NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS EXPLICA

Como entrar al cielo - el sufrimiento - la humildad - el perdón

 

   

 

  Introducción:

 

   Hermanas y hermanos, vamos a incluir en esta sección del Portal Católico algunos mensajes entregados por Jesús a una vidente reciente (finales de 2010) y que recién ahora se han comenzado a traducir. Sólo se sabe que es europea y de habla inglesa. Los mensajes en general están dedicados al Gran Aviso. Nuestro Señor está empeñado en que la vidente sea reconocida a la brevedad, por lo que está entregando y entregará algunos anticipos de hechos venideros, para que no haya lugar a dudas que la vidente en auténtica.

 

  Nosotros, por problemas de tiempo desgraciadamente no podemos poner todos los mensajes, pero haremos una selección de los más importantes. Las personas interesadas en leerlos todos, pueden entrar al link al final de esta página.

 

  En esta oportunidad, queremos mostrarles un mensaje de enero 2011, donde Jesús nos explica varias cosas, especialmente que es la humildad. Muchas veces no entendemos bien qué es ser humilde y lo podemos confundir con pasividad e incluso con cobardía.

 

   Antes de terminar, reiterarles la necesidad de que confiesen los pecados y se mantengan en gracia de Dios (sin pecados mortales). El Gran Aviso es un hecho y debemos estar preparados para enfrentarlo adecuadamente. Todo el sentido de este portal, es llamarlos a la conversión y arrebatarle vuestras almas a Satanás y a sus huestes. Ustedes nos importan y no queremos verlos condenados por toda una eternidad. Ayúdense ustedes también, miren que hay almas víctimas sufriendo en estos momentos por vuestra salvación. Tengan compasión de ellas y no les pongan más peso a la ya pesada cruz que llevan. No olvidemos que Jesús pagó un alto precio por nuestras alma, que la sangre derramada de Jesús no sea vertida en vano. Jesús sufre terriblemente por cada alma que se le condena, hagan lo imposible por sus alma y por vuestra salvación.

 

 


   Mi amada hija, la forma en que Me comunico contigo está empezando a cambiar. Mientras  en mensajes previos, he advertido a Mis hijos de la urgencia de arrepentirse en orden de alcanzar la salvación, Mis próximas comunicaciones se enfocarán en ayudar almas a aspirar hacia la perfección espiritual.



   Al Paraíso, hija Mía, también su verdadero hogar para cada uno y todos ustedes, no es fácil entrar. La entrada es pequeña y solo unos pocos pueden entrar a la vez. Para poder entrar, las almas deben mostrar humildad y ponerse totalmente en Mis manos. Deben hacer a un lado el orgullo, la fuerza de voluntad, el afán y el apego que tienen a las cosas materiales, en esta Tierra, si quieren entrar al Cielo. Todos Mis hijos que están comenzando su viaje espiritual hacia Mí, ahora que entienden la verdad, necesitan trabajar duro y entender las cualidades esenciales para entrar al Reino de Mi Padre.



   La importancia de la humildad


   La humildad es un término que muchos de Mis hijos entienden a través de Mis enseñanzas. Mientras muchos de Mis seguidores entienden por qué es importante, están confundidos en cuanto a lo que realmente implica. La humildad significa sinceridad, significa aceptar con dignidad los ensayos, retos y abusos que se encontrarán encarando, especialmente cuando vienen en mi Mi Nombre. Mi mejor consejo es este: Piensen en ustedes como un niño, un simple e inocente niño sin conocimiento de la malvada sociedad que ustedes normalmente experimentan como adultos. Comuníquense todo el tiempo, en sus oraciones, conmigo, a través de los ojos y el corazón de un niño.



  Mantengan las oraciones y la comunicación simples. No espero que reciten todas las oraciones dictadas por amor al mundo. Busquen y compartan sus problemas conmigo. Compartan sus sufrimientos. Dénmelos a Mí. Serán recompensados grandemente cuando acepten el dolor y el sufrimiento en sus vidas, por Mí. Puede que ustedes no se den cuenta de esto, pero cuando sufren, están salvando muchas almas y están pavimentando el camino para ellos para que entren al Cielo. Este hecho no será revelado a ustedes hasta que entren también al Cielo donde experimentarán la gloria de su generoso regalo a Mí.
 


  No pierdan la calma al defender su fe


  El mostrar humildad significa aceptar lo que pasa alrededor de ustedes, aunque sea muy penoso.
Muestren dignidad todo el tiempo aún cuando Mi nombre sea despreciado en su presencia. Por todos los medios defiendan y apasionadamente si lo desean, pero nunca rebajen a los abusadores despreciándoles públicamente.



  Expliquen la verdad de Mis enseñanzas calmadamente. No pierdan la calma. Tampoco muestren miedo al abusador. Sean firmes. Defiéndanse pero solo reiterando Mis enseñanzas. Nunca estén temerosos de hablar la verdad abiertamente.
No confundan humildad con cobardía. Algunos de Mis seguidores que entienden la importancia de la humildad y su relevancia en santificar las almas, confunden esto quedándose en silencio cuando se burlan de Mi Nombre públicamente. Sí, no deben juzgar a la persona que Me ridiculiza a Mi o a Mi Padre Eterno o, por supuesto, a Mi Bendita Madre, pero se deben mantenerse firmes en la verdad.



  La tristeza un don de Dios


  Cuando Me hablan a Mi, como niños, entiendan esto, si abren sus corazones y ponen toda su confianza en Mi, les dirigiré cuando sufran tristeza en esta Tierra. No Me den la espalda a Mí. Mientras que es insoportablemente doloroso, hijos Míos, considerar la tristeza un don de Dios, una bendición,
porque es a través de la tristeza y el sufrimiento que la purificación se lleva a cabo. Ofrézcanme sus sufrimientos, haciendo esto ustedes están aliviando el tormento que soporto, cuando experimento el dolor de Mi Pasión en la cruz una y otra vez cada día mientras presencio el horror en el mundo de hoy.



  La purificación que se lleva a cabo cuando aceptan la tristeza o el sufrimiento, no importa cuán malo, cuando es ofrecido con alegría por la salvación de la humanidad, no puede ser entendida por ustedes, hijos Míos.
Pero cuando se acercan a Mí, abriendo sus corazones, abandonando su voluntad a Mi y rindiéndose completamente a Mi, lo entenderán más. Ya ven, es solo haciendo esto que estarán en unión conmigo y cuando ustedes lo hacen, sus pruebas y sufrimientos en la Tierra, se aliviarán. Con el tiempo ustedes aceptarán el sufrimiento con alegría en sus corazones, especialmente cuando ustedes Me ofrecen esto como un regalo para Mí.
 


  El sufrimiento es un don de Dios y es permitido. Las almas que van a ayudar a salvar (a otras a través del sufrimiento)
garantizan su lugar en el Reino de Mi Padre.



  Estas enseñanzas no son nuevas hijos Míos, es solo que a ustedes no se les ha recordado la simple verdad. Mis mensajes y enseñanzas nunca han cambiado, son simples y están resumidas en Los Evangelios y en los Diez Mandamientos. Solo recuerden que cuando se dan a los demás, se dan a Mí.
Muestren amor a su prójimo y mostrarán amor por Mí.



  Trátenlos en la forma que ustedes esperarían ser tratados y nunca olviden que cuando se encuentren enojados con otros y tentados de hacerles daño o castigarles de cualquier forma, que Yo estoy presente en ellos, incluso en los que Me odian.
Inflijan daño a cualquiera de Mis hijos ustedes Me hacen lo mismo a Mí.
 


  Con el tiempo, hijos Míos, todas estas agraciadas acciones tendrán sentido. Recen todos los días por la fortaleza de vivir sus vidas En Mi Nombre.
Sepan que cada vez que perdonan a otro, aunque parezca como enemigo, expanden Mi Corazón de Amor y Misericordia. Por esto recibirán felicidad eterna en el Cielo.

Recen por perseverancia, imiten Mi vida. No será fácil pero sus acciones, no importa cuán pequeñas, ayudarán a las almas.

Su Amado Maestro y Salvador,

Jesucristo, Uno con Dios el Padre Eterno y con el Espíritu Santo

 

 

La nueva vidente - El Aviso

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Pueblo de Dios, todo está ya consumado)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.