El Séptimo Sello

 

 

  
  Justo cuando Nuestros Dos Corazones hayan cumplido su testimonio, romperé el séptimo sello y entonces habrá un imponente silencio... en ese silencio la gente del mundo pensará que ha triunfado sobre Nuestros Dos Corazones y se alegrarán y celebrarán el acontecimiento, porque creerán que se han desembarazado de Nuestros Dos Corazones testimoniando a través de Nuestros portavoces, porque lo que testimoniaron se había convertido en una plaga para sus oídos y una plaga para sus intereses y sus malvadas intenciones.

 

 Entonces, repentinamente, ese silencio se romperá con la llegada de Mi Día, ¡y ay de los impuros! Ay de los que no se arrepientan, sus cadáveres cubrirán como basura este desierto, este desierto que ellos mismos prepararon.



 Mi ángel entonces llenará el incensario, que ha estado sosteniendo frente a Mi Trono y al altar,
con Fuego que arrojará sobre la tierra (ver nota), y mientras todo el mundo esté observando, vendrá un violento terremoto y los elementos de la tierra se incendiarán y se desharán en pedazos.

 Muchos se irán a las montañas para esconderse en cuevas  y entre las rocas. Me llamarán pero Yo no escucharé; Me provocarán y blasfemarán Mi Santo Nombre, y dirán a las montañas y rocas: "caed sobre nosotros y escondednos de Aquel que se sienta en el Trono y de la ira del Cordero", porque Mi Día vendrá y ¿quién podrá sobrevivir? Y los supervivientes caerán de rodillas, presos de miedo, y únicamente Me adorarán a Mí, su Dios... Entonces los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra  vendrá sobre vosotros. El reino del mundo será Mi Reino y Yo reinaré en cada corazón. El mundo  del pasado habrá desaparecido. Alma, Mi reinado empezará en vuestros días.


 
Nota:

En el Cuarto Llamado Angustioso (Jesús Agonizante):

" Yo soy Aquel a quien ustedes están traicionando solamente por cosas terrenales. Hijo.... ya que todas esas cosas por las que estás trabajando serán destruidas por el fuego.... ¿Por qué estás trabajando en vano? "

Ir a Llamados Angustiosos

 

En Nuestra Portada:

Tu Padre Celestial te dice:

"Por este bautismo de fuego, oren y ayunen, Yo Soy está cerca de ustedes.

 

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página siguiente (El Espíritu está activo y vivo)

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.