CORONA DE LOS ÁNGELES

 

Corona de los Angeles
 


 

 

1 Padre Nuestro
1 Ave María
1 Gloria

“Oh Santísimos Coros de los Ángeles del Señor, postrado a vuestros pies, vengo a recurrir a Vosotros por medio de esta Corona Angélica, suplicando que vengáis sin demora en socorro de mi alma tan necesitada, para enseñarme la verdadera devoción a los Sacratísimos Corazones de Jesús, María y José. Para que mi alma se una a Ellos para siempre por el amor perfecto. Llevadme Oh Santos Ángeles, amigos míos y amores míos, al Amantísimo Corazón de San José, para que Él me conduzca y me encierre en los Corazones de Jesús y María y en el Seno del Eterno Padre Que son todo mi amor por toda la eternidad. Amén.”

 



Primer Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Serafines y a vos San Labariel
(*) os solicito que me abracéis de un amor perfecto por el Señor, por la Madre de Dios y por San José, para que los Ame con todas mis fuerzas, de todo mi corazón y tenga por Ellos el amor verdadero, desinteresado, fiel, leal, constante, perseverante, humilde, tierno, puro y santo. Amén.


Cuenta grande (1 vez):
Oh Santos Serafines por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Serafines, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.


 


Segundo Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Querubines y a vos San Mariel os  solicito que me concedáis una absoluta y total obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José en las Apariciones de Jacareí, aunque todo y todos estén contra mío; para que divulgue Sus Mensajes, Los consuele, luche y trabaje por Ellos con coraje, perseverancia y dedicación todos los días de mi vida. Amén.


Cuenta grande (1 vez):
Oh Santos Querubines por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Querubines, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Tercer Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Tronos y a vos San Seniel os solicito que me concedáis una gran fortaleza en las tentaciones del demonio, una profunda confianza en los Sagrados Corazones Unidos y un amor total a la oración, sobre todo del Santo Rosario y de las oraciones que los Sagrados Corazones nos dieron en las Apariciones de Jacareí. Amén.


Cuenta grande (1 vez):
Oh Santos Tronos por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Tronos, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Cuarto Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Dominaciones y a vos San Paniel os solicito la gracia de dominar mis pasiones, apegos terrenos y mis sentidos para que muera para mi mismo a todo momento y sea dócil, obediente, listo y leal en el cumplimiento de la voluntad de los Sagrados Corazones y no desee otro amor en mi vida que no sea el de Ellos. Amén.
Cuenta grande (1 vez):


Oh Santas Dominaciones por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santas Dominaciones, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Quinto Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Potestades 
y a vos San Iriel os  solicito la gracia del amor sincero por los Sagrados Corazones y el santo deseo de la santidad, que consiste en saber amar a los Sagrados Corazones con perfección para que crezca cada día vez mas en sabiduría, amor y gracia delante de Ellos, y así mi vida, se vuelva un himno de amor perfecto a Ellos. Amén.


Cuenta grande (1 vez):
Oh Santas Potestades por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santas Potestades, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Sexto Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de las Virtudes
y a vos San Janiel os solicito la gracia de desprenderme de las criaturas, de los bienes y de todo que perturba mi alma, para que yo mortifique mi voluntad y cumpla perfectamente más y más la voluntad de los Sagrados Corazones que me es revelada en sus Apariciones y Mensajes y así me vuelva digno de Ellos y de Su Santa amistad. Amén.
Cuenta grande (1 vez):


Oh Santas Virtudes por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santas Virtudes, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.


 


Séptimo Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Principados 
y a vos San Baranel os solicito la gracia de preservarme del pecado contra el Espíritu Santo que no tiene perdón ni en esta ni en la otra vida y que consiste en negar, perseguir, atacar, quedarse alejado de las Apariciones y no obedecer los Mensajes de los Sagrados Corazones y así, yo obedezco los Mensajes de Ellos en las Apariciones de Jacareí con Santo amor y tremor. Amén.
Cuenta grande (1 vez):


Oh Santos Principados por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Principados, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Octavo Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Arcángeles 
y a vos San Uniel os solicito la gracia de romper con todo lo que me aparta de las Apariciones y Mensajes de los Sagrados Corazones en Jacareí, que desprecie todo y a todos que se oponen a Ellos y Sus Mensajes, para que así los sirva y obedezca los Mensajes de Ellos con total libertad, dedicación y fervor, para que triunfe Sus Corazones y sea derrumbado el imperio infernal en el mundo entero. Amén.
Cuenta grande (1 vez):


Oh Santos Principados por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Principados, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Noveno Saludo


Yo os saludo Oh Coro Celeste de los Ángeles
y a vos San Ariel os solicito la gracia de perseverar en la obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones en las Apariciones de Jacareí, la perseverancia en la oración y en buenas obras, la victoria sobre las tentaciones y el demonio y la salvación eterna de mi alma, para que pueda agradeceros y alabaros en el Cielo para siempre. Amén.
Cuenta grande (1 vez):


Oh Santos Ángeles por vuestro ardentísimo amor a Dios, llevadme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enseñadme la verdadera devoción a Ellos. Amén.


Cuentas pequeñas (10 veces):
Santos Principados, llevadme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de él y en él a los Corazones de Jesús y María Santísima.

 



Oración final de la Corona


“Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, que recibiste de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, nosotros te pedimos humildemente, que enviéis las Legiones Celestes, para que a Vuestras ordenes persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en el abismo. Quien como Dios Santos Ángeles y Arcángeles, protegednos y defendednos, Oh buena y Eterna Madre, Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza, o Divina Madre enviad a los Santos Ángeles para que nos defienda y repela lejos de nosotros el cruel enemigo, así sea, Amén.”


 

 (*) Ángeles que entregaron mensajes en Jacareí - Brasil

 

Agradecimientos. Mª Cristina Bustamante

 

 

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

Página Anterior Rosario del Triunfo

Página Siguiente Corona de las lágrimas de San José

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.