ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE

 

  Ver nota al final.

Oración


    Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de la vergüenza y la desgracia que soportó Tu Hijo único, toques sus vidas, para que se conviertan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual te suplico caiga sobre sus cabezas, se conviertan y salven, y a través de Su vergüenza se arrepientan. Amén

 

Más "Más almas se van al infierno a causa de los pecados de la carne que por cualquier otra razón".

Fátima, 1913

 

Pecados Sexuales y las palabras que se utilizan para distinguirlos.

1 La palabra fornicación se refiere a actos sexuales ilícitos en el sentido general, mientras que adulterio es la fornicación cuando uno es casado. Inmundicia abarca tanto a actos de impureza como también a pensamientos impuros. Lascivia es comportarse de tal manera que uno demuestra deseo sexual y provoca deseo sexual en los demás (cuidado con la vestimenta).

  Hoy en día todos los medios de comunicación están saturados con pornografía. Las películas enseñan constantemente a protagonistas participando y hablando de pecados sexuales. En la escuela, el barrio y las noticias se encuentran personas que resisten el Espíritu Santo y siguen la carne.

  Que no se mal entienda, aquí no se trata de que Dios sea un Padre represivo sexualmente con sus hijos, muy por el contrario, los creó con genitales capaces de producir placer sexual. Pero Él quiere que las relaciones sexuales se den dentro del sacramento del matrimonio bendito por Él mismo. Fuera del matrimonio, no están permitidas. Así lo ha dispuesto Él y no hay nada más que decir al respecto. Es el mismo caso de la confesión, nada sacamos con mirar hacia el cielo y pedirle perdón. ¡No sirve!. Debe ser a través del sacramento de la reconciliación. Entonces sí; los pecados serán perdonados.

 ¿Está en pecado? Jesús le espera para perdonarlo.

  Es de suma urgencia que las personas que hayan cometidos estos pecados se arrepientan sinceramente, se acerquen al confesor a la brevedad y tengan un firme propósito de no volver a pecar. No importa lo que hayan hecho, la misericordia de Dios es infinita.

 

 Queremos decirle a las personas que nos están leyendo que hay más argumentos en contra de comenzar con relaciones sexuales en la etapa de pololeo o noviazgo. Creemos que se pierden grados de libertad y es riesgoso. Lo explicamos, nadie puede asegurar que la relación termine en matrimonio, pueden suceder muchas cosas por el camino. Y si se llegase, se arriesgan durante el matrimonio a rencores y recriminaciones, sobretodo si hay un embarazo de por medio. Ella puede sentir resentimientos hacia el hombre, alegando que fue presionada a perder su virginidad prematuramente, él; que ella se entregó con demasiada facilidad o que deliberadamente lo presionó para lograr un embarazo y de esa forma "cazarlo" cuando ella no lo sentía del todo seguro. O bien  que se sintieron obligados a casarse tempranamente por culpa de uno de los dos. Además se pierde todo ese misterio que debe ser develado en la noche de bodas, es mucho más bonito e inolvidable.

 Para nosotros, laicos, mirando hacia atrás pensamos sinceramente que no debimos tener relaciones sexuales antes del matrimonio, esperamos que nuestros consejos les sirvan. Piensen bien las cosas.

Hace poco leímos en un periódico local la carta de un muchacho que le había prometido a su madre ya fallecida casarse virgen. Se sentía aproblemado pues ninguna de las mujeres que le interesaban se mantenían junto al él, aduciendo el argumento que no se embarcarían con nadie antes de probarlo y de ver si congeniaban sexualmente.

Estas "pruebas" prematuras no son necesarias, pues la Iglesia (Dios Padre) está dispuesta a anularles el matrimonio si fuese necesario y si ha habido algún engaño deliberado respecto a alguna falla en el aspecto sexual, como por ejemplo esconder una eyaculación precoz o una frigidez que no quiera tratarse posteriormente, una homosexualidad y otras causales que están debidamente especificadas.

Hay un argumento mucho más fuerte para anular un matrimonio si no hubo relaciones sexuales previas, que cuando las hubo.

Por último deben los novios vírgenes sincerarse mutualmente y deben contarse las cosas y si es necesario tratarse medica o sicológicamente. Por lo demás si algo les parece extraño en la pareja (hacer caso a la intuición, la tienen tanto las mujeres como los hombres), convérsenselo con personas de confianza. No hay razón para tirarse a la piscina con los ojos vendados. ¡sentido común!

Nada de enamorarse del amor, hay que ser más racionales y pensar que estamos eligiendo a una persona para toda la vida, pero como les decimos, no vemos realmente justificación para mantener relaciones previas al matrimonio por todos los argumentos antes mencionados. Van a perder libertad y lo más importante a Dios no le gustan.

Les queremos mostrar el testimonio de dos novios que se casarán dentro de diez días. Cada uno de ellos tuvo antes de conocerse una vida diferente, pero al final convergieron en una misma idea. Dejemos que ellos mismos la compartan con ustedes. Ayuda a entender mejor lo que muchos no entienden.

 

Nota: Nuestro Padre, al final del 2012, lo volvió a decir. No acepta las relaciones fuera del matrimonio.

 

 

 

Recomendamos

La fascinación del pecado de la carne

 

 

Testimonio

"Amor sin remordimiento"

¿Será bueno mantener relaciones prematrimoniales?

¿Están de acuerdo con lo que ellos dicen?

Un video para recomendar y compartir a quien más  se quiere

 

Nota importante: Esta oración entregada por Jesús, es parte de la Novena, se puede rezar en forma independiente o acompañada de otras oraciones. Si quiere acompañarnos rezando la Novena entre al siguiente link, de donde podrá bajar todas las oraciones de la Novena a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, allí se explica con mayor detalle. 

 

La Novena

 


 

Portada

Índice General

          Página anterior (Oraciones)

                             Página siguiente (Oración de sanación física)

                                                                                     

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ahí.