NOVENA A LA VIRGEN DEL TRANSITO

 

Esta novena a la Virgen del Tránsito es para dar gracias

a la Santísima Trinidad de los privilegios concedidos

a María el día de su Asunción.

 

 

  Os adoro, Padre eterno, con toda la corte celestial, como a mi Señor y mi Dios, y os ofrezco infinitamente todas las gracias y favores que habéis concedido a la Santísima Virgen, vuestra hija muy querida. Os doy gracias especialmente por aquel poder grandísimo que le habéis comunicado en su Asunción al cielo. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 

  Os adoro, Hijo eterno, con toda la corte celestial, como a mi Dios, mi Señor y Redentor, y os agradezco infinito las gracias y favores que habéis concedido a la Santísima Virgen, nuestra Madre querida. Os doy gracias especialmente por aquella alta sabiduría con que la habéis adornado en la Asunción. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 

  Os adoro, Espíritu Santo, Espíritu Paráclito, como a mi Dios y Señor; os agradezco infinitamente todas las gracias y favores que habéis concedido a la Virgen, vuestra amantísima Esposa. Os doy gracias sobre todo por aquella caridad perfecta y divina con que habéis abrasado su santísimo y purísimo Corazón en el acto de su gloriosa Asunción al cielo. Humildemente os suplico, en nombre de vuestra Esposa sin mancha, me concedas la remisión de todos los pecados que he cometido desde el primer instante en que comencé a ofenderos hasta el presente. Me arrepiento de todo corazón, y tengo la firme resolución de sufrir la muerte antes que ofender de nuevo a vuestra divina Majestad. Por los grandísimos méritos y protección eficaz de vuestra Esposa querida, os suplico encarecidamente me concedas el don precioso de vuestra gracia y de vuestro amor divino. Concédeme aquellas luces y auxilios particulares, por medio de los que vuestra eterna Providencia ha determinado querer salvarme y conducirme a ella. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 

 Pidamos todos los días de la novena las gracias que María promete.

 

 

                      Rosario de la Armada (acompáñenos los días 25)

(el plan que Satanás jamás imaginó)

 

 

 

Página anterior  (Novenas)

Página siguiente  (Novena a María Santificadora)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.