NUEVAMENTE LA CAPILLA DEL SANTÍSIMO

ALERTA DE JESÚS

 

 

 

 

Nuevamente algo milagroso sucede en la capilla de adoración. Primero para la Asunción, rayos multicolores caen sobre la capilla y se forma la figura de la Hostia. Estos hechos se producen por varios días.

 

Luego para la Inmaculada, 8 de diciembre de 2020, nos sorprende la Santísima Virgen con otro hecho asombroso. 

 

Y ahora en marzo 2021, Jesús nos llama a la conversión y a volver a Él y nos advierte por lo venidero.

 

Vamos a oscurecer la página, para que ustedes se puedan transportar a la capilla en un ambiente íntimo igual al que percibieron los adoradores.

 

Después de los videos, se muestra un Mensaje de Nuestro Señor como apoyo al Video Nº 1,

 

 

 

Video N º 1

Alerta de Jesús Primera Parte

 

 

 

 

 

Video N º 2

Alerta de Jesús Segunda Parte

 

 

 

 

MIENTRAS EL HOMBRE CAMINA PASO A PASO A LO ETERNO DE UNA VIDA, SE APARECE EN EL CAMINO AQUEL QUE OS QUIERE ACOMPAÑAR EN ESTA TRAVESÍA, AVANCEN Y NO SE DETENGAN, APRENDAN A VIVIR DESCUBRIENDO EN SALUD LOS MISTERIOS QUE MÁS TARDE OS AYUDARÁN A SOSTENER AQUELLA CORONA QUE MERECERÁN LOS QUE ENTENDIENDO LO QUE QUIERO, SE DEJAN TRANSFORMAR EN LO INFINITO DE UN AMOR QUE LLEGA Y QUE ESTARÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, JESÚS.


MAR 17, 2021

 

Jesús: No le queda tiempo al que con maldad muestras sus intenciones, difícil es volver cuando la separación forma abismos que están en medio de tanta distancia tomada, pronto dejarán de existir límites para los pueblos, pues los errores cometidos os conducirán al destierro, de allí se borrará toda custodia de lugares, no habiendo quien cuide los limites establecidos por el hombre.

 

Yo seré quien abra fronteras, y haga desaparecer naciones enteras, acabaré con la enemistad que se tienen entre sí, haciendo que por fin se abracen como hermanos, sabrán lo que causa el dolor que hoy sienten, será cuando descubran que la inconciencia les gobierna, y les hace cometer toda clase de ofensas, que provocan el dolor que hoy sienten, y es al vivir, sin tener leyes que cumplir, así es cuando los errores se cometen, y os llevan a realizar actos impuros, sin medir las consecuencias que provocará.

 

No se dan cuenta de lo que llegan a hacer sin conciencia, tarde se les hizo a los fariseos modernos, pues la desolación se junta con la muerte, y el llanto con la desesperación, estén donde estén, sentirán lo mismo, por todo lugar se esparcirá la violencia, sin embargo el consuelo aparece, para calmar la pena de un pueblo que ve como otro más poderoso puede destrozar todo, sin dejar nada, porque se prepararon para causar los males, que tocan, y transforman, en mal la vida de todos.



Jesús: Serán testigos de la luz que llega para iluminar sus pensamientos. Aturdidos estarán en medio de tantos peligros como en los que se encuentran, todo se ha exacerbado, el descontrol avanza por todos los rincones de la tierra, todos ven como estalla una sociedad abusada, que no sabiendo exigir sus derechos, cae en la violencia incontenida, es con la que exigirán aquellos cambios que necesitan, olvidándose que estoy para enseñarles amar.

 

Más sin saber que lo realizado atenta contra la paz, hacen desaparecer la unión de los pueblos, hijo, las guerras nacen de la estupidez, y de la soberbia, del que dice ser poderoso, no duda en asustar, amenazar, y quiere en rigor dominar, usurpando todo lo que la avaricia y la codicia le muestra, enredados en sus pensamientos declaran la guerra es lo que provoca el dolor del pueblo, que sufre con las decisiones egoístas de los que están gobernando sin tener sentimientos para hacerlo, pues se envanecen, y crecen, se apacientan a si mismos, y se olvidan de la necesidad que otros tienen, y reclaman, aprenderán a vivir en armonía, sabrán que la violencia debe terminar donde la comenzaron, solo así brillará y calentara el sol, que llenará de justicia a los que la reclamen, y vestirá de victoria al que así lo permita, Jesús.

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

Página Siguiente (Locuras de Amor)

 

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí