SANTA FILOMENA Y SANTA MARGARITA DE CORONA

 

ORACIÓN A SANTA MARGARITA DE CORONA

  ¡Oh gloriosa Margarita, verdadera perla que Dios con tanto amor recuperó de las manos del dragón infernal, que te poseía, para dar a todos los pecadores, con toda vuestra admirable conversión, santa vida y preciosa muerte, un eficaz impulso a dejar la culpa, practicando el bien, y huyendo del mal y de toda su próxima ocasión! Alcanza a nosotros, vuestros devotos, desde el trono de gloria a que te levantaron tus lágrimas y penitencias, la gracia de la sincera conversión del corazón, del vivo dolor de nuestras culpas, y después de una santa vida empleada a semejanza tuya, en el amor a Jesús Crucificado por nosotros, una buena muerte y la corona de gloria en el seno de la eterna bienaventuranza. Así sea.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 

 

 

ORACIÓN  A SANTA FILOMENA

  Oh Dios que habéis adornado a la bienaventurada Filomena con la doble corona de la virginidad y del martirio, concédenos honrar de tal modo su castidad y valor, que merezcamos por su constante protección vencer al mundo y obtener la corona eterna. Os lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 ¡Oh gloriosa Virgen e invencible mártir Santa Filomena! tú, que por amor a Jesús vuestro esposo, has sufrido tantos tormentos, dando tu sangre y tu vida en testimonio de esta religión que yo tengo la dicha de poseer, consígueme una viva fe, una firme esperanza y una ardiente caridad, a fin de que sirviendo fielmente a Nuestro Señor Jesucristo durante la vida, tenga la felicidad de poseerle después de la muerte. Amén.

 

 

 

                                                                                     Santa Filomena                                       Santa Margarita

 

Portada

Página anterior (Oraciones)

Página Siguiente (San Antonio)

 

Páginas nuevas:

 Meditemos con Jesús (importante)

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

(Hay una Coronilla a Santa Filomena)