MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS
 

 

   

 Sabe que la Sangre de Mi Hijo tiene poder para derrotarlo


 

Nota: Todas las oraciones y rosarios que recomienda María en esta página, al final encontrarán los links. 


   
 
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.


    Hijitos de Mi Corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y el amor y la protección de esta Madre os asista siempre. Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados.
Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo.


    Haced también el
Rosario a la Preciosísima Sangre y el Rosario de las Llagas de Mi Hijo, y os aseguro mis niños que permaneceréis en victoria. No se os olvide la Armadura espiritual, sin ella puesta no entréis en combate, porque seréis vulnerables. La armadura es la protección espiritual que Dios os da para protegeros de los ataques y dardos incendiarios del maligno; la oración y la armadura deben estar unidas para que podáis repeler los ataques espirituales de mi adversario y sus agentes del mal. Que no se os olvide pues colocaros la armadura para que los dardos incendiarios del maligno no puedan penetraros.


    Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que Mi Padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas.

 

    Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante Mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse.


    ¡Qué tristeza siente mi Corazón de Madre de la humanidad al ver que no supisteis aprovechar este tiempo de gracia!. La maldad y el pecado se intensificaron y traspasaron más mi corazón doliente.

 

    Hijitos, aprovechad el amor y la misericordia que Dios os enviará en el aviso y milagro; estad preparados mis niños con vuestra armadura lista y con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que podáis enfrentar todos los acontecimientos que están por suceder. Que la paz de Dios esté siempre con vosotros y mi protección maternal os acompañe. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora. Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

 

Mensaje entregado a Enoch, Marzo 14, 2012 - 1:05 P.M.

   

  Links de las Oraciones y Rosarios

Rosario de las Santas Llagas

Rosario a la Preciosa Sangre (incluido también en Armadura Espiritual completa)

Armadura Espiritual (corta)

Armadura Espiritual completa (incluye el Rosario Tradicional)

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página Siguiente (Amados, clamen a Mí, cuando sientan desolación)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.