Decenario de la Pasión

 en sufragio de las almas del purgatorio

 

 

  Antes de comenzar con la oración, les aconsejamos que mediten un texto dictado en español por Jesús referente al tema de las benditas almas del purgatorio, luego pueden volver a esta página para rezar o copiar la oración. Entrar

 

Oración inicial

  Abre Señor, nuestros labios; alienta nuestros corazones y límpialos de vanos, impuros e impertinentes pensamientos; ilustra nuestro entendimiento, inflama nuestra voluntad, para que, con todo nuestro corazón, meditemos los pasos de tu Sagrada Pasión y Muerte, con los acerbísimos dolores de tu Madre Santísima e Inmaculada, y merezcamos ser oídos ante el acatamiento de tu Divina Majestad, que vives y reinas en todos los siglos. Amén.

 

 Cuentas grandes

En lugar del Padrenuestro se dirá la siguiente oración:

Piadosísimo Jesús mío, mira con benignos ojos las almas de los fieles difuntos por las cuales has muerto y recibido tormento de Cruz. Amén.

 

 Cuentas pequeñas

En la primera cuenta, se reza la primera decena, en la segunda, la segunda decena y así sucesivamente. Se terminan las diez cuentas pequeñas y se reza la oración correspondiente a la cuenta grande y nuevamente las 10 decenas. Se hace 5 veces para completar el rosario.

 

Primera decena

Jesús mío, por aquel sudor copioso de Sangre que sudaste en el huerto, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Segunda decena

Jesús mío, por la bofetada que recibió tu Rostro venerable, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Tercera decena

Jesús mío, por los crueles Azotes que sufriste, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Cuarta decena

Jesús mío, por la Corona de agudas espinas que traspasaron tu Santísima Cabeza, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Quinta decena

Jesús mío, por los pasos que diste en la calle de la Amargura con la Santa Cruz a cuestas, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Sexta decena

Jesús mío, por tu Santísimo Rostro lleno de sangre, que dejaste impreso en el velo de la Verónica, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Séptima decena

Jesús mío, por la Vestidura sangrienta que con violencia te desnudaron los verdugos, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Octava decena

Jesús mío, por tu Santísimo Cuerpo clavado en la Cruz, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Novena decena

Jesús mío, por tus Santísimos Pies y Manos clavados con duros clavos, ten misericordia de las benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Décima decena

Jesús mío, por tu Costado abierto al borde de una lanzada, de donde manó Sangre y Agua, ten misericordia de las  benditas almas del Purgatorio (o del alma de la persona fallecida).

 

Cuenta Grande nuevamente y luego las 10 decenas. Todo esto cinco veces para formar el rosario.

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

Página Anterior Corona de las Revelaciones

Página Siguiente Rosario por los sacerdotes

 

"El Folleto de la Iglesia Purgante" escrito por Jesús

Lo que ningún católico puede dejar de leer (Entrar)

 

 

Páginas relacionadas

Gracias obtenidas por las Almas del Purgatorio

Rosario de los 100 Réquiem

Clamor de las Ánimas y otras

Oraciones por las Almas del Purgatorio

Coronilla a las Almas del Purgatorio

Coronilla de ayuda a las Almas del Purgatorio

Las Penas del Purgatorio

Los distintos estados del Purgatorio

Rosario por las Almas del Purgatorio

Rosario por las Almas del Purgatorio dictado por Jesús

Rosario de los difuntos

Voto de Ánimas

 

 

Página General Oraciones

Página General Índice General

Página Inicial Portada

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.