DIOS PADRE

ULTIMÁTUM SEGUNDO

       OS CREÉ PARA QUE FUESEN LIBRES

 …Y NO PARA QUE VIVIERAN CON EL MIEDO DE AHORA

   
   

      (¡MERCANCÍA SOIS A LOS OJOS DEL OTRO!)


 


 
ULTIMÁTUM SEGUNDO

(…) * ¿Hasta cuándo será así, Abba?

Hasta muy pronto, Pequeña. En breve esto se va a cambiar porque todo lo voy a renovar. Esta pobre y amada Creación Mía ya no aguanta, ni Mis Animalitos y menos vosotros Mis Hijitos para los que he creado este mundo, esta tierra hermosísima; llena y colmada de Bienes y Bendiciones. Pero ya no las podéis gozar ni disfrutar y sólo vivís en espera de que Mi Hijo Venga y todo lo restituya como debe ser.



Es tanta la maldad que ya anda suelta por las calles que, como vuestras autoridades están coludidas con ellas, los que no sois criminales vivís recluidos porque no podéis andar por las calles, y, Criatura, os creé para que fuesen libres, no para que viviesen con el miedo de ahora. ¿Tú crees, Mi Cariño Amado, que creé al hombre para esto?



El hombre lobo del hombre.



Si Yo os creé como ovejitas y os di la oportunidad de que llegaseis a La Santidad y al Cielo; no os creé para que fueses lobos y os mordierais unos a otros, ni para que os esclavizarais y mucho menos para que os vierais como mercancía, incluso a Mis Más Amados **.



¡MERCANCÍA SOIS A LOS OJOS DEL OTRO!, os habéis cosificado, restado humanidad y vuelto una comodidad unos a otros, y los que no sois dignos de poneros precio, los que no valéis en vuestros mercados porque os tienen que cuidar como a los bebés y a los animalitos ¡los suspendéis de la vida, los aniquiláis! ¡Veis en lo que os habéis convertido!



Y aun así queréis seguir y pedís que suspenda la purificación. Si no lo hago (la purificación) ¿a dónde llegaréis en una generación o en dos? Acabaréis por mataros unos a otros y ¡no, Mis Críos! No es posible que os tratéis más así, como mercancía, como si fueses un par de zapatos;¡ y sois Mis Hijos a los que tratáis así!



Ya no hay miraditas llenas de esperanza sana y santa por las calles, sino miradas de lobos acechándoos unos a otros como si fueses predadores. ¿Eso sois ahora, Mis Hijitos? ¿Dónde queda vuestra imagen y semejanza a la cual os He creado? ¡Sois peores que animales, parecéis demonios y aún así os creéis buenos!



(…) ***



Os lo digo Amaos los unos a los otros pero no queréis, no creéis y os viene lo que os habéis ganado con vuestra arrogancia y dureza de corazón.



¡Qué gravísimo error cometéis al desoír a Mis Elegidos! ¡Qué triste destino tendréis! Por eso os digo ¡mudad ya, Mis Hijos!, que el tiempo ya no lo es y NO DARÉ MARCHA ATRÁS A LA PURIFICACIÓN QUE SE ACRECIENTA, ¡NO LA DARÉ!



* Lo anterior es un Diálogo Creador-Creatura.

** Los niños y niñas vistos y usados como objeto sexual.

*** Diálogo Creador-Creatura.

(Abril, 06)
 

 


CARTAS, MEMOS Y RECORDATORIOS DEL CIELO PARA TODOS SUS HIJOS

 

 

 



 
Año de El Señor 2014

Y María Del Getsemaní



 


 

 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página siguiente (No os creé para....)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.