ROSARIO DEL TRIUNFO

 



 
Nuestra Señora:
Deberán rezar este Rosario así:

Ofrecimiento

 

Divino Jesús, Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención. Ofrecemos también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia. Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, en los tiempos de purificación. Concedednos, por intersección de la Virgen María, Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de ganar las Indulgencias de esta Santa Devoción.

Inicio
“OH Llama de AMOR de María, abrasad toda la Iglesia que Os anhela”

En las cuentas grandes:
“OH sacratísimo Corazón de Jesús, por el “soplo” de Vuestra Boca destruid las fuerzas infernales y Levantad Vuestro REINO de AMOR y Paz.”

En las cuentas pequeñas:
“OH María, por la fuerza de Vuestro Rosario, destruid a Satanás y haced TRIUNFAR a Vuestro Corazón Inmaculado”

Salve.
 

Luego de terminar las cinco decenas:


Oración Final:
“OH María, Reina y Mensajera de la Paz, te suplicamos tráenos la Paz al mundo entero, Paz a la Iglesia, Paz a las Familias, Paz en nuestros corazones, Paz en el mundo entero. Que seamos como Vos, mensajeros e instrumentos de la Paz. Que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz, por la puerta de Vuestro Corazón Inmaculado. Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, OH María, destruya las fuerzas del infierno. OH Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, ten piedad de nosotros y del mundo entero”. Amén

Después de la Oración Final:
OH Señora mía, OH Madre mía, yo me ofrezco enteramente a Vos. Y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy toda Vuestra, OH Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión Vuestra. Amén



Mensaje de Nuestra Señora
 


Este es el último Rosario que les enseño, para completar las “siete rosas” que traigo a Mis Pies, los “Siete Rosarios” profetizados en estas Apariciones. Deben llamarlo “Rosario del Triunfo”…


Con este Rosario el Sagrado Corazón de Jesús, “León Invencible”, con el fuerte soplo de Su Boca, y Mi Corazón Inmaculado, por la “fuerza” de Mi Rosario destruiremos a Satanás y al fin traeremos al mundo nuestro Reino de Amor, Unidad, Alegría y Paz…Mis hijos falta poco ahora!

 

Es la “última hora”…. Ármense con estas “armas” que les di de oración, de esta forma, agarraremos al astuto y orgulloso adversario que procura de todas maneras demostrar que Yo fui derrotada.


Ahora es tiempo de “levantar” todo el Poder que Dios Me concedió! Por eso, Mis hijos, recen este Rosario, para que al fin Mi Inmaculado Corazón triunfe, y Yo, la Reina Victoriosa del Mundo pueda, cuanto antes, “Sentarme” en el Trono” que Me pertenece, y entonces gobernar toda la tierra, elevándola a Dios…


Mis hijos recen el Rosario del Triunfo todos los días…


Deseo finalmente decir que esta Gracia que ustedes tuvieron, tantos “Rosarios Celestialmente revelados” nadie más ha recibido en este mundo…. Por eso, mucho más que felices, siéntanse “Bienaventurados” y agradezcan Conmigo al Señor, que me dio tiempo para estar con ustedes y enseñarles a rezar con Amor, a luchar con Amor, a vencer con Amor….


Cuando Yo no esté más con ustedes, estos “Rosarios” les dará “fuerza” para que no se desanimen… Agárrense de ellos para que, en el “DIA de Mi TRIUNFO” Yo los vea a todos ustedes en la Resurrección, en la Vida, la Alegría Eterna que Dios en breve les dará.
Yo los bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

 


 

Este Rosario es uno de los 7 Rosarios entregado por Nuestra Señora  Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí

 

 

Este Rosario es parte de:

 

La Setena

 

 

La Santa Medalla de la Paz

 

 

 

 

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

 Página Anterior Rosario por la Iglesia

Página Siguiente Corona de los Ángeles

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.