Mi Sacrificio perpetuo

 

 

Nota del sitio web:

  Para comprender estos pasajes es necesario explicar que aquí Jesús se está refiriendo a la unidad de las distintas iglesias. Cuando Jesús se refiere a Mi Iglesia, se está refiriendo a todas. Ha dicho también que todas las iglesias le pertenecen. Como un primer paso pide que se celebre la Semana Santa en una misma fecha. Es muy crítico también con todas aquellas iglesias cristianas que eliminaron la celebración de la Santa Misa (lo llama: " Mi Sacrificio Perpetuo", predicho por el profeta Daniel (Dn.8,11; Dn.11,31). El Sacrificio Perpetuo es la Santa Misa, la Santa Eucaristía, que es el sacrificio de la Cruz perpetuado en memoria de Jesús, a la espera de Su Venida en gloria)

    

  A causa del orgullo infame del hombre, la Copa de Mi Padre está llena de Su Justicia; ¡a causa de su rigidez ellos están deshabitados! Muchos de ellos hablan de unidad y fraternidad, pero sus palabras son falaces, vacías. Haceos probar a los Ojos de vuestro Creador, doblegándoos. Haceos probar a los Ojos de vuestro Creador, unificando la fecha de la Pascua. Haceos probar delante de Mí, partiendo juntos el pan (celebración de la eucaristía). Revestíos de majestad y esplendor con humildad y no con una apariencia exterior de religión y de piedad. ¡Arrepentíos! Una vez, vosotros vivíais en humildad, simplicidad y amor ilimitado, con un rico alimento que cubría vuestra mesa. Sí, la grandeza de Mi Iglesia sobrepasa todo y a toda criatura viviente, pues la Eucaristía hacía la vida de Mi Iglesia. Si hoy le falta brillo a Mi Iglesia es porque muchas de Mis Iglesias han abolido Mi Sacrificio Perpetuo. ¿Puede uno mirar con ojos de miope a través de la tenebrosa oscuridad y continuar pretendiendo ver? ¿Puede uno jactarse de haber escapado de las emboscadas en esta oscuridad?

 

 No obstante, mientras que vosotros digáis: "Nosotros vemos", ¡vuestra culpabilidad permanece!

 

  Yo he dicho que tengo otras ovejas que no son de este redil y que también he de conducir. Pero, tan pronto como hago retornar una oveja perdida al redil, para llevar una Verdadera Vida en Mí, tan pronto como Yo le restituyo su vista, vosotros os arrojáis sobre ella para quitarle el Reino de los Cielos. ¿Puede un demonio abrirle los ojos a un ciego? ¿Puede él hacerle gritar "Abba"?

 

  Por tanto, a menos que vosotros os arrepintáis, la Mano de Mi Padre se abatirá sobre vosotros. Yo no puedo impedir, por más tiempo, que Su Mano caiga. A menos que vosotros, cada uno de vosotros, perdone a vuestro hermano (aquí se refiere a los resentimientos entre miembros de una iglesia, respecto a los miembros de otra) desde el fondo de su corazón, la Mano del Padre se abatirá más rápidamente de lo que pensáis.

 

 

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

 Página siguiente  (Comed de mi maná vivo)

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas