Los crímenes de los niños no nacidos

 

 

    ¿Pensáis que os mantenéis en lo recto que seréis inocentes delante de Mí en el día del juicio, cuando amontonáis crímenes de niños no nacidos?

  Desde el cielo observo espectáculos terribles. ¡Cuanto sufro! de ver como el seno que modela este niño lo rechaza y lo envía a la muerte sin un nombre y sin remordimiento. El seno que lo modeló ya no lo recuerda.

Para esos, Yo les digo:

Podéis preparar vuestras espadas, pero el arma que preparaste os matará. Ya no estáis embarazadas de un niño, sino de iniquidad.

Vais a concebir rencor y daréis a luz desgracia.

¡Cavasteis una fosa y la vaciasteis sólo para caer en vuestra propia trampa! Tu rencor reculará sobre tu cabeza y tu brutalidad volverá a caer sobre tu cabeza! (Sal. 7,12-16).

 

Comentario:

 Defiende al hijo que llevas en tu propio seno con tu propia vida. Enfrenta a todos, padres, familiares, padre del futuro hijo o a quien sea. Huye de tu casa si es necesario, lo único que importa es salvar a tu hijo. Siempre vas a encontrar una mano amiga, un pariente o una institución que te ayude. Si después de nacido no te sientes capaz de mantenerlo, puedes entregarlo en adopción si así lo prefieres.

 A quien aconseje  a una futura madre indefensa que cometa aborto y ésta lo realiza, es culpable de asesinato, como si tomase una daga y la enterrase en el pecho de la víctima.

Y tú que te dedicas a asesinar niños en el vientre materno, te decimos que ya eres hijo(a) del demonio y que habrá fuego para ti por toda la eternidad. 

 

¿Acaso no sabes que hay un mandamiento de Dios que dice: "No matarás"?

 

 

Otros links relacionados

Oración del niño que quiere nacer

Rosario de los no nacidos

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (No cometáis actos impuros)

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas