¿NOS VES?

AQUÍ ESTÁN TUS SOLDADOS

 

   

 

  Jesús, hoy cuando parece que en el mundo lidera el caos total, y se alzan voces desde todas las latitudes en contra vuestra. Libros,  evangelios fantasiosos y películas que te difaman, como el “Código Da Vinci”, “La última tentación de Cristo” y al parecer otra, la peor de todas que ya la vemos venir, queremos decirte que no estás solo, habemos un grupo mayoritario de católicos que estamos dispuestos a defenderte.

 

   Pero algunos no te quieren,  se quería bajar de la cruz, estaba como arrepentido, era un Cristo más mundano. ¿Pero no lo sabes?  se casó con María Magdalena y tuvieron hijos. No, no, Judas no era .....

 

   No los escuches Jesús nuestro.  Y si dentro de la iglesia, pareciera  que ésta se estremeciera y tambaleara, y que el demonio se paseara por los oscuros conventos y sacristías, al final pasará y nuevamente la calma retornará. No te aflijas, no te apenes, no se te olvide que la construiste sobre roca firme.

 

  Queremos decirte, ahora que te encuentras en el silencio del Sagrario y que te sientes tan solo y atacado, que no lo estas, tu pueblo redimido está contigo. Tu pueblo que te ama, siempre te acompañará y defenderá. Mira nuestros rostros llenos de amor por Ti y no los de tus agresores llenos de un odio furioso y desenfrenado que parecen como leones rugientes devorándolo todo.

 

  Nos imaginamos, que nuevamente la mano justiciera de tu Padre se habrá alzado en lo alto. Sostenla fuerte para que no la baje, por el amor de Dios, Cristo nuestro, porque sabemos que cuando esto suceda, la destrucción del mundo será inminente. Nos imaginamos la indignación de nuestro amado Padre Celestial ante tantas injusticias y ataques. Algunos arremeten en tu contra, te persiguen y te venden, pero Jesús, no los mires a ellos, mira nuestro rostros y verás en ellos el reflejo de nuestros corazones, henchidos de amor por el tuyo. Somos muchos en el mundo, quizás más discretos que los violentos agresores pero siempre dispuestos a defenderte.

 

   Fíjate bien, ¿nos reconoces? Somos tus soldados, Somos lo que vamos allá, al último, al final del ejército ¿nos ves? Rudos, sucios, malolientes,  parlanchines, incultos, algo violentos, pero somos tus soldados, y como antaño fuimos a proteger Tierra Santa, ahora estamos prestos a defenderte, a morir por Ti si fuera necesario. No tenemos buenos modales, lo sabemos, muchas veces nos hemos equivocado, ¡qué va! Pero nuestras armas están preparadas, vestidos estamos para la guerra,  estamos ya preparados para lo que Tú digas. No sabemos ser mejores, sabemos que nuestro mayor defecto es la dispersión y la falta de control. ¿No se escucha a lo lejos el desorden y el murmullo de la tropa? pero Jesús nuestro, tienes que conformarte, es lo mejorcito que tienes, pero somos muchos, pero muchos más que  diez, ¿ves? cuéntale a tu Padre ¡por favor!

                   Soldados de Cristo

                                                                                           

 

 

 

 

Este portal es realizado por los soldados de Cristo

 

Como Lanza, llevamos las Palabras de Jesús,

En nuestras manos esgrimimos la Espada de la Fe

En nuestros pechos  portamos la Coraza del Amor

Y en nuestros costados  tenemos el Escudo de la Paciencia.

 

 

 

Portada

Página Anterior (Temario)

Página Siguiente (ven hermano dame...)

 

 

Páginas nuevas:

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas