¿Qué es la Vida Eterna?

 

 

 

  Yo soy el Espíritu de Verdad que procede del Padre y es enviado por el Hijo, Jesucristo. Somos una sola Sustancia y un solo Poder y un solo Conocimiento y, puesto que somos un Dios único, conversamos y entregamos el conocimiento de la misma manera y en los mismos términos. Este gran conocimiento te es transmitido lleno de amor.

 

 ¿Qué es la Vida Eterna? La Vida Eterna es conocernos en Nuestra Gloria Trinitaria. Por lo tanto, si estás indeciso sin saber lo que quiero decir, Yo te ofrezco Mi Mano y, una vez que la hayas tomado, te ofreceré, por la Gracia, la Vida en Nosotros. Recibe Mi preciosa ayuda, pues ésta te preparará para desposarte Conmigo y estar para siempre en Mi Divina Presencia. Yo seré entonces la inefable Parusía en tu corazón, porque Yo soy la fuerza oculta en tu interior.

 

  He dicho que Yo te ofreceré la Vida por la Gracia. ¿Qué es la Gracia? Es como una luz brillante que te muestra cómo compartir la Vida Divina. Nuestra Santidad y Misericordia Trinitarias perfuman el cosmos entero. Mi más dulce Oda te será cantada para elevar tu espíritu y adornarlo con un traje nupcial. Esta es Nuestra benévola meta: que te des a Nosotros, tú y tu voluntad, y que Nosotros nos demos a ti para permitirte que Nos conozcas y Nos ames como Nosotros Nos amamos a Nosotros Mismos. Entonces y sólo entonces, tu espíritu girará alrededor de realidades celestiales y de virtudes angélicas...

 

 Yo soy el Espíritu de santidad que os da a cada uno de vosotros una diversidad de dones. Éstos son las joyas del cielo, los tesoros que son distribuidos gratuitamente para santificar Mis templos. Todo lo que se distribuye, se distribuye por gracia, a través de Mí. Yo no he descendido  para infligir un castigo a ninguno de vosotros, por el contrario, vengo a través de esta Noble Oda a desposaros y, como un esposo que prodiga joyas a su esposa, Yo os ofrezco adornaros con Mis Divinos dones para nuestra ceremonia nupcial.

 

 No Me conmueve la elocuencia de palabras ni Me afecta su expresión, sino que Me deleito en un corazón contrito. Así pues, tú que Me buscas, ven y aprende; si no Me pones a prueba  sino que vienes a Mí con sencillez de corazón, entonces Yo:

 

Como un río, fluiré en ti.

Yo te enseñaré cómo cultivar la intimidad con Nosotros.

Con dulzura y ternura,

Yo te instruiré,

enseñándote a caminar con Nosotros

 y a ser sumiso a Mis luces y movimientos.

 

  (Vi a alguien como el Hijo del hombre (Jesús), una figura formidable, tan perfecta en gracia que sólo Dios puede poseer tal gracia. Su movimiento tan perfectamente bello, al descender algunos escalones de un Palacio, me llenó de admiración. Sabía que sólo podía ser un Palacio por su belleza y su deslumbrante superficie.

 Este glorioso y divino Ser estaba ataviado con lo que parecía una pesada túnica que cubría Sus Pies. Como una vez anterior vi al Padre, la túnica de este divino Ser, que yo sabía que era el Espíritu Santo, era casi igual a la del Padre, porque brillaba como si estuviera cubierta de piedras preciosas. La túnica del Padre, sin embargo, era de un color no identificable, pero ésta era como diamantes que estuvieran bajo el foco de un proyector. Parte de Su larguísima túnica caía sobre el escalón inferior, del lado izquierdo, puesto que el Pie izquierdo se posaba ya sobre ese escalón. Describir a Dios es imposible, siempre se quedará uno corto de palabras...¡Explorar a Dios es locura en sí! expresar la Última Fuente de Todo sería delirio! ¿Cómo se puede elaborar un concepto de lo que es dado en una visión de tan inexpresable esplendor? Sin la gracia y sin una plena revelación dada por el Mismo Dios, lo que el ojo no ve permanecerá siempre invisible y bien oculto. Mas hoy, en nuestros días, le complace a Dios darnos la total certeza, como se la dio entonces a Sus discípulos y a Sus apóstoles, de la poderosa presencia del Espíritu Santo. El Espíritu Santo de Gracia que nos mostrará la senda de virtudes que conduce a las almas a la Unión Mística con el Esposo).

 

           

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página Siguiente  (La Puerta de la Sabiduría)

 

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.