Mi Iglesia es Celestial

Aunque apoye sus bases en la tierra

 

 

 

Nuestro Padre entregando un mensaje en español, son sus palabras textuales.

    El florecimiento de las almas ya expande en Mi celestial Iglesia la renovación del espíritu como demostración de nueva vitalidad, de nuevos dones. Mi Iglesia es celestial aunque apoya sus bases en la tierra, es celestial porque Mi Hijo Ha puesto sus mismas bases cuando bajó del cielo. Y al cielo tiende el edificio glorioso que está construyendo Su Esposa; en el cielo espero la hora del triunfo que dará al universo la demostración de que todo lo que hizo Mi Iglesia, lo hice, por medio de ella.

Así pues, se difunden los perfumes en las almas y en la nueva primavera brotarán flores todas divinas. Lo anuncio al mundo para que quien forma parte del nuevo espíritu dé a todos la alegre noticia que es esta:

 

El mundo se salvará, el mundo quedará libre de los que lo hacen triste y Yo estaré entre los hombres, amado, no temido y los hombres tendrán en Mí al más tierno Padre.

 

Todos Mis hijos experimentarán una dulzura nunca sentida…, almas entregadas que se ofrecen por amor, salvarán este mundo. La dulzura que experimentarán será la de sentirse hijos verdaderos del Eterno. Este es el florecimiento que ahora se expande: Este es el anuncio que les doy ahora que todo es oscuro, para reanimarlos, amados hijos Míos, para certificarles que no fue inútil la misión y el sacrificio de Mi Hijo, El primero, El que generé desde la eternidad, El que mereció para ustedes tantas bendiciones. A El le prometí el renacimiento de ustedes y les aseguro que tengo todo dispuesto para que tengan todo según sus nuevas necesidades.

El viento que sienten ahora, no es para destruirlos, les digo Yo: ¡no teman! Es el viento que barrerá las hojas secas, es el viento que arrastrará al infierno a los muertos de espíritu. Esta es Mi Voluntad: fuera de la tierra los muertos, queden sólo los vivos y prosperen bajo Mis paternos cuidados.

Lo He dicho ahora claramente. Hijos, amen a Mi Iglesia, estén a su lado muy unidos porque dentro de poco le daré una nueva gloria.

 

Nota nuestra:  Nuestro Padre Celestial nos entrega en este texto una esperanza para su pueblo y nos pide que estemos al lado de Su iglesia, pero que significa estar al lado de Su Iglesia: cumplir los mandamientos que Él nos entregó y recibir los sacramentos; confesarse, comulgar (los que puedan diariamente), ayunar, rezar mucho, apoyar y orar por los sacerdotes y por la conversión de nuestro prójimo.

 

Mensaje de Amor de Dios Padre (22 de marzo de 2010)

 

 

Links relacionados

Coronilla a Dios Padre

Octava de Consagración a Dios Padre

Rosario al Padre Celestial

Rosario del Padre

 

      

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

               Página siguiente (Ninguno de Mis hijos perecerá)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.