ALIMENTOS PARA LA SUPERVIVENCIA

EN TIEMPOS DE CRISIS

 

 

 

Para realizar esta página sobre los alimentos de supervivencia para este final de los tiempos se solicitó la autorización del Cielo para realizarla en su momento oportuno. En realidad la autorización se dio para un país en específico pero es ya tiempo de darlo en forma general para todo el mundo.

 

Lo principal es distinguir si estamos hablando de la necesidad de suplir alimentos por periodos cortos o largos de tiempo.

 

a) TIEMPO REDUCIDO HASTA 6 MESES

i) Nueces con miel de abejas

Lo principal es mantener leche en polvo para niños y ancianos y recurrir a los frutos secos, unas cuantas nueces con miel de abeja es más que suficiente para que el organismo funcione perfectamente. Se debe tener además otros alimentos no perecibles y que no falte la harina, el azúcar, etc. (Ver un listado al final)

ii) Uvas benditas.

Es muy simple, llevan a la iglesia un racimo de uva y cuando el sacerdote dé la bendición, lo levantan discretamente y así queda bendito.

 Veamos la explicación tomada del blog de Angélica Pajares:

 
Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. Para preservar las uvas se debe usar Brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4 (tres cuartos) del recipiente hasta cubrir completamente las uvas con el brandy. (Si las uvas cubren 3/4 del recipiente, el brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente).


Una vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recién bendecidas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia.


La bendición se trasfiere de una UVA ORIGINAL a la nueva uva. La Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben vender.


A través de un alma privilegiada en los EEUU se le hicieron a nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas:


1- En el proceso de preparar las uvas, ¿ es necesario que la Uva Bendita toque cada uva fresca? Respuesta SI

2- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿bastará con seguir los pasos indicados? Respuesta Sí, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas".

3- ¿ Es la bendición transferida inmediatamente? Respuesta "Sí".

4- ¿ Se puede dividir la Uva Bendita en porciones mas pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? Respuesta "Sí"

5- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante la Tribulación, otras catástrofes y calamidades? Respuesta Sí, y será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios"

6- Si una persona decide ¿sacrificar el placer de comer para que haya más comida disponible para los otros. ¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo el tiempo que desee? Respuesta Sí, y también recibirá mas Gracias por el sacrificio que está haciendo"

7- ¿ Se puede dar la Uva Bendita a una persona que está enferma y que no puede retener comida? Respuesta "Sí"

8- ¿Serán protegidas las personas que ayunaran con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades? Respuesta: Sí, y también de muchas otras catástrofes que puedan aparecer durante este tiempo.

9- ¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas Benditas por correo? Respuesta Sí, ( Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico y puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a largo plazo, ya que el Brandy se evapora a través del plástico)

10- Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo requiere? Respuesta Sí.

 11- ¿Cuando se puede empezar a comer la Uva Bendita?
Respuesta: Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora.


Nota: Jesús ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no mas de una o dos veces a la semana. Pero sería prudente esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita. No la utilicen a menos que sea necesaria cuando falte el alimento. Se debe guardar para los casos de escasez que pueden ser terribles y prolongados.

 Una uva por persona, al día y una previsión hasta por seis meses o más. Aproximadamente 186 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razón de alistar una provisión de seis meses es porque durante el reinado del anticristo no habrá comida disponible para la gente, solamente los que tengan el  "microchip" metido debajo de la piel podrán conseguir comida, y esto es ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POR DIOS TODOPODEROSO.


Los últimos seis meses serán los mas aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no sigan al anticristo. Tendremos que vivir en secreto, escondidos, y sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos de comida momentáneamente y perder la VIDA ETERNA. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaleza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad.


Se enfatiza claramente que la Uva Bendita NO SUSTENTARÁ A NINGUNA PERSONA QUE SE BURLE DE ESTO O QUE NO CREA. Habrá personas para las cuales Jesús tiene otros planes que no lograrán sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran perseverancia seguir intentándolo a través de las oraciones y penitencias, para alcanzar de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podrán probar una y otra vez con el fin de obtener resultados.

 

b) Tiempo prolongado, 1, 2 y hasta 3 años.

Aquí estamos hablando de una catástrofe a nivel global, con pérdidas prolongadas de cosechas por varias temporadas, racionamiento total o parcial.

 

i) El Sampa

 

Aquí les vamos a copiar la explicación de la página web:

 www.proyectossupervivencia.com

Consumir una bolita de SAMPA es el equivalente a una de las tres comidas que normalmente consumimos por día, por lo tanto si comemos tres bolitas de SAMPA no se necesita consumir ningún otro alimento ya que ellas solas suministran al organismo la energía necesaria y suficiente para funcionar.
No voy a entrar en explicaciones sobre su origen, solo diré que se trata de "elaborar un alimento completo de forma permanente, para los momentos difíciles y de escasez",
Aunque en tiempos normales tiene numerosos usos, por ejemplo como dieta de limpieza para lograr que el organismo descanse de los malos hábitos alimenticios. Para excursiones, o cuando vamos a acampar y no queremos cargar con mucho peso.

El SAMPA dura alrededor de 7 años.

Los ingredientes requeridos para su elaboración son 9:

Frijoles (porotos) rojos
Garbanzos
Lentejas
Maíz seco (cambiarlo por chuchoca que hay que tostarla)
Maní natural y sin sal (no hay que tostarlo)
Miel pura
Plátano verde (plátano macho, no la fruta o plátano deshidratado no se tuesta)
Soya en granos
Trigo seco (o Quínoa si es intolerante al trigo)

Los alimentos que son muy duros, se les puede dar una primera molida, tostar y volverlos a moler.

Es mejor realizarse en grupos, y sobre todo a la hora de amasar las harinas con la miel y formar las bolitas, deben tener una actitud consiente de lo que se realiza acompañado de pensamientos positivos, y si es posible, con música inspiradora.
Es muy importante elaborarse de la forma indicada porque sino no se obtendrá el resultado correcto.

Para moler los granos se utiliza una moledora de granos. Las venden en todas partes. Ver imagen.

 

 


La elaboración está explicada en el video.

 

                                                                                                       

   

Si no puede visualizar bien, lo puede ver directamente en este enlace.

 https://www.youtube.com/watch?v=iT1eJFLXcQg

 

Otro video que también se puede ver sobre lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=A9bqgNhN3Sw

 

 

Lista de alimentos básicos para prepararse en caso de calamidades


Arroz
Tallarines
Salsa de tomates
Atún
Legumbres en conserva o caja
Legumbres secas
Azúcar
Aceite
Harina
Leche en polvo
Puré de caja
Sopas en sobre para uno ( para no cocinar )
Sal
Café, té, chocolate en polvo
Galletas y caramelos
Mermeladas
Conservas en general
Leche condensada
Jugos de sobre
Toallitas húmedas
Platos vasos y cubiertos desechables

Mucho cloro
Alcohol
Alcohol Gel para no gastar agua en lavarse las manos
Artículos de aseo
GAS , anafre o cocina portátil para los que tienen gas de cañería
Linternas
Radio a pilas
Pilas
Velas, ojalá benditas
Fósforos
Confort (papel higiénico)
Muchas bolsas de basura ojalá gruesas
Scotch y nylon para tapar ventanas si se quiebra un vidrio .
Agua bendita
Sacramentales
Tener siempre el auto con el estanque lleno de bencina y en caso de vivir en departamentos, tener copias de llaves del auto para sacarlo del estacionamiento sin tener que subir al apartamento.
AGUA
Pañales
Bicarbonato
Medicinas , botiquín de primeros auxilios
Mochila a mano con lo indispensable (incluir medicamentos de uso habitual)
Si tiene animales , comida apropiada.


 

Página principal (Hablemos de....)

Página siguiente (A los pies de la Santa Cruz)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

 Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.