No soporto pensar en esas almas arrastradas por Satanás al Infierno
 

 

 

 
 

   Mi muy querida y amada hija, los preparativos son importantes para todos Mis seguidores mientras el GRAN AVISO se acerca.

   Todos los creyentes deben rezar mucho por el perdón de sus pecados, con el fin de evitar el sufrimiento del Purgatorio, que mucha gente en el mundo experimentará, inmediatamente después del GRAN AVISO, por un corto tiempo. Reza, reza por todos aquellos que estarán traumatizados, cuando vean la condición de sus almas, cuando sus pecados sean revelados a ellos durante el GRAN AVISO.

   Deben entender que sus pecados deben ser revelados a ellos, antes de que puedan ser limpiados de todo pecado, para que así puedan entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, la Nueva Era de Paz, Amor y Felicidad, que cada uno de Mis hijos deben heredar.

   Mi corazón está lleno de gozo, porque traigo este gran regalo a la Humanidad. Sin embargo Mi tristeza persiste, por aquellos que simplemente rechazarán la oportunidad de esta Nueva Vida.

   Necesito muchísimas oraciones, hijos, para que Satanás sea detenido del robo de Mis almas. El continuará haciendo esto hasta el último minuto.

  No puedo soportar pensar en esas almas que serán tiradas de Mí, gritando y pateando en protesta mientras él y sus secuaces les arrastran a las profundidades del infierno.



Ayúdenme, hijos a prevenir esto a través de sus oraciones!



  Hijos, estas almas deben rechazar a Satanás y sus caminos totalmente ahora, si quieren entrar al Nuevo Paraíso. Deben también volverse a Mí, voluntariamente o no (reaccionando correctamente al Aviso).

  Tienen dos opciones: el Nuevo Paraíso en la Tierra o las profundidades de la condenación eterna, en compañía de Satanás

 
Nunca jamás duden de la existencia del Infierno, hijos. Tengan en cuenta que cada una de las almas ennegrecidas, después de la muerte, son arrastrada por los demonios de Satanás, al Infierno y atormentadas por la eternidad. Por todas sus promesas, Satanás ha creado un horrible estado de tortura para tales almas.

  Por este odio por la Humanidad, estas almas, sufrirán más allá de lo que pueden soportar. Sin embargo, ellas tendrán que soportar por toda la eternidad.

¡Estas almas no saben lo que las promesas de Satanás conllevan!

¿No saben que las riquezas, la fama y el materialismo seductor, crearán un claro sendero directo a los brazos del Maligno?

¡Despierten todos ustedes mientras puedan! Sálvense y salven a esos pobres y equivocados pecadores, de este terrible final de su existencia.

No tienen mucho tiempo!

Que la oración por estas almas
comience hoy.
 


 Su Salvador, Jesucristo
Martes, 13 de diciembre del 2011, a las 20:15 hrs.

 

Comentario nuestro:

  Las personas equivocadamente piensan que por la bondad de Dios, no habrá almas que se condenen, esto es una herejía. Jesús nos dice aquí la desesperación que le produce el pensar que hay almas que serán llevadas por Satanás, sin Él poderlo impedir.

  En esta pugna entre las fuerzas del bien y del mal, las grandes perdedoras serán las almas que le dieron la espalda a Jesús y a su invitación a la conversión. Jesús lo dice, hay promesas del demonio para las almas condenadas.

  En una oportunidad la Santísima Virgen relata su sufrimiento cuando un alma es llevada al infierno, su desesperación al oír los gritos, sin ella poder hacer algo para impedirlo.

  Satanás va a reclamar las almas que le pertenecen y nada se podrá hacer para impedirlo. Por ello la necesidad de el Gran Aviso, obra misericordiosa de Dios para salvar a las almas. El evento no estará desprovisto de grandes calamidades. Entraremos ya en preparación para la Segunda Venida de Jesús con una serie de hechos catastróficos en distintas partes del mundo, con muchas muertes. Por ello es importante que las personas dejen el pecado y vuelvan a Dios.

  Jesús nos pide que recemos todos los días por la salvación de las almas. Debemos comenzar ahora.

 Algunas sugerencias: E Rosario diario, la Corona de la Misericordia a las 3 de la tarde, dedicada a una persona específica que se encuentre en pecado.

Además les dejamos los siguientes links:

 

 

Coronilla del amor

Corona de arrepentimiento y salvación

 

 

 

   ANEXO

 

Explicad el horror del infierno a aquellos que están ciegos

 respecto a la existencia de Satanás

 

Por Jesús



 
   Mi muy amada hija, ¿por qué la gente se empeña en poner en duda la existencia del infierno? Muchos de Mis hijos, que se consideran modernos en su forma de pensar, rechazan públicamente la existencia del infierno, cuando anuncian en público su fe en Dios, Padre Eterno. Conducen a Mis hijos al error, cuando utilizan la excusa de que Dios es siempre misericordioso. Convenciendo a Mis hijos de que todos van al Cielo, sin querer, cargan con la responsabilidad de todos aquellos que siguen su falsa doctrina.



   Satanás existe y por consiguiente hay infierno. El infierno es un lugar hacia el que Satanás lleva a aquellas almas que le manifiestan lealtad en la Tierra. Estas son las almas que apartan cualquier pensamiento sobre Dios y promueven la aceptación de actos diabólicos en el mundo. En algunos casos, algunos hombres pueden vender incluso su alma a Satanás, a cambio de una vida de riqueza, fama y poder. Muchas personas de la industria musical han hecho esto durante años. Se le da poca importancia a la forma en la que surge esta lealtad, muy a menudo a través de la iniciación en grupo, efectuada mediante prácticas ocultas.



  Por otro lado, están los que creen llevar una vida llena de diversión y libre de preocupaciones, una vida en la que están constantemente aspirando a la autocomplacencia. Estas son precisamente aquellas almas que, cuando llegan a las puertas del infierno, se conmocionan y sacuden la cabeza a la vista del destino que les espera. No pueden imaginarse que este horror que está frente a ellos, viene de su propio obrar. La libertad que se les dio sobre la Tierra la usaron mal para hacer todo lo que ofende a Dios.



  Hijos Míos, os pido que expliquéis el horror del infierno a aquellos que están ciegos frente a la existencia de Satanás, no importa si se ríen de vosotros o si os insultan. Es vuestra obligación prevenirles ante el terrible destino que espera a toda pobre alma que termina allí.



  A los ateos, que en su lecho de muerte creen que su sufrimiento acabará con su último suspiro, escuchadme ahora. A aquellos de vosotros que negáis la existencia de Dios sobre esta Tierra, aunque durante vuestra vida os haya sido revelada la verdad, os digo:

 Vuestro sufrimiento en el fuego del infierno será solo el comienzo de vuestra condenación eterna. Vosotros, Mis pobres almas, que pecáis gravemente por vuestra propia voluntad libre, Me rechazáis y elegís en Mi lugar a Satanás. Él os espera después de la muerte. No podréis encontrarme a Mí en ningún sitio, pues entonces será demasiado tarde, para mostraros Mi Misericordia.



  Rezad, rezad todos vosotros. Así podremos salvar juntos a estas almas. A Satanás no le será permitido robar sus almas. Ayudadme a salvarlas, mientras vivan sobre la Tierra. (*)

Vuestro amado Jesús

 

(*) Mientras estén vivas las podemos salvar, una vez condenadas; ya no es posible. El tiempo apremia. Recemos todos los días por la salvación de las almas.

 

         

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente  (Cómo llegar al cielo)

 

 

  

Páginas Principales

 Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.