SON INSTANTES DIFÍCILES, MAS

 NO IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR

 

 

 

 

 
 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE JUNIO DEL 2012

 

 

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: les bendigo.


MI HIJO LES FACILITÓ LAS REDES PARA QUE SEAN PESCADORES DE ALMAS, CADA UNO EN SU ESTADO.


    Les traigo a la memoria esto tan importante, porque esas redes son la disposición de la criatura. La disposición es sumamente indispensable en el caminar espiritual, ya que ella lleva a darlo todo, a servir en todo, a donarse por la causa de Mi Hijo, la cual en este instante es el rescate de las almas. En todas Mis Apariciones he llamado a la conversión, y es que todo ha sido preparado para este instante, no para otro; para esta generación, no para otra.

 


    Amados, no pueden satisfacerse con analizar el mundo a partir del momento de la Creación, deben continuar y ser conscientes de que lo que se realizó en Mi Hijo en la Resurrección para ustedes es el inicio y la meta final.

 


EL GRAN PLAN DE SALVACIÓN DEL PADRE RECLAMA SU PUEBLO
Y LO CONTINUARÁ LLAMANDO EN TODO INSTANTE.

 


    Ustedes que se han propuesto seguir a Mi Hijo, deben buscar el bien, el amor al prójimo, la comunión fraterna, la solidaridad y el entendimiento entre los hombres.

 


SON INSTANTES DIFÍCILES, MAS NO IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR.
LA TENTACIÓN SE ENCUENTRA AL LADO DE CADA UNO Y CAE EL QUE DESEA CAER.

 


    Mis hijos se mantienen hermanados entre sí, pertenecen al Cielo y guardan sus intereses. Busco al hombre nuevo, sé que para ello pasarán por el crisol, sólo que en el crisol se logra el oro más puro y es lo que necesita la Iglesia Remanente. Sirvan a Mi Hijo con amor, con respeto y con sinceridad, no con fastuosidad.


    La Iglesia representa a Mi Hijo no lo substituye, y cada uno de ustedes debe servir, no esperar ser servido. Cada uno de ustedes es el sostén de un punto, es el lente a través del cual pasa la Luz. Debido a esto es que deben mirar con claridad el hecho de que no pueden luchar de manera individual; por eso estoy uniendo de un punto a otro de la Tierra a esos Mis hijos para que sean el sostén unos de otros.

 


SOY MADRE DE TODO LO CREADO: DEL UNIVERSO Y DEL COSMOS.
HIJOS, NO LIMITEN LA OMNIPOTENCIA DIVINA.

 


    La realidad del hombre es que mantiene ante él los desafíos que irrumpen con fuerza para llevarle al abismo, pero Yo permanezco ante cada criatura humana, para darle Mi Mano y que no permanezca sola.


Amados, las armas golpearán con prontitud.


    La maldad del hombre ha traspasado la Bóveda de los Cielos; aquellos fieles a Mi Hijo y a Mí, sufrirán, sufrirán, pero no serán derrotados. Los perseguidores de Mis fieles se multiplicarán, pero Mis Legiones vendrán en auxilio de los Míos. Esta es la razón por la cual voy peregrinando de lugar en lugar, uniendo a las almas amantes de Mi Corazón para que como una gran cosecha den un solo fruto: la unidad.

 


Hijos, oren por Inglaterra, padecerá.
Oren, hijos por Perú.
Oren, hijos, el Santo Rosario.

 


    Hijos Míos, no sean soñadores, los actos que realizan afectan a toda la Creación. Cristo enlaza todo; así es como los actos mantienen repercusiones cósmicas.

 


Yo Me mantengo frente a cada uno, sin descanso.
Llámenme, les bendigo. Les amo.
Mamá María

 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 

 

NOTA: Es bueno leer detenidamente este mensaje de María. Lo primero y lo más importante, la salvación de las almas. Debemos rezar permanentemente por la salvación de los pecadores. evangelizar, aconsejar y orar.

 

También lo que aquí se dice, comete pecado el que quiere: Cae el que quiere caer.

 

María nos habla también de la Iglesia remanente, es la Iglesia tradicional que quedará luego del gran cisma que azotará a la Iglesia Católica. Este cisma se explica detalladamente a través de la nueva vidente irlandesa María de la Divina Misericordia, y que ha producido fuerte apoyo y también rechazo por parte de algunos que dudan de su autenticidad, pero dudan, no tienen la certeza. De cierta forma María está siendo concordante aquí con los mensajes de la irlandesa dados en inglés y traducidos a muchos idiomas (algunos de ellos los pueden encontrar en "Mensajes: El Libro de la Verdad).

 

 

 

NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL

 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2012


      Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


      Les bendigo. Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.


     ¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!


     No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer.


      Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.

 


      MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

 

      Más allá de lo superficial que mire el hombre en Mis llamados, o los tengan como reiteración de la oración o el arrepentimiento; en esencia cada llamado es una lucha por conducirles al núcleo de estos instantes: la Segunda Venida de Mi Hijo.

 


EN CADA UNA DE MIS APARICIONES PREPARO EL CAMINO
DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, DEL SEGUNDO ADVIENTO.

 

      No les amenazo a ustedes hijos, a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente. Yo intercedo, ustedes deben mantenerse dispuestos a Mi intercesión y a cambiar.


      En este instante luchan contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla, luchan contra esta humanidad hostil a las cosas Divinas. No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal.


Amados Míos:


LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;
LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.


     
Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires. Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos, les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.
Amados, acérquense a la Eucaristía. El compromiso final del anticristo es borrar del corazón del hombre a Cristo. Ésta será la última batalla entre el bien y el mal.


      NO LES DEJARÉ SOLOS, ESTARÉ AL FRENTE PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE. NADIE LOGRARÁ EXTERMINAR LO QUE MI HIJO FUNDÓ.


      Amados, los instantes que se avecinan no son fáciles, pero no deben olvidar que el mal nunca vencerá.


Oren, Mis amados, oren por Israel.
Oren por Paraguay, oren, lamentará
Oren por Filipinas, sufrirá.


     Hijos, no quieren ver la Mano de Mi Hijo que avisa, Yo lloro por ustedes. Acudan al Espíritu Santo, no se alejen de Su Protección. Saben que el sol nunca se opaca para los que vibran en la Luz Divina.


NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL
Y GUSTARÁN DE SER LOS PILARES DE LA IGLESIA RENOVADA Y PURIFICADA.

 


      Mi Hijo se mostrará en gloria y majestad. Esta Madre no deberá peregrinar más, el Pueblo fiel será el que more en la Tierra
(*)


Les bendigo.
Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*)  En las Nuevas Tierras.

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

 

Página siguiente (Mi adversario huye.....)


 


 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.