaron ¡era el Hijo de Dios!'' me he extasiado hasta las lágrimas, me han brotado espontáneamente. Un cordial saludo en la Bienaventurada Virgen María.
 

Juan R - Marzo 2013

 


 

 Hola, ¿cómo ha estado ?
Bueno pues aquí estoy escribiendo un poco. Me acaban de entregar mi computadora y pues al parecer ya funciona. Le contaré de las oraciones de Santa Brígida.


Yo digo que son milagros " pequeños " y le voy a contar un poco.

Una señora, como de 50 años, las empezó a rezar y dice que comenzó a soñar con el diablo, luego le dijo a su esposo y él no le creía, entonces dice que le dijo: yo también las voy a rezar a ver si algo me pasa.
Y así fue, el señor las rezó una vez o dos no sé bien, y dice que sintió como si un gato le hubiera rasguñado la cabeza, bien feo. Y no había nada, yo les dije pues sígalas rezando; eso quiere decir que van por buen camino y el diablo se enoja.

Otra señora, como de 40 años, me dijo que ella siempre andaba de malas o alterada, y que desde que las reza siente mucha paz en su vida.

Una muchachita de 18 años las empezó a rezar y dice que después si llegaba la hora de rezarlas y si no podía le empezaba a dar los nervios. Y tenia que rezarlas a la misma hora porque si no, no estaba tranquila.

Una señora tenia a su esposo un señor como de 80 años. Y no le gustaba ir a misa ni nada de Dios.  Decía que el era el mismo diablo ya que era bien malo. Y un día que estaba la esposa, le vio las oraciones y le gustaron tanto que empezó a rezarlas y me pidió su propio libro para el solo. Dice su esposa que se levanta todos los días a las cinco de la mañana a rezarlas para que le dé tiempo ya que el lee muy despacio. Y ahora no se  pierde la misa de los domingos, se va bien puntual y solo, y es que su esposa ya no puede salir porque está muy enferma la pobre señora.

Bueno pues estos son unos testimonios de la gente que le he preguntado .. Yo les llamo pequeños milagros o coincidencias a lo mejor. Mi madre dice que soñó a la Virgen con una luz muy hermosa. Y así algunas personas empiezan a tener sueños o cosas raras...

Gloria - México 2010
 


 

 Quiero agradecer a Dios Padre Todopoderoso, a la Santísima Virgen María y a Santa Brígida de Suecia, estoy rezando las 15 oraciones diarias de Santa Brigida desde hace casi 6 meses, y hoy tuve la feliz noticia de que me curé de un problema glandular (tenía hipertiroidismo) el cual aparentemente no tenía revés ni cura .
 
Estuve con medicación durante un año, esto fue desde el 2010 al 2011. En el 2011 el endocrinólogo me dijo que el hipertiroidismo no se podía revertir y que me tenía que dar yodo radiactivo para matar la glándula, yo me opuse a eso y me enojé tanto con el médico y con la situación en si misma que deje de tomar la medicación.

El mes pasado me decidí a volver al médico y me mando a hacerme análisis de sangre y de orina y todos los valores dieron perfectos, no tengo más hipertiroidismo, no tengo que tomar ninguna medicación, estoy sana .
 

Me siento dichosa y quería compartir mi testimonio porque estoy segura de que Santa Brígida intercedió para que se haga este milagro !!!!!

Sandra de Argentina -  Diciembre 2017

 


Muy agradecido de haberme dado el consejo de pedirle a las mismas almas del purgatorio a que me ayuden a rezar las 15 oraciones!!


Sin ese consejo no hubiera podido, ya que a veces hasta me quedé dormido sentado, y algo me despertaba. Por momentos fue una verdadera batalla y otros una delicia total.

 Soy poeta y no hay escrito más excelso, más exquisito que las 15 oraciones, no me cabe duda de que fueron dadas por revelación divina, ya que en la tierra no debe existir ni tan siquiera esta gran doctora de la Iglesia y patrona de Europa (Santa Brigida) o santo que tenga tan bellas y exactas palabras de fe viva.

Se las recomiendo a cuanta persona puedo. Dos pudieron, Patricia una empleada doméstica divina (que al final le pasó de todo) y lo único que pedía era poder terminarlas. Y Eli, una médica que batalla contra las injusticias de la profesión que diariamente ve. Me dio una alegría enorme!!

Particularmente aprovechaba los viajes en subte, me las imprimí en varios ejemplares y cuando me desaparecieron las busqué con el celular en internet. Si no las rezaba, algo me faltaba. Y cuando cumplí el año seguí porque me encantan. Ahora sigo con las de los 12 años (ya voy tres) elegí a mis tres hijos, que cuando las rezo incluso se portan mejor y de a poco van creciendo en la fe.

Pido ver más claramente las promesas de las oraciones porque tengo una familia grande y en varios casos ya he visto los frutos formidables de semejantes promesas. Realmente el rezarlas es una nimiedad al lado del cumplimiento de semejantes promesas y repito que seguramente es lo mejor que podrán heredar de mí, mis tres hijos.
Dios y la Virgen Santísima los bendigan.

Julio M, poeta. Argentina

 


Queridos amigos gracias por poner estar bellísimas oraciones en el Internet, Dios los bendiga, las estoy haciendo desde el 15 de Octubre del 2018, el Señor se me apareció en sueños y físicamente a los pies de mi cama, he visto a la Santísima Virgen en la Sala, ha sido hermoso, por favor oren por mi para que las termine..Me las recomendó una amiga hace 14 años y me quedé en los 9 meses espero esta vez sí, las logre terminar.

Jasmín G. - Marzo 2019

 


Hola buen día, recibí las 15 oraciones de Santa Brígida por medio de mi hermana y pues yo en ese tiempo tenia algunos problemas así que la comencé sin mucha expectativa para que me diera paz,

 Resulta que tengo un negocio que estaba prácticamente en quiebra, por el cual yo oraba mucho sin conseguir resultados. La gente no venía ni se interesaba, y pues traté de conseguir trabajo pero no me daban o me pagaban muy poquito y aun así ni me hablaban (no conseguía los trabajos), siendo que tengo hasta maestría.

 Total que en cuanto empecé las oraciones sentí un cambio que revolvió todo mi ser de la noche a la mañana; comenzó a venir clientas y clientas y ahora tengo dos meses que las empecé y dos meses que comencé a vender, dos meses que tengo dinero en mi bolsa, no tienen idea la magnitud del milagro que se produjo en mi vida, doy testimonio y pues las terminaré con el favor de Dios

Boho - Abril 2019

 

 


He comenzado las oraciones el 19 de abril del 2018 y las he terminado hoy 19 de abril del 2019. Solo hasta hace una semana me he percatado viendo el calendario donde marcaba cada día las oraciones que iba a terminarlas justamente el viernes santo del 2019, cuando lo vi me quedé impactado de como Dios hace todo por una razón, justamente el quería que las terminará el día en que sucedía su pasión, Gloria a Dios!

Animo a todos a rezarlas, pídanle a santa Brígida y a la mamita María la perseverancia y verán como si se puede con la gracia de Dios.

Jonathan - 19 de abril de 2019

 


 El 21 de abril de 2018 inicié las oraciones, no puedo negar que al principio fue tedioso, pero a medida que observaba cambios en mi vida, me aferré con mucho amor a ellas y por Gracia de Dios, jamás fallé en un día.

 A ti que lees esto, empieza de una vez a hacerlas, es oro puro...te aseguro que a tu vida descenderán innumerables bendiciones.

 Hoy 21 abril de 2019 concluyo las oraciones...solo puedo decirle al Señor gracias, mil gracias por darme la Gracia de culminarla. Dios los bendiga por colocar estás hermosas oraciones vía Internet. Saludos desde Cartago, Valle, Colombia. Cristina.

Cristina, 21 de abril de 2019, Valle, Colombia.

 


Hola les cuento que comencé a rezar las oraciones de santa Brígida el día 16 de septiembre del 2016 y desde ese momento no he parado de rezarlas.

 Ella me ha despertado y lo sigue haciendo aun ahora para q las rece y cuando me olvido ella me recuerda q debo seguir y me aterra no poder rezarlas si voy a un retiro ahora estoy realizando uno y aunque es complicado a veces ella y la Virgen me dicen cuando rezar.

 Les cuento a todos de las bendiciones que trae rezarlas y también le dije a mi confesor, él también esta rezando las oraciones se por fe que santa Brígida me concedió las promesas y aún sigue haciendo milagros en mi vida es tan hermoso el poder que tienen estas oraciones en las personas que me deja estupefacta, la gente me dice en las iglesias y en la calle que parezco su ángel y me abrazan y que soy su inspiración realmente creo yo que al seguir rezando Dios opera en cada persona y las convierte en instrumento de su amor, además estoy rezando las oraciones de 12 años que comencé el 30 de septiembre de 2017 y coloqué a mi esposo, hija y padre y he notado como mi esposo cada día se vuelve más a Dios.

 Él comenzó a ir a misa todos los días y a veces el mismo me dice que tenemos que ir aunque haga frío y además les cuento que compartimos más cosas juntos ahora desde que rezo las oraciones que antes. Vamos juntos al santísimo y todo esto es por gracia divina a través de estas oraciones yo los animo a que sigan rezando por el resto de sus vidas como yo lo he prometido y verán que los milagros se multiplican cada día más en cada área de sus vidas. Yo podría contarles muchos milagros que he recibido de parte de Jesús y María pero nunca terminaría este testimonio pero si les digo que Él necesita de nuestra reparación a través de estas oraciones y seguro con la confianza que me da el Espíritu Santo al contarles mi testimonio recibirán muchas mas bendiciones

 Patricia, Argentina.

 23 de julio 2019 fiesta de santa Brígida en su honor

 


Justamente el día de hoy, 18 de Octubre de 2019, terminó este recorrido. En 2017 lo comencé muchas veces, pero no lo logré. Me falta rezar por última vez las oraciones, pero quiero hacerlo más tarde para hacerlo en el Santísimo.

Soy una joven de tan solo 15 años, y estoy tan agradecida con Dios que puso el deseo de rezarlas en mi corazón hace tiempo y que hoy, me permita lograrlo.

 Llevo ya 10 meses con las de los 12 años, y a pesar de que muchas veces creí que no era capaz de lograrlo, que era bastante joven y sin experiencia, Dios me ha demostrado lo contrario.

 Han pasado grandes cosas, muchas respuestas a muchas preguntas. He soñado con Jesús y han sucedido cosas que no me hacen tener la más mínima duda de que estos sueños vienen verdaderamente de Dios.

Claro que muchas veces se siente como si esto fuera en vano, pero, el día de ayer, me llegaron muchos mensajes en redes sociales que justo hablaban acerca de que el Señor cumplirá promesas en mí.

 Hermanos, perseveren en la oración y nunca se distraigan, expulsen con su poder de palabra a Satanás para que deje de distraerlos, porque soy gran testigo de ello. Nunca dejen de rezarlas, pero sobre todo, nunca dejen de pedir a Santa Brígida, a María Santísima y a Jesús mismo que les concedan llegar hasta aquí. Que Dios los bendiga siempre, rezo por ustedes para que alcancen la meta.

Lucy D.

Octubre 2019


 

Sólo Dios sabe cuanto dolor hubo y podemos discernir que el dolor experimentado por Jesús en su Pasión, ningún otro ser humano lo ha experimentado a plenitud. Sin embargo pienso que el número 5475 se puede referir a la totalidad de los golpes o heridas que recibió Jesús desde su apresamiento en el Getsemaní hasta la lanza que atravesó Su Corazón, y no sólo los azotes.

Las matemáticas pueden aclararlo:

5475 ÷ 60 minutos = 91.25 azotes por minuto, suponiendo la flagelación fue de 1 hora.

Ahora, si 60 verdugos trabajaron, ¿no será que se refiere esto a 60 verdugos/soldados distribuidos durante toda la Pasión?

Si sólo fueran 60 en la flagelación, supongamos que lo azotaron de dos en dos: 5475 ÷ 2= 2735.5 ÷60 = 45, 63 latigazos por minuto por cada verdugo. Esto, pensando igual que cada verdugo tuvo un minuto exacto para flagelar y que no hubo pausas. Si les hubieran dado 5 minutos a cada uno y flagelasen de 2 en 2, hubiera tomado 2 horas y 30 minutos la flagelación. Este número también es un poco largo.

Esto lo digo porque desde la infancia siempre escuché a mis Padres decir el Segundo Misterio del Rosario como los 5.000 y más azotes que recibió Jesús, mas viendo la lógica descrita arriba y lo manifestado en otras páginas de internet al respecto, más me acomoda la idea que 5.485 son todos los golpes que recibió Jesús durante su Pasión y no sólo los azotes.

Se pueden hacer otros análisis numéricos y es complicado ajustarlos a 60 individuos vs. tiempo.

Además, igual me pregunto ¿si no se ajusta mejor esta oración que cubre toda Pasión a un número total de heridas sufridas a lo largo de ella en conjunto? De no ser así, estaríamos dejando por fuera miles más de heridas y se necesitarían muchos más días orando por aquellas heridas dejadas a un lado y poder así honrarlas todas?
 
Juan Carlos

Febrero 2020


 

Buenas tardes hermanos, mi nombre es Roberto desde Panamá les escribo, he tenido una experiencia maravillosa, junto con estas oraciones he crecido mucho en mi fe y junto con el Santo Rosario me ha llevado a asistir a misa a diario.

En el octavo mes me sucedió algo muy especial, yo me siento en mi terraza una mañana como todos los días a hacer mis oraciones y miro al frente mío una pared que he tenido pintada con la misma decoración hace 15 años y desde hace días veo pintada en el wash a la Santísima Virgen de Guadalupe, le muestro a mi esposa y a mis parientes y ellos no la ven. Dirán que me estoy volviendo loco pero yo la veo muy clara desde ese día la veo pintada en la pared. Esa pintura siempre ha estado ahí y en mitad de una de las oraciones la vi y la sigo viendo muy clara hasta con un Rosario en el cuello. Terminaré mis oraciones de este 24 de abril, me faltan solo 19 días. Saludos

Roberto

Abril 2020
 


  Hermanos en Cristo he estado reflexionando acerca de lo q dice Juan Carlos sobre los latigazos que recibió Jesús de acuerdo a las Revelaciones de Ana Catalina de Emmerick de sor María de Ágreda y María Valtorta, Jesús fue colgado de una columna alta de más de 2 metros de altura y en el extremo de esta había un fierro que tenía argollas y distaba de la columna más de 1 metros teniendo en cuenta estos términos yo creo que Jesús fue flagelado por 6 sayones cada 10 minutos, 2 adelante, dos por detrás y uno a cada costado y por cada minuto aproximadamente 15 latigazos, dado que este látigo constaba de 4 o 5 barras unidas y de allí se descifra la cantidad de latigazos durante la pasión siendo que  duró 1 hora además en otras Revelaciones Jesús menciona que en total recibió 6666 latigazos aquí podemos ver cuán terrible fue su pasión cuanto debemos agradecer a Jesús por esta gran misericordia

Patricia

Agosto 2020



 Las oraciones de Santa Brígida son hermosas, gracias por el impulso de mi constancia. Que tengo que decir sobre ello, es grandiosa la experiencia de estarla rezando, antes de hacerla me negaba yo sentía que al recordar la pasión de mi Señor era como volver a revivir el dolor y sufrimiento que ya padeció y ya acabó hace miles de años, para que volver a lacerarlo con lo mismo, él ya nos redimió, no más heridas, también creía que aumentaría el sufrimiento de mi propia vida, como ver una película de drama y para que llorar por algo que ya no está presente… pero el Espíritu me llamó y me intuyó a experimentarlo, el primer día escuche el audio y me quede dormida al final, no terminé, así que al día siguiente me motivó o volverlo a intentar y retarme a hacerlo con el corazón.

Nuevamente falle, lo oí completo pero no entendí palabra, no movió mi corazón, el tercero y cuarto día deserté, pero nuevamente el Espíritu divino vino a susurrarme que volviera a intentarlo.

Esta vez decidí poner las oraciones en el procesador de textos, arreglar la tipografía e imprimirlo. Esta fue la tercera y fue la vencida, movió mi corazón, mente y alma de tal manera que me ha sanado muchas penas, el revivir tanto dolor que padeció mi Señor le da sentido a los sufrimientos grandes o pequeños que yo voy teniendo día a día, me dio tanta paz el encontrar que mis angustias, ansiedades, impaciencia, miedos, motivos de ira e incomprensión, tienen un soporte, un colchón acogedor que me sostiene, tienen razón de ser.

Me fortalece a enfrentarlos y con mi alma agradecida acompaño cada día a mi Jesús en esos momentos de tanto dolor, siento tanto amor para consolar a mi Dios que me amó hasta la muerte, alabo y pongo muy en alto el valor de Jesús hombre al aceptar esa pasión tan desgarradora en todo sentido, física, sentimental y espiritual.

 Gracias por difundir esta práctica, me ha enseñado mucho… ya voy para mi primer mes de oración. Pido la sabiduría, fuerza divina y fortaleza al Espíritu Santo para seguir constante y completar mi año de oración. Amén.

Mac - México

Agosto 2020


 

Hola, quiero dar testimonio del mensaje que me dio Jesús hoy al encontrar su página y quiero compartirla con ustedes para su Gloria.


Todo el mes de Junio, recé la devoción a la preciosa Sangre de Cristo, es muy linda. En uno de los mensajes que Jesús le da a Bernabé le dice que (a las personas que están participando) escriban los nombres de todas las personas que queremos que se conviertan y Jesús promete que al final de esta devoción grandes milagros de conversión ocurrirán que Él asegura sucederán. Yo mortal inútil, no siempre comprendo bien los tiempo del Señor pero con toda la fe y entregando mis dudas a Él, hice mi lista y a esperar dije y no volví a pensar en esa lista.


La primer señal inmediata que fue un comentario que hizo mi padre, (hasta no hace mucho masón) donde charlando de la situación mundial me comentó algo de manera que entendí que ya no era masón y me dijo que "Dios te bendiga" él no hacía eso jamás! Yo tenía mucho temor que mi padre se condene por pertenecer a este grupo y ahora ya sé que no asiste más, darme cuenta de que Jesús me estaba mostrando su intervención fue increíble.


Pasó el tiempo y hoy, 12 de sept. En las promesas que le hizo a Santa Brígida dice varias veces, 15 personas serán conservadas... serán convertidas, etc. pero esa cantidad de 15 me hizo acuerdo a mi lista y cuando conté la cantidad de personas que había escrito, cabalmente son 15... Quedé tan admirada y contenta porque nunca había tenido la intención de tener una lista de 15 personas y de no olvidarme de nadie que necesite la gracia de Dios para convertirse y no condenarse...y me dio mucha risa porque Jesús, quien se vale de todos los medios ya que todo le pertenece y se valió de ustedes también claro está, me acaba de confirmar el cumplimiento de sus promesas y me vuelve a encaminar en la oración.

 Es una sensación tan hermosa darse cuenta de estos milagros que vienen cargados de tanto Amor pero al mismo tiempo tan claros, sencillos, simples pero tan bondadosos. Dios los bendiga, sí llega a otras personas, yo estoy al otro lado del mundo, en Sudamérica, Bolivia. Esto es increíble, mi testimonio para la santificación de ustedes y la gloria de Dios.

Dios los bendiga, los bendiga siempre y Gloria a Dios. Amén.

"Jesús, en Ti confío, Amén"

S.V.G

Bolivia  12 de septiembre de 2020

 


 

 Buenos días, les escribo desde Panamá y he iniciado las oraciones de Jesús dada a Santa Brígida desde el 26 de julio de 2020. Tengo 56 años y estoy muy agradecido por llevar acabo este proyecto de Amor por un año.

Quisiera que Dios me diera la gracia una vez que acabe el año, para hacer la de los dolores de la Virgen por 12 años. Desde que inicie estoy sintiendo cambios internos en mi corazón por las demás personas, también cada día busco más a Dios. Pertenezco a una comunidad en la parroquia de la divina misericordia en Panamá desde el 2002. La comunidad se llama Adoradores del Santísimo aunque entré a esa comunidad en el 2007, antes estuve en una grupo de oración que se llamaba varones de Ezequiel era de muchos hombres y también a los siervos y siervas de María Rosa Mística.

Desde hace ya unos años atrás me sentí muy inclinado en rezar por las almas del purgatorio. Escucho con frecuencia los audios del libro "Sáquennos de Aquí" de Nicky Eltz sobre María Simma (está en "Nuestra Biblioteca") y fue ahí donde escuché sobre las oraciones de Santa Brígida. Desde ese momento por la gracia de Dios que es maravillosa, y me inspiró a iniciar este proyecto... ya voy casi cumpliendo los dos meses.

Me levanto muy temprano a orar y seguido inicio las oraciones. Mi mamá tiene 78 años, sufre de diabetes, ha perdido mucho el ver para poder leerlas, pero se levanta y me apoya con el Padre nuestro, el Ave María y el Gloria.


He invitado a muchos amigos pero no todos están preparados, me oyen pero no me escuchan, aunque ya una amiga me dijo que iniciaría ese proyecto.
Sé que Jesús le dará la gracia porque ella es muy devota.

Gracias por todo, recen por mí y que se haga la voluntad de Dios en mi vida y no la mía.

Un caluroso abrazo en Cristo Jesús.

Marlo H. 

Panamá - 15 de septiembre de 2020

 

 


Buenas noches. Quiero compartir mi experiencia, yo empecé a rezar las oraciones en enero del año pasado, 2020... dure 3 meses. Una vez me fui de viaje y las olvidé. Empecé nuevamente dos días después, dure 6 meses haciéndolas, cada vez que las hacia se me olvidaba pero algo me despertaba, algo pasaba por mi mente y lo recuerdo, pero aun así volví a fallar el 23 de dic del 2020, me acordé pero algo no me dejo levantar...  Ahora las empecé el 25 de ese mismo mes y aquí estoy agarrada de mi santo Padre porque no quiero fallar

Antonia C.

17 de enero de 2021

 


En septiembre de 2019 inicie el rezo de las 15 oraciones de las santas llagas de Jesús de Santa Brígida, durante el año que hice estas oraciones pasó que a mi papá le dio covid y fue asintomático.

 Mi papá es diabético, hipertenso durante la cuarentena estuvo bien, sin complicaciones, también a mi me dio covid tengo hipotiroidismo con la bendición de Dios también fue asintomático, sin complicaciones.

Dios me dio la bendición de que me voy a casar con un hombre hermoso y maravilloso que Dios puso en mi vida, vamos a formar una familia él sus hijos y yo.

 Al hacer las oraciones he recibido grandes bendiciones, milagros, le rogué a Dios que transformara el corazón de 3 personas en especial y sí, pasó.

 Las he compartido, sólo dos personas las están haciendo, cuando tengo oportunidad les hablo de estas oraciones de los milagros que van a recibir y estoy completamente convencida de que se cumple todo lo que son las promesas.

 Ojalá quienes lean esto las recen no solo por esperar lo que pedimos, sino para conocer más de Jesús, vivir con él la pasión y así poder llegar a la santidad con Cristo Jesús.

Gracias a Dios por cumplir sus promesas.
Dios los bendiga
Paz y bien

Eunice C.

México - 26 de enero 2021

 


¿Intercesión de Santa Brígida?

Quiero compartir esta experiencia de las 15 oraciones de santa Brígida. Yo comencé a ver mi teléfono buscando oraciones y un buen día encontré esta bendición y me dije voy hacer todo lo posible por hacerlas. Inicié el 19 de marzo del 2020 y hoy 19 del 2021, marzo he terminado.

Quiero compartir uno de los milagros que he recibido. Iniciando la segunda semana de septiembre me dio el síntoma de Coronavirus. El 13 de septiembre día de mi cumpleaños llegué a casa cansado y con malestar. A las 8 de la noche de ese mismo día sentí que mi pulmón derecho se estaba desintegrando por completo.


Quede inmóvil y sin saber que hacer sin poderme mover. En ese momento me acordé que una persona había ido a un santuario donde está una imagen de la Virgen María que es muy venerada. Me había enviado una foto y me envió un mensaje diciendo la Virgen también está en cuarentena, estaba cerrado el acceso.


Al ver la foto invoque a María con muchísima devoción!! Y al instante sentí que una mano pasó de arriba hacia abajo por dónde estaba sintiendo este dolor y he aquí el MILAGRO, el dolor fue desapareciendo y más tarde comenzó una fiebre muy alta pero al día siguiente me sentí mucho mejor. Me quedé pensando nuestra Madre Santísima siempre está atenta a quien la invoca. Gracias señor por haberme dado otra nueva oportunidad de vida.


Gonzalo M.
California - 19 de marzo de 2021

 


 

Quería comentar con mucha emoción, que hace varias semanas comencé a rezar diariamente las 15 poderosas oraciones de Santa Brígida y que han pasado cosas increíbles en mi interior desde ese momento.

Primero, quería comentar que en el pasado fui un joven muy rebelde en todo sentido, y que ahora ya siendo adulto me reencontré con Cristo de forma muy tibia. Mi alma me llamaba a seguirlo pero los vicios y la vida mundana me tenían atrapado. A través de un amigo llegué de forma indirecta a estas hermosas oraciones que detallan el calvario de Nuestro Señor Jesucristo y decidí empezar a rezarlas de forma periódica con la mayor devoción que pudiese tener.

 Increíblemente, al pasar cada uno de estos maravillosos párrafos, comencé a llorar desconsoladamente como si fuese un niño y así estuve por un par de semanas obteniendo una paz que jamás conseguí de otra forma. Hace unos días atrás sucedió algo que me hizo querer confesarme lo mas pronto posible y gracias a la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, pude obtener una cita con un sacerdote español que realiza su misión en mi país.

 Al momento de comenzar a confesarme estallé en llanto, un acto liberador y hermoso que aún me genera mucha emoción. Luego de eso comulgué y fue la experiencia mas hermosa que he tenido en mi vida. Yo tenia un corazón de piedra y hoy en día vuelvo al rebaño de mi amado Padre. Además, he dejado todos los vicios que me tenían atrapado viviendo en la oscuridad y la vergüenza.

Dios es grande y me encantaría que todo el mundo lo sepa. Hace cosas maravillosas y hoy he vuelto a nacer. Alabanza eterna a la gloriosa Trinidad y nuestra Santa Madre.

Finalmente, agradecerles infinitamente por poner a disposición estas hermosas oraciones.

Los saludo con afecto.

Alejandro.

Santiago, Chile  4 de julio de 2021
 


Mis queridos hermanos les saluda Genaro. Hace un año imprimí las 15 oraciones de Santa Brígida las inicié el 24 de julio del 2020 y las terminé el 24 de julio 2021.

Mi testimonio:
1.-Aprendí a darle sentido a la oración, adentrarme al Señor Jesús, a ser más piadoso.

2.- A ninguno de mi familia le ha dado Covid-19 y cuando me refiero a la familia estoy hablando de esposa, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos, suegros, es maravilloso ver como el Señor nos cuida.

3.- Hace unos días una amiga me pidió oración porque a su sobrina la estaban operando del cerebro y después de la operación solo le daban un 5% de quedar con vida o que si quedaba con vida quedaría vegetal y Dios hizo el milagro: Está sana y salva.

También estoy rezando el Santo Rosario de los 7 dolores y hoy 30 de julio estoy cumpliendo un año de rezar las 7 oraciones de los 12 años.

Mil gracias a ustedes.

Saludos
Genaro M.

Honduras, 30 de julio de 2021

 



 
Hola buenas tardes mi nombre es Lucía soy originaria de Ciudad de México. Les comparto, un hermano de Santiago de Cali, Colombia me compartió estas bellas Oraciones de Santa Brígida, que no conocía y en cuanto empecé hacerlas, todos los días las llevo reflexionando, meditando y yéndome a los eventos sucedidos, cada vez que leí una palabra era como si me transportará a aquello sucedido. Sólo recuerdo que fue maravilloso sentir cada palabra, cada acto y cada acción que hizo nuestro Señor Jesucristo por nosotros y me dejó sentir un poco de dolor, sufrimiento y tristeza en mi alma, al saber cuanto amor sentía por nosotros. Recuerdo que cuando empecé en febrero del 2021 era solo llanto, llanto y más llanto como cuando los bebés lloran con tanto sentimiento que no paraba de llorar así me la pase como 2 meses, todos los días con gran dolor, tristeza y llanto por todo lo que pasa Nuestro Señor Jesucristo. Sólo el saber que tendría que hacerlas ya era llanto, dolor, sufrimiento y una profunda tristeza y ahora no puedo dormir porque espero con gran ansia que llegue las 12:01 a.m. para empezar hacerlas y si no las hago no puedo dormir siento como que algo muy grande me falta en el fondo de mi alma y en cuanto las hago de madrugada siento una gran paz y duermo muy tranquila, siento en el fondo de mi alma que Dios me esta usando para algo muy especial. Dios les bendiga paz y bien...

Lucía.

México, 9 de agosto de 2021

 


 Buenas tardes querida familia. Quería contarles que el 11 de Agosto de 2020 comencé a rezar las 15 oraciones de Santa Brígida y las termine el 11 de Agosto de 2021.
Realmente fueron un gran regalo para mí. Una vez las había comenzado a rezar y no pude terminarlas; sentía que no las podía rezar porque eran muy fuertes, ni tampoco tenía la constancia de hacerlo.
Así fue que el 10 de agosto de 2020 sentí una gran inspiración a comenzar a rezarlas, fue inexplicable, y al otro día comencé con el firme propósito de terminarlas. Pedí mucho la ayuda a María y a las almitas benditas del purgatorio que me acompañasen en este camino. Hoy ya estoy rezando las oraciones para 12 años.
He experimentado tanta cercanía a Jesús y María a través de estas oraciones que también me sentía en la necesitad de rezar el Santo Rosario y La Coronilla a la Divina Misericordia. Siento el abrazo de Jesús y María cada vez que me pongo en oración; es realmente el alimento del alma. La vida tiene otro sentido. Ahora tengo una visión diferente de todo. Trato de ver a Dios en todo, hasta en las cosas más pequeñas e insignificantes. Porque el está en todo y lo es todo.

Estas oraciones me han revelado misterios, ya no soy la misma persona que era antes, fue como haber regado mi alma marchita y alimentarla a través de la comunión para que comience a florecer y dar frutos.

También quería contarles que le pedí a Dios que me diera una señal de que recibía estas oraciones: una paloma blanca en el patio de mi casa. Cosa muy difícil de ver para el lugar en el que vivo. Nada sucedía, pero seguía insistiendo con esta petición en la oración. Tiempo después el 10 de Enero de este año, día del Bautismo del Señor una paloma blanca como la nieve paso por encima de mi cabeza estando yo en el patio de mi casa. Cosa que le atribuyo totalmente a estas oraciones y lo cual agradecí enormemente al Señor. Podría seguir extendiéndome pero voy terminando mi testimonio. Les mando un fuerte abrazo y ánimo a todos los que han comenzado a rezar estás oraciones tan pero tan especiales.
Saludos.

A.

Argentina, 13 de agosto de 2021

 


 Comencé a rezar Santa Brígida el 17 de julio del 2020 y las terminé el 17 de julio de este año. En realidad las recé sin quererlo mucho al comienzo, ya varias chicas de mi grupo de oración habían comenzado y yo me resistía porque un año me parecía demasiado, y todos los días y me preguntaba que pasa si tengo un día muy ocupado como mi cumpleaños?

 Bueno pues el día de mi cumpleaños, me desperté una hora antes de lo habitual, me quedé de una pieza, porque yo no soy nada diurna y me quede pensando !!!! Ya que estoy despierta hago las oraciones a lo largo del año. Me percaté que Santa Brígida te acomoda los horarios para que puedas rezarlas. Hemos viajado y me decía: ¿En que momento las voy hacer?  Y les cuento que inclusive en el aeropuerto las he hecho y en ¡el avión también!

Y el 26 de agosto de este año he comenzado con las oraciones de los 12 años de Santa Brígida. Solo le pido a Dios que me el don de la perseverancia para poder cumplir.
Muchas bendiciones.
Carla.

Perú,  2 de septiembre de 2021

 


 Empecé las oraciones de santa Brígida el 7 de Julio del 2021, son muy bonitas, es más parece que estuviera yo allí mismo en la sagrada pasión de nuestro Señor Jesucristo, ya voy dos meses, el viernes pasado 3 de septiembre de este año cuando ya iba por la oración n° 15, me puse a llorar no se porqué, es como si me sintiera culpable de la pasión de Jesús sentía una vergüenza, nuestra Madre santísima, ahora no salgo de mi casa sin besar los pies de Jesús crucificado (crucifijo que tengo en mi habitación). Les recomiendo mucho para que nuestra santa Brígida, la Virgen María y Jesús nos bendigan siempre!...
 

Magdalena.

Ecuador, 9 de septiembre de 2021

 


 

Quisiera dar un testimonio que me ha pasado, yo he estado desde, si no me equivoco, del 2018 tratando de rezar las 15 Oraciones y en realidad las dejaba para  muy tarde a las 23:00 de la Noche, después de leer de Uds. mismos que lo ponen ahí en la página que no hay que dejar la Oración para la noche la he corrido para la mañana pero con una cantidad de interferencias impresionantes, me refiero a interferencias que por uno u otro motivo he tenido que dejar de rezarlas desde el 2018 sea, por qué pasé las 00:00 del otro día o lo que sea, pero la fui aplazando hasta ahora, bien, después rezándola hoy día en la tarde ahora recién la terminé de rezar me entró un sueño, no lo sé porqué, aunque creo que es por qué la recé estando acostado, me senté y la terminé pero de las 3 primeras oraciones rezando el Padre Nuestro me quedé dormido 3 veces.


Ahora mi testimonio, quiero dar es el siguiente, desde que la rezo, aunque estoy hace casi 4 años rezando las 15 Oraciones a Santa Brígida pedí poder cambiar todo lo malo que he sido que creo que es parte del Asperger y si bien no lo he podido cambiar todo, he avanzado. Una de las cosas que me llama la atención es cuando dice en una parte del rezo que le taladran las Manos a Cristo, se me pasa por la cabeza cómo debe de haber sufrido y me da lástima y hay una parte que más me llama la atención del rezo que estoy desde un principio rezando algunas veces y se me pasa todo tipo de imágenes por la cabeza, así que tomo Imágenes De Cristo Crucificado y de la Virgen y rezo de frente para que no me pasen imágenes tentadoras que llegan a ser obsesivas, lo que pasa que yo tengo TOC, además del Asperger, pero se me pasan imágenes muy fuertes. Pero bueno el diablo no quiere que las termine y yo las voy a terminar sí o sí. Que Dios los bendiga y gracias por tener estas Oraciones en su Página Web.

Santa María y Santa Brígida rogad por nosotros y por el mundo entero, Amén.

 

Sebastián

15 de enero de 2022


 


He completado las oraciones de un año!! Lo he conseguido al 2º intento ya que la 1ª vez fallé un día - después de haberlas rezado 7 meses - Uff.. Ese olvido fue a causa del “susto” de la nevada Filomena, ese 9 de enero me olvidé de rezarlas, ofrecí esos 7 meses por las almas del purgatorio (100 días por cada día rezado) y vuelta a empezar!

Al principio pensé que no podría, pero recordé que el demonio siempre te susurra al oído: “No vas a poder, no eres capaz” y tiré "palante"! Lo apunté en la agenda para un año y me puse una alarma diaria en el móvil a las 11 de la noche, por si acaso.

Al principio me costaba, rezaba con desgana, pero poco a poco me fue enganchando, creo que Jesús me “pescó” y terminé por sentir una gran alegría y paz tremenda cada vez que lo rezaba. Estas oraciones me han acercado más a Dios y me han ayudado en mi día a día. También creo haber experimentado un signo de Dios o un pequeño milagro: Un día, rezándolas, recostada y agarrando el crucifijo con la mano libre (en la otra las oraciones impresas) entre oración y oración, miré el crucifijo y le dije “Vas a convertir a mi amiga Beatriz verdad Jesús?” (Beatriz es una amiga mía que está muy enferma y es atea) y en ese momento sentí el latido del corazón de Jesús en el Crucifijo, justo debajo de mi pulgar (lo tenía agarrado justo por el torso) retiré el dedo extrañada, lo volví a poner y aquello era un pequeño latido, creo que Jesús me estaba diciendo “Tranquila, Bea se va a convertir”. Ahora, cada vez que cojo el crucifijo, pongo el dedo en su corazón, pero no se ha vuelto a producir... No quiero extenderme más, sólo decirles que ÁNIMO! SE PUEDE!!

Teresa

España, 19 de enero de 2021

 



Hola,  llegué a su página porque escuché de estas oraciones a través de María Simma. Mi esposo y yo las empezamos a hacer, nos olvidamos un día después de ir a medio camino y nos tocó reiniciar pero hoy completamos el año. Estoy emocionada y cómo no hay muchas personas para compartirlo, me hizo ilusión escribirle.

 T. E

Ecuador, 25 de enero de 2022

El libro de María Simma se encuentra en Nuestra Biblioteca. Ver en el índice inferior.

 


 

 Gracias a Dios Nuestro Señor, al la Santísima Virgen y a Santa Brígida.
Les comunico que en 18 meses y 11 días, logre completar el año de las Oraciones de Santa Brígida. Las inicié el 24-07-2020, en cuarentena por Covid. Fallé el 04-02-2021, pero continué hasta el día de hoy. Gracias Señor Jesús, gracias Virgen María, gracias Santa Brígida. Lo ofrezco por mis hijos, esposa, nueras, yernos y nietos.
Dios los bendiga.

I.R.A.
4 de febrero de 2022

 


 
 El 31 de enero de este 2022 terminé las oraciones de 1 año. Debo decir que me sorprendió mi perseverancia. Al principio no quería hacerlas por temor a olvidarme algún día. Pero con el apoyo de varios amigos, con los que nos organizamos para avisarnos cada día para rezarlas, llegamos a terminarlas.

Algunos la terminamos y otros olvidaron un día de rezarlas pero retomaron al día siguiente.
Estas oraciones me ayudaron a recordar rezar el Santo Rosario a diario y mantener la vida de oración en general. Reconozco que no es conveniente para que todos las recen, pero justamente es ese sacrificio el que da méritos para que se cumplan las 21 promesas.
Invito a todo el que pueda a rezarlas que le hará bien a su alma y a la de los demás.

Matías

7 de febrero de 2022

 


 

Buenos días. Soy Verónica Molina de la provincia de San Juan, Argentina, casada y tengo 36 años de edad. Comencé a rezar las oraciones el 24 de abril de 2021, en razón de que mi esposo las encontró en Internet y me las envío. Las empecé a rezar con mucho sentimiento con mucha devoción... Fue realmente una lucha espiritual, pues no estaba habituada a hacer 30 minutos de oración por día.

Admito que en los últimos meses no he tenido el mayor de los fervores al rezarlas, pues mi cabeza vagaba en mil pensamientos, pero continúe a pesar de ello.

 Les cuento los frutos:
- Hace varios años anhelaba tener un tercer hijo y hoy estoy embarazada; 18 semanas.
- Tengo un hermano que es adicto a las drogas y con algo de depresión, tiene 24 años, no quería dejarse ayudar y ya hace dos meses que está asistiendo a un psicólogo.
-Mi mamá es divorciada, y es muy creyente y practicante, pero no se confesaba, ni comulgaba desde su separación... hace 3 meses hizo una confesión y comunión.

La verdad que son abundantes los frutos que veo, y cuánto mayor los que no logro visualizar... Hoy cumplo mi último día de oraciones y agradezco a Dios, a la Virgen y a Santa Brígida por haberme dado la gracia de hacerlas. Dios los bendiga. Y hasta el cielo no paramos!!!

Verónica

Argentina, 24 de abril de 2022

 


 Mi nombre es Irene. Desde el 10 de junio del presente año 2022 (hace tres días, coincidiendo con aquello de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo") rezo las 15 Oraciones que le fueron reveladas a Santa Brígida de Suecia.

Soy una enferma, pero eso no es importante ahora. Gracias por enseñarme a iniciar el camino, la senda por donde hay que caminar.

Soy abogado (pero no ejerzo), entrenadora de baloncesto y preparador físico (en los últimos años de niños autistas) Ahora no trabajo y voy a pedir una minusvalía que, al lado de la de Cristo, no es ni una mota del camino. Ahora me dedico a escribir, he publicado dos novelas, una sobre lo que mi alma sintió en Israel y otra novela de misterio, esta última no la pude presentar por no encontrarme en condiciones. De todos modos, la mejor novela y la que más me gusta, se llama JESUCRISTO. Espero, Señor, no defraudarte ni un solo día del año entero en rezar las 15 ORACIONES DE LA PASIÓN.

Irene

España, 12 de junio de 2022

 


Buen día, encontré estas las 15 oraciones para recitarlas por un año que mayor alegría que poder encontrarme con Jesucristo y su Madre  en la hora que sea llamada a ir hacia la vida eterna...
Pido su oración para que persevere en ello y como sugieren me encomiendo a las almas de mis parientes que se encuentren en el purgatorio...
Feliz de comunicarles esta dicha que siento..
 

Rocío

15 de julio de 2022

 


 Paz y Bien. ..Gracias por este Devocionario y las Oraciones de Santa Brígida... las cuales las recibí muy  en secreto de manos de una amiga italiana hace más de 30 años
 Gracias! !Bendiciones en Jesús, José y María la Omnipotencia Suplicante

Susana

La Plata, 23 de julio de 2022

 


 Hola. Vi su publicación sobre las 15 oraciones de Santa Brígida y comencé a hacerlas. Vi que esta versión es mucho más extensa que las demás que he visto. Me toma normalmente 1 hora, porque no quiero hace​rlas de carrera. Procuro hacerlas a primera hora del día.

Bueno, quería compartirles un testimonio que no es mío. Lo vi en un comentario que alguien hizo en un video de YouTube. Me encantó y me gustaría que lo compartieran para que más gente se anime a orar las 15 oraciones.

"Cuando tenía unos 14 años, mientras hojeaba por curiosidad un libro religioso de mi madre, en una parte leí que si uno rezaba 15 Padrenuestros y 15 Avemarías diariamente por espacio de 1 año, en memoria de los 5480 azotes que Jesús sufrió en el calvario, Jesús sacaría 15 almas del Purgatorio, además de muchas otras promesas de beneficios… Y pensé: “Mmmm… qué interesante”. Y comencé a rezarlas. Pero como a las 2 semanas yo tenía flojera de rezar y pensé: “Nah, a lo mejor ni es cierto y ni escuchan nada”. Y sin más me acosté a dormir. Pero desperté sobresaltada porque soñé lo siguiente.


Yo llegaba como a unas enormes cavernas. Hacía mucho calor, y vi miles y miles de personas: todas gritaban y se lamentaban; tenían la ropa y la piel como rasgada, como hecha jirones; y parecían tener mucha hambre y sed y calor. Al verme, extendieron sus manos como pidiendo ayuda, y gritaban pero yo no podía entenderles. Entonces desperté, y con una mezcla de espanto y compasión, decidir continuar con las oraciones.

Al cumplir el año, pensé: “Espero que sepan que ya cumplí el año, no vaya a ser que se me vuelvan a aparecer". Pero al tercer día de haber cumplido el año, soñé lo siguiente:

Era un día esplendoroso, soleado pero fresco. Y yo iba caminando por en medio de un cementerio, y a medida que avanzaba, algunas tumbas se iban abriendo y de ellas salían los muertos que estaban ahí enterrados, y comenzaban a caminar a unos metros de mí. Cuando ya había un poco más de una docena, se pusieron alrededor de mí, y uno de ellos, que estaba al frente y que llevaba algo dorado en sus manos, se puso en frente de mí y me dijo: “Gracias por tus oraciones, porque nosotros escuchamos cada una de ellas”. Y me puso una cadena como de oro. La cadena tenía una medalla: de un lado estaba la imagen de Jesús, y del otro lado estaba la imagen de la Virgen María. Entonces volví a mirarlos, y a pesar de que parecían ser los mismos que vi en aquellas cavernas, estos, sin embargo, tenían una expresión de alivio, paz y frescura, y sonreían como agradecidos. Luego miré al Cielo el sueño terminó. Nunca más los volví a soñar.


Creo que Dios no solo permite que podamos ayudar a estas almas, sino que además les da permiso de venir a agradecer y constatar que Él siempre cumple sus promesas. Si Dios toma en cuenta como bueno el dar un vaso de agua a un sediento, imagínense liberar de tanto sufrimiento a 15 almas con menos de media hora al día. Independientemente de lo difícil que sea a veces nuestra vida, nosotros tenemos el consuelo de que al dormir descansaremos, pero para estas almas no hay día ni noche, y lo que ellas padecen es constante. Tengamos compasión, y que Dios nos dé el valor de hacer el bien".

El Señor les bendiga.

Diego Armando

24 de julio de 2022
 


Hace varios años en Internet me topé con las 15 oraciones diarias que Jesús le dijo a Santa Brígida y desde ese momento las empecé a rezar, pasó el año y ya no las pude dejar de rezar porque siento como una necesidad de rezarlas para consolar de alguna forma las heridas de Jesús.


En el 2020 tuve un accidente en casa de mis papás, me caí y mi cara fue a dar en la punta de la mesa de noche, estuve a milímetros que me explotara el ojo, pero se me reventó mi piel alrededor del ojo y el ojo se lastimó pero gracias a Dios veo bien. Me tocó  ir de urgencia al hospital, me tuvieron que intervenir y reconstruir toda la parte reventada, esa noche cuando estaba en todo ese proceso sólo me venía a la mente "PRESERVARÉ Y GUARDARÉ SUS CINCO SENTIDOS" y no paraba de pensar en eso, que me puse a investigar y según yo eran las promesas de rezar el Santo Rosario pero al investigar me di cuenta que era la promesa de rezar las 15 oraciones diarias, la verdad Dios con su misericordia cumplió su promesa y me cuidó mi vista.

Ana Patricia.

13 de octubre de 2022

 


 

Muchas gracias. Son muy beneficiosas para mi ingratitud con el Señor Jesús.
Por segunda vez comencé y estoy en el cuarto mes. He conseguido un deseo de purificarme que pedí mucho antes pero no lo conseguía. Ahora noto un verdadero cambio. Unas ganas. Lloro a menudo. Si bien no logro concentrarme como merecen estas tremendas Oraciones. Pero las leo.

Sufro depresión y me cuesta a la mañana levantarme de la cama Entonces las leo (no se si es una verdadera oración lo que hago) y al concluir puedo levantarme animado. No falla nunca esto.
Tengo 74, soy viudo y una historia sin virtudes por no detallar tanto fracaso en lo espiritual. Claro he confesado, pero gran desaliento con mi desastrosa alma.
 

E. B.

21 de octubre de 2022

 


 

Mi nombre es María Elena y quiero contarles que el Señor renueva verdaderamente su misericordia todos los días. Él sabe que quiere hacer contigo si uno se deja poner en sus manos y en las de su Santa Madre. Al terminar las oraciones y sin estar reflexionando mucho en qué estaba haciendo el Señor conmigo, me di cuenta que me quitó los dos pesos que yo cargaba en mi vida y que pensé que era muy duro, pues no dependían de mí. Por su Gracia y su Misericordia algo que yo creía imposible, Él derribo el muro en mi corazón. Por eso Gracias a su Preciosísima Sangre que libera, que sana que purifica.

Si todavía no has empezado decídete ya y deja al Señor obrar en tu vida. Bendiciones

María Elena

24 de octubre de 2022

 


Hola, quiero compartirles que hoy es el día 4 que hago las oraciones de Santa Brígida por 1 año. Después de imaginar todas las atrocidades que padeció Jesús por nuestros pecados y que yo contribuí a esos dolores, me propuse mejorar grandemente, luchar contra mis vicios y no pecar en nada.

Mi deseo entonces, fue terminar estas oraciones durante todo 1 año aunque no tuviera promesas, solo me bastaba con provocar en Jesús una sonrisa de satisfacción y que brote de sus ojos unas lágrimas no de dolor sino de alegría y ternura.

De pronto mis ojos empezaron a empaparse, me embargó una emoción linda y sentí como varias lágrimas recorrían mis mejillas. Sentí que era el Señor que me lo hacía saber de esta manera, ya que yo soy bien difícil para derramar lágrimas.

 Me siento muy motivado de hacer estas oraciones y ahora me queda claro que el amor de Dios por nosotros es tan grande que humanamente no podré entender completamente. Mi confianza en Dios es total.

Rafael
Lima, 4 de Agosto 2023 - Perú

 


Hola a todos. Soy sacerdote. Me encontré con las oraciones de santa Brígida por medio de una maravillosa coincidencia.
Apenas comencé. Y decidí orarlas porque el año pasado me sucedieron cosas muy extrañas, inexplicables diría yo, que me llevaron casi a un Burnout y estuve a punto de abandonar el ministerio.

Fue necesario solicitar un tiempo para reacomodar las cosas. Encontrar las oraciones fue una gracia. Cuando comencé las oraciones se me ha manifestado un dolor considerable de cadera.

Paralelo a esto, las oraciones me han traído mucha paz en el Espíritu.

Hay combate porque se me ataca con mucha distracción, pero luego de un tiempo orando, todo se calma.

Me ha servido pedirle a Nuestra Señora de Fátima y a Santa Brígida que me ayuden a perseverar.

Al terminar les diré otro tanto y cómo fue la finalización de esta terapia para el alma.

Cordialmente: Un Presbítero

Colombia - 5 de agosto de 2023

 


Buenas noches hermanos y hermanas, he empezado esta hermosa oración de 1 año el 07 de agosto espero con la voluntad de Dios terminarla la primera vez que la rece sentí una paz una tranquilidad a mi alma me sentí feliz aunque las tentaciones son fuertes sigo adelante con el favor de Dios y la Virgen Santísima...a pesar que tengo enfermo mi pie diabético pero gracias a Dios no amputaron mi pie estoy en proceso de sanación sigo adelante con la voluntad de Dios. Bendiciones.

Gilber

Perú - 15 de agosto de 2023

 



Salve Maria para todos.


Mi testimonio es el siguiente: Ya hace varios años vengo haciendo las oraciones del año desde julio del 2020, un día un señor periodista muy conocido en mi país puso las oraciones en una historia de Instagram era de noche abrí el enlace y desde esa noche empecé las oraciones.

Yo estoy aun en conversión constante y me dio mucha alegría saber las promesas que dichas oraciones traían porque podía salvar a mis familiares y obviamente mi salvación.

Tuve muchos años de pecado, fui una persona muy mala en todos sus sentidos debido a tantas cosas, hasta que toqué fondo, no quería perder a mi familia y empecé mi conversión gradualmente, nunca hacía una novena y menos era juicioso con el Santo Rosario.

 Ese primer año hacia las Oraciones de Santa Brígida, pero aún cometía pecados pero seguía con las oraciones hasta que las terminé. Como no fui lo suficientemente correcto las volví a  hacer otro año más, pero ese año fue mejor; pecaba menos y ya recurría a la confesión porque si pecaba ya para ese entonces debía estar en gracia, no era fácil ya que mi pasado y mis antecedentes eran muy fuertes como es la droga (el problema las mujeres) les digo mis amigos y hermanos que la oración es  lo mas importante.

Muchos piensan que ya sólo haciendo una oración ya se curan o quedan convertidos pero les digo que esto es de todos los días nunca acaba por que el mal esta a la orden del día y cada uno tiene su propia cruz. 

Continuando con mi testimonio ya había terminado mi segundo año, volví a hacer otro año más que es en el que estoy actualmente y ya llevo 10 meses, ya casi termino, este que llevo si que ha sido de pruebas los primeros meses fueron de mucha tentación, pero sigo como dice el padre de mi iglesia que tengo que tener días de conquista y así voy conquistando cada día para el agrado de mi Dios.

Con esto les digo mis queridos hermanos que la disciplina tan buena que genera las oraciones de Santa Brígida es algo que solo la gracia del Espíritu Santo trae y hace que quiera uno aprender más y más y cada vez rechazar el pecado.

 Terminado sólo les puedo decir que sigan pero que esas oraciones sean hechas con mucha devoción, sé que a veces no es fácil pero con el tiempo se vuelve una necesidad de Amor a Dios.
No siendo más que Dios, Jesús y la Santísima Virgen los cuiden y los protejan.

Santa Brígida, ruega por Nosotros.

Alejandro

Colombia - 26 de octubre de 2023

 


Hola, soy una joven que por gracia de Dios he concluido con las 15 oraciones de Santa Brígida.
Las oraciones me permiten transportarme a la escena de la pasión, permitiéndome vivir mejor mi fe y mi vida espiritual.

He de decir que llevo dos años intentando terminar estas oraciones y la tercera fue la vencida.

Todo comienza en el 2021 que desafortunadamente no las pude concluir, me quedé a unos meses, sin embargo en el año siguiente 2022 quise retomarlo pero mi estado de ánimo no fue el mejor, recuerdo que ese día se conmemoraba el día de Santa Brígida y tuve una reflexión al respecto, me di cuenta que no estaba haciendo las oraciones con devoción y contrición y decidí dejarlas, porque si haría las oraciones las haría con piedad y con caridad. Así que me propuse que en enero del 2023 lo haría con el mayor respeto y atención.


Y fue así que inicie el 3 de enero del 2023 y gracias a Dios he concluido el 3 de enero del 2024.

Puedo decir que estoy muy contenta y agradecida con Dios porque a través de Santa Brígida pude conocer un poco más de la pasión de mi Señor y del dolor de mi Madre Maria Santísima.

Agradezco a las personas que me dieron a conocer estas oraciones en especial al movimiento Lazos de Amor Mariano en Colombia.

Gloria a Dios.
¿Quién como Dios?
¡Nadie como Dios!

Lezly

Colombia 4 de enero de 2024

 


 ¡Hola!

Por gracia de Dios culminé las oraciones de Santa Brígida por 1 año el domingo 25 de Julio de 2021, doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, después de 13 años viviendo en unión libre, pudimos al fin superar todos los obstáculos y llevar a cabo nuestro matrimonio eclesial, gracias a nuestra Madre María Santísima y a Santa Brígida por su intercesión.

Ahora llevo 3 años rezando las de 12 años, aunque estamos ahora atravesando por otras necesidades seguimos confiando en Dios, bendiciones un abrazo en el Señor. 
Atte,
José C.

Colombia, 16 de mayo de 2024

 


Hola a todos

Quiero compartir mi experiencia luego de finalizar el año de las quince oraciones el pasado 31 de Julio de 2024.

Hubo muchas gracias que no pedí y que me llegaron, algunas se dieron a los 3 meses, otras a los 6 y 7 meses de comenzar las oraciones, algunas ocurrieron días antes de terminar el año.

Por ejemplo: en mi familia estamos cerrando ciclos pendientes por discordias.

Me llegó la gracia de aprender la espiritualidad ignaciana, y el discernimiento tan necesario para nuestros tiempos (conocer que es un arte que se ejercita todos los días).

Redescubrí la Lectio Divina. Reordené mi espiritualidad para Mayor Gloria de Dios. No me voy a dormir sin hacer mi examen ignaciano.

Tengo mayor conciencia del pecado ya sé cuando estoy transitando el delicado hilo rojo que me separa de la gracia y me conduce al mal.

Me da asco estar ante mi pecado dominante y ya puedo invocar la Gloria de Dios a mi favor, para que Dios mismo triunfe sobre esa ocasión de pecar.

Descubrí el hermoso Don de la Voluntad de Dios en mi vida.

Ahora entiendo por qué y para qué es necesaria la penitencia, no sólo la sacramental sino la cotidiana. No estoy exento de caer.

Tengo mayor conciencia que el que triunfa es Él. Dios con Nosotros. El señor es Jesucristo y yo soy su siervo.

Reconocí que me inflé y que hay pecados de orgullo que Dios se encargó de destruir. No le daba mayor gloria a Él en lo que yo hacía.

Pido a Dios la gracia de ser humilde, antes buscaba todo por propia vanagloria. Suena contradictorio, pero es verdad, yo me sentía muy "super".

Redescubrí el sentido de mi vida ministerial. Ahora me deprimo menos y puedo cortar el círculo vicioso de sobrepensar las cosas.

Decidí quejarme menos y asumir (ofrecer) cualquier cosa adversa que se me presente.

Aprendí y sigo creciendo en el arte de la asertividad y de la amabilidad.

Descubrí que la aceptación cristiana, en la cruz, en la gloria de la Resurrección es necesaria para caminar con el Señor.

Dejé atrás esa desconfianza dañina que tenía contra mis superiores.

Me mantengo neutral cuando alguien con esa misma oratoria llega al acecho.


En resumen, comenzó una historia nueva y amorosa con el Señor. Como diría Benedicto XVI, la fe es un camino, y así me siento yo, en camino con Él. Invito a toda persona a comenzar este ciclo de oraciones por un año y a dejarnos sorprender por Él. Es más, estoy seguro que me seguirá sorprendiendo.


Un saludo de este sacerdote de Cristo Jesús para todos los hermanos en el Señor. Gracia, Misericordia y Paz.


Los bendigo a todos.

Cordialmente: Un Sacerdote en Colombia.

 



 



 

 

 


 

Página anterior (Oraciones)

Página Siguiente (Santa Brígida doce años)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.

 

 

 

 

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com