ADVERTIMOS PARA EVITARLO

GRAVE PELIGRO PARA EL CORDÓN DE FUEGO

DEL PACÍFICO

ESTÁ EN NUESTRAS MANOS AMINORARLO

 

Llamado especial a los habitantes

 de Valparaíso y zonas aledañas, Chile

 

Cuatro instrumentos del Cielo lo han advertido:

El primero el año: 2010 (privado)

El segundo el año: 2017 (privado)

El tercero (privado) y cuarto, dos personas que no se conocen en el: 2021.

El quinto, diciembre 2021, se señala la catástrofe, pero no el lugar de ocurrencia: Serán sorprendidos por un mar embravecido, que se levantará tan alto, que ahogará la maldad acabando con lo contaminado, y luego se llevará lo que no sirve, hará desaparecer la necedad del hombre, y dejará una huella imborrable, que será recordada por generaciones, será llamada la gran acción de Yahvé.

 

No se tomen esta advertencia a la ligera, uno de los instrumentos tuvo la visión de olas realmente enormes. Entiéndase bien: ¡Enormes!

Que se aprenda de la experiencia del volcán en Tonga.

A veces, no siempre, el Cielo avisa con anticipación.

 

 

Acciones que se deben tomar:

1.- Todos los habitantes de la zona deben visitar (presencialmente) y rogar al Cristo de la Agonía que se encuentra en la Iglesia de la Matriz (ciudad de Valparaíso) para que aminore el tamaño de las olas y en la medida de lo posible se evite este gran tsunami. Debe  tomarse como referencia el terremoto de 1730 en esa ciudad, pero con olas bastante más grandes.

Pedirle a Nuestro Señor que de no poder evitarse, permita que se produzcan sismos pequeños en días anteriores,  para que la población que crea en los avisos del cielo pueda huir de la costa.

 

El milagroso Cristo de la Agonía fue enviado por Felipe II, en 1630, a Chile por las profanaciones del pirata Drake a la Iglesia de la Matriz en Valparaíso. El Cristo milagroso en el año 1688 apaciguó las aguas del mar a causa de un terremoto en el Puerto.

 

2.- Rogar por las almas del purgatorio que desde la colonia en adelante murieron en Playa (planicie) Ancha y aún no logran el descanso eterno. Pedir por ellas.

 

3.- Que los propios habitantes de los distintos países que conforman el llamado cinturón de Fuego presionen a sus autoridades para que eduquen a la población en las distintas alternativas que existen para escapar de un gran Tsunami. Este gran terremoto y Tsunami se originaría en la zona central de Chile y serían afectados todos los territorios que componen este cinturón de fuego, especialmente todo lo cercano al océano.

 

4.- No permitan que se sigan aprobando leyes contra la Voluntad del Padre: Aborto, matrimonio homosexual, eutanasia que lo único que hacen es agravar aún más esta grave catástrofe. Hay pretensiones de incluir el aborto en la futura Constitución chilena. ¡Insensatos!

 Entrar y leer.

Dice Jesús, 25 de febrero de 2022:

 Lo que escrito os fue dejado se cumple ante sus ojos, generación adultera, que sabe de violencia; y de violaciones a todo derecho (de la vida), se os dijo; Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores, sé que no os gusta que os recuerden vuestras miserias, mas necesario se vuelve vivir lo intenso de una oración que puede aminorar lo que ustedes con sus culpas han levantado.

 

5.- Se les informa además, que el hecho climático precursor de este evento, ya se produjo en Chile a finales de agosto de 2021, por lo que a juicio de unos de los instrumentos que alertó de este gran tsunami, la catástrofe está ya en curso.

 

Nieve en el desierto más seco del planeta - 27 de agosto de 2021

 

6.- Si no se le suplica al Cristo de la Agonía, no se cambia de vida y no se detiene la promulgación de estas leyes nefastas, la catástrofe ocurrirá y morirá un gran número de personas. Está en cada uno de nosotros ayudar.

 

7.- Cuatro instrumentos que no se conocen entre sí, han visto lo mismo en distintas épocas. ¿Coincidencia?

 

El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.

Mirarán un anillo en el sol, un anillo de fuego, el que se divisará desde importantes países y desde uno en especial.

A Luz de María de Bonilla - 18 de enero de 2022

Pueblo de Dios, el núcleo de la Tierra está siendo sometido imprevisiblemente a la influencia del sol, de la luna y de cuerpos celestes que viajan por el Espacio merodeando la órbita de la Tierra, lo que incide sobre los elementos en la Tierra y la criatura humana padece lo que no ha padecido antes.


En este momento deben ser precavidos con el mar y ser vigilantes para que no corran riesgos. Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.


La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten. 

A Luz de María de Bonilla - 30 de enero de 2022

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (Leonardo Castellani)

 

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Lo invitamos a visitar 

Nuestra Biblioteca

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.

  

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com