Dios Padre

No puedo permitir uniones del mismo sexo

 

Dios Padre habla a sus hijos

 

   

 

Temas:

 

Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir esas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.

Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.

Satanás es el príncipe de este mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.

Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.

 

 

  

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre

 

Sobre: Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

 

Hijitos Míos, a lo largo de la historia vosotros habéis visto, en las guerras, por un lado, los que defienden, por el otro lado los que atacan, siempre ha sido la lucha del Bien contra el mal y así será hasta el fin del mundo.

 

Mis pequeños, dentro de vosotros también existe esa guerra, una guerra continua, la guerra entre el bien y el mal y es ahí en donde vosotros vais forjando vuestra vida futura, os vais formando espiritualmente y eso es lo que va dando fruto a vuestros hermanos, con vuestra presencia a donde Yo os llevo.

 

Sí, Mis pequeños, vosotros tenéis el libre albedrío y escogéis lo que más creéis que os importa para vuestra vida, pero ciertamente, no siempre estaréis en lo correcto si no estáis actuando con Sabiduría Divina. Podéis actuar creyendo que estáis actuando en el Bien, pero vuestra mentalidad está distorsionada por el ambiente en el que vivís y así hay muchos, muchos de vuestros hermanos que se encuentran en ambientes malos, ambientes obscuros, ambientes en los cuales se vive más para el mundo o para la destrucción del mundo y esas almas que nacen en ese ambiente, en un principio no encuentran la Verdad y quizá, hasta puedan tardar mucho tiempo en encontrarla. Por eso os he pedido tantas veces que invoquéis a Mi Santo Espíritu para que se derrame sobre toda la humanidad, para que estas almas, que van por caminos de perdición o por caminos equivocados, puedan encontrarme, que puedan encontrar la Luz Verdadera y que el camino que tomen sea el Verdadero y no el falso, a donde Satanás os lleva continuamente.

 

Vosotros, que estáis Conmigo, que Me lleváis realmente en vuestro corazón, porque así os he enseñado y vosotros lo habéis aceptado, tenéis esa tarea grande de orar por aquellos hermanos vuestros que no encuentran todavía el faro de salvación, que Soy Yo, vuestro Dios.

 

Orad intensamente por ellos, porque necesitan encontrar una guía que su corazón pide, porque sabéis que Mi Santo Espíritu habita en vosotros y Él, continuamente, está pidiendo que os llenéis de Mí, pero si no vais por caminos correctos y esto lo aprovecha Satanás, entonces estas almas, o nunca Me encuentran o Me encuentran ya muy tardíamente.

 

Manteneos en oración continua, son tantas las necesidades que tiene la humanidad, y vosotros podéis resolver mucho de esas necesidades, a través de vuestra oración y de vuestra donación, esto os lo pido tanto porque vosotros no os imagináis el valor de las almas. Cuando lleguéis al Reino de los Cielos os daréis plena cuenta de lo que un alma valía, pero ya no podréis hacer gran cosa. Ahora es cuando podéis hacer mucho y quiero que actuéis en Fe, para que esto valga más. Ciertamente también podréis orar desde el Reino de los Cielos, pero cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre

 

Sobre: Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir esas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.

 

Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir esas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte. Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una institución Divina, éstas son uniones de pecado y de maldad, respaldadas por Satanás, para querer destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.

 

El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes, Me está retando a Mí, vuestro Dios y así, como el pueblo judío, que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó. Estáis retando a vuestro Dios, ¡oh!, humanidad perversa y si no reparáis vuestros errores, si no os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo castigo de Sodoma y Gomorra. Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.

 

Habláis a través de las mentiras de Satanás, tratáis de convencer a la humanidad, vosotros, los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas, de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y no es así. Estáis actuando contra natura, vosotros no podéis procrear, vosotros no podéis dar vida, porque sois del mismo sexo. Vosotros no podéis dar vida tampoco en lo espiritual, porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma. No tenéis una vida espiritual correcta, estáis desviados de mente y corazón, ¿cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así porque no estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios? Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que Satanás os aconsejó.

 

Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos y ahora queréis, con ese poder humano, cambiar las Leyes Divinas y esto no será, Yo, vuestro Dios, os lo digo: Me habéis amenazado a Mí, vuestro Dios, porque atrás de vosotros está Satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor. Pues ahora Yo os advierto, humanidad perversa, que si no os arrepentís y, ya pronto, de vuestros pecados, veréis Mi reacción, que no será buena para vosotros, ya habéis sucumbido al mal y al pecado, estáis siguiendo lo que Satanás os ha aconsejado, si no os arrepentís, acabaréis junto con él eternamente.

 

El tiempo ya es corto e iréis viendo cómo Mi Justicia se irá dando en todos los pueblos de la Tierra. Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y no los estáis siguiendo. Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida, y en la de sus hijos, ellos verán Mi Justicia, pero no les tocará. Todo esto os lo digo, Mis pequeños, alrededor del mundo, que Yo Soy un Dios Justo y que Yo, protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí, porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los engaños del mismo Satanás, padeceréis Mi Justicia en pleno.

 

Os lo he advertido, en vosotros está el cambiar y que Mi Justicia no os toque de lleno, o si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.

Gracias, Mis pequeños.

 

Nota: Papá Dios me hizo, posteriormente, recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo: “Todo aquél que le quite la inocencia a uno de estos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.

 

 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre

 

Sobre: Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.

 

Hijitos Míos, vosotros, los que habéis llevado instrucción religiosa desde pequeños, o quizá un poco más grandes, sabéis y reconocéis que debéis dar vida a vuestras dos entidades, la humana y la espiritual.

 

Vosotros reconocéis esto porque se os ha enseñado, y es una realidad, que hay muchos de vuestros hermanos que viven solamente para la humana y hacen a un lado la espiritual, porque para ellos sale sobrando o simplemente, no saben cómo hacerlo, porque no se les ha enseñado.

 

Vosotros tenéis vida humana y vida espiritual y cada una tiene diferentes funciones, pero que os va a llevar a una misma finalidad. Dais vida al cuerpo, pero si no dais vida al alma, estaréis buscando solamente los bienes del mundo y eso os llevará a un error. Si dais vida al alma, estaréis Conmigo y sabréis guiar vuestra vida hacia los bienes correctos y eternos. Cuando está esta vida unida, la del cuerpo y la del alma, caminaréis correctamente. Vuestro cuerpo llevará a vuestra alma por caminos de Bien, ya no iréis por separado, iréis unidos, que eso es para lo que fuisteis creados, para que vuestro cuerpo fuera el vehículo de vuestra alma y os llevara a misionar a donde fuera necesario. Desgraciadamente hay muchas almas que se están perdiendo actualmente, porque Satanás las está desviando y las está llevando por caminos de error, de maldad, de pecado. ¡Tantas almas que se están dejando llevar por lo que ven en los medios de comunicación! Al buscar el tener poderes satánicos, su cuerpo también se afecta, ciertamente Satanás tomará al alma y al afectarla, afectará también a su cuerpo y así, como en la época en que vivió Mi Hijo sobre la Tierra, leed cómo vuestros hermanos, que estaban satanizados, que estaban poseídos por Satanás, su alma, que estaba con Satanás, afectaba también a su cuerpo.

 

Satanás, al tomar un alma, hace que el cuerpo tenga capacidades superiores y por eso adquieren o fuerza sobrehumana u otras capacidades fuera del normal de los seres humanos. El mismo Satanás puede engañaros haciendo creer que estos hermanos vuestros, que están poseídos, pueden hacer grandes cosas y ciertamente pueden, con esos poderes satánicos que adquieren al estar con él, al haberlo buscado libremente o al estar poseídos involuntariamente y así veréis éstos poderes extraordinarios que muchos hermanos vuestros están buscando en estos momentos y entre ellos, los que están en la brujería, en el fetichismo, en el chamanismo y otras muchas otras situaciones contrarias a lo que viene de Mí, vuestro Dios, estas almas viven en el error y están haciendo mucho daño, no se van dando cuenta que se han vuelto instrumentos de Satanás y otras, sí, realmente se dan cuenta y viven para Satanás.

 

Muchas almas se dejan poseer libremente por Satanás y, otras, las posee Satanás, involuntariamente, por no tener protección espiritual.

 

Estáis a momentos también de una gran guerra espiritual, como la que se está librando ahora en los Cielos, a niveles espirituales, que no veis. Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo y para eso os he pedido que Me pidáis las virtudes, los dones, las Gracias que aun no conocéis, porque no se había dado antes este tipo de guerra entre los seres humanos. Por eso estáis entrando a una guerra espiritual tremenda, en donde, los que están Conmigo vencerán, pero será tremenda, Mis pequeños, porque veréis cosas antes nunca vistas entre los seres humanos y abiertamente, cuando antes se hacía en lo oculto y que muy pocos conocían.

 

Pedidme Fortaleza, Mis pequeños, para que soportéis estas cosas tremendas que veréis y, sobre todo, pedidme que Mi Amor os cubra, para que os proteja de estos ataques satánicos y de las formas monstruosas y satánicas que vuestros ojos podrían ver.

 

Ayudad a vuestros hermanos, que sabiendo o sin saber, se han vuelto instrumentos de Satanás, para que los protejáis y hasta los podáis salvar de toda esta fuerza satánica que se ha apoderado de ellos. Recordad que Yo Soy vuestro Dios y Soy Omnipotente y puedo salvar a vuestros hermanos que están bajo la seducción de un ángel perverso, pero tenéis que pedir por ellos con amor. Y recordad que el Amor es el que va a vencer, y esta lucha la deberéis de ganar por el amor que deberá salir de vuestro corazón hacia vuestros hermanos y siempre luchando contra el odio de Satanás.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre

 

Sobre: Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.

 

Hijitos Míos, los que ahora gobiernan la Tierra, se han confabulado para hacer un bloque satánico y maligno contra Mí, vuestro Dios. Si Yo os dije, a través de Mi Hijo que Satanás es el príncipe de este mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve y deberéis estar preparados todos vosotros, buenos y malos.

 

Veréis lo que la maldad satánica, lo que el arcángel caído puede hacer. Conoceréis Mi Amor, cómo os fui cuidando a lo largo del tiempo para que Satanás no os aplastara con su fuerza angelical, ya ahora satánica. Tontamente han caído a lo largo de la historia, muchos personajes que se dejaron seducir por las fuerzas satánicas y le sirvieron para sus planes de destrucción y, ahora, a través de la historia y ya, viéndolo palpable en este tiempo, podéis ver todas las guerras pasadas, destrucción, sacrificios humanos, maldad en todos los pueblos de la Tierra, ningún pueblo se ha salvado. En todos los pueblos de la Tierra ha habido quienes se rindieron ante los poderes satánicos y le ayudaron tontamente a Satanás, creyendo que iban a tener una recompensa grande de parte de él y que  más tarde fueron traicionados y, hasta conocéis vosotros mismos estos personajes de vuestra historia, que se volvieron primeramente instrumentos de Satanás y que después fueron destruidos, asesinados hasta por sus mismos amigos o gente de confianza a su alrededor o de formas claramente malas, en donde el mismo Satanás se volcó contra ellos, siendo que ellos le habían ayudado a que su maldad se lograra sobre los pueblos de la Tierra.

 

¿Cuándo entenderéis que Satanás no agradece los favores que vosotros le hacéis para destruir a vuestros hermanos? Sois muy tontos, hijos Míos, los que os habéis vuelto instrumentos de Satanás, porque él os da valores ínfimos, os concede los reinos de la Tierra por breve tiempo y luego os traiciona y hasta pasáis a la historia como traidores ante vuestros hermanos. No habéis crecido en Sabiduría como para entender que si en lugar de haber sido instrumentos de Satanás hubierais sido instrumentos Míos, hubierais pasado a la historia con una corona sobre vuestras cabezas y sobre todo, con Mi aprobación y Mi Amor. Así, seríais ejemplo para las naciones y no solamente para las naciones, sino para el universo entero. Tendríais un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, mientras que, trabajando para Satanás, como ahora lo estáis haciendo, moriréis eternamente y sufriréis eternamente en los dominios de Satanás.

 

No habéis querido creer en Mí, vuestro Dios y la Evangelización que se os dio de parte de Mi Hijo, que no quisisteis tomar. Habéis luchado contra lo Mío y de premio os ganaréis la condenación eterna. No habéis sabido escoger bien, no actuasteis correctamente, conocíais perfectamente dónde estaba el Bien y dónde estaba el mal, pero quisisteis tomar el mal y os creísteis, en vuestra soberbia, superiores a Mí, creyendo que con los poderes satánicos, Me venceríais a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador. Yo Soy el que os ha dado vida y también le di vida al mismo Satanás, cuando era un arcángel bueno y que estaba Conmigo. Yo os he creado, él no puede crear, y a lo único que os va llevando, es a vuestra destrucción, y él sí os puede llevar a la destrucción eterna y es a donde vais ahora, todos vosotros, los que os creéis poderosos, los que ahora tenéis los gobiernos de la Tierra, que os habéis confabulado para atacarme a Mí, vuestro Dios y atacar a toda Mi Obra alrededor del mundo. Ahora os sentís vencedores, pero en poco tiempo veréis que sois los vencidos y tendréis el castigo de Satanás, éste el premio que está él esperando dar a cada uno de vosotros, por haberle servido en la Tierra. Sufriréis junto con él, ése será vuestro premio, porque escogisteis servir al que ya estaba vencido.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,

 

Sobre: Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.

 

Hijitos Míos, muchas veces os he dicho que cuando penséis en Mí, penséis en el Amor. Yo Soy un Dios de Amor, a pesar de que os aviso de todas estas cosas desastrosas, que se pueden venir, si vosotros no cambiáis sobre la Tierra. Yo Soy un Dios de Amor, Yo no amenazo, Yo voy avisando a los hijos, como cualquier padre avisa en una familia cómo el error os puede llevar a una fatalidad.

 

Estáis perdiendo ahora, en estos momentos, el orden del mundo, el orden que Yo deseé que se diera desde el Principio del tiempo. Ya se os salió de vuestras manos el control del amor que debierais haber producido todos vosotros y ahora parecería que es Satanás el que ya ha tomado las riendas del mundo.

 

Todo esto, si leéis las Sagradas Escrituras, ya estaba profetizado, y Satanás lo sabe. Sabe que su tiempo ha terminado, que falta muy poco para que su tiempo se termine sobre la Tierra, sabe que será vencido y que será encadenado. Todo eso está profetizado en las Sagradas Escrituras y sabéis que todo punto y como se cumplirá. Nada dejará de llevarse a cabo, y lo sabe Satanás, por eso la humanidad de estos tiempos tendrá que padecer ataques mucho más fuertes que en otros tiempos nunca se dieron, porque ahora la humanidad, en un gran porcentaje se ha unido o se ha dejado llevar por las mentiras del mismo Satanás y habéis hecho a un lado el Amor que debierais vivir y que os debiera proteger de sus ataques.

 

Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente, para que, los ataques de Satanás no se mostraran tan palpablemente como ahora los estáis padeciendo, los habéis hecho a un lado, habéis hecho a un lado toda una vida espiritual que se había logrado por siglos, ahora estáis buscando solamente los placeres y los bienes del mundo y que no os están llevando hacia nada bueno. ¿Por qué no lo entendéis, Mis pequeños?, con este libertinaje que habéis aceptado en vuestra vida, no os está llevando a nada bueno, estáis sufriendo, cuando creyendo que con vuestro libertinaje ibais a gozar todos vosotros y ved, cómo no lo estáis logrando. Eso quiere decir que estáis caminando en un error, os habéis dejado engañar por Satanás, que es muy hábil para engañaros, y si no estáis gozando, si vuestro cuerpo y vuestra alma no están contentos, esto quiere decir que no vais por buen camino.

 

Por otro lado, aquellos que se han unido fuertemente a Satanás y a quienes les ha dado el poder de controlaros mundialmente, también creen que al tener ese poder satánico van a gozar y no están gozando, ¿de qué les sirven los bienes del mundo cuando no les van a servir, cuando ellos también van a padecer todo lo que han provocado para atacar al resto de la humanidad?, ellos también padecerán las enfermedades que han provocado, las inundaciones, terremotos, las luchas fraternas, todo eso que ellos aceptaron y ayudaron a que se produjeran alrededor del mundo, también se van a revertir en contra de ellos, porque es una ley natural y Divina, que aquél que hace el mal, el mal, tarde o temprano les alcanza.

 

Mis pequeños, haced el Bien y llevadme a  muchas almas también a reconocerme, a buscarme y a que traten de vivir en el Bien Supremo que Soy Yo, vuestro Dios.

 

Orad por ellos y orad con ellos, para que tengáis Mi Fuerza Divina con la que venceréis a Satanás, él os atacará más fuertemente, os tratará de amedrentar para que vosotros tembléis ante los acontecimientos y aún ante su presencia satánica, pero no podrá, porque estaréis protegidos por Mí, por vuestro Dios. Mantened la calma en vuestro ser, mantened la calma en vuestros hogares, ayudad a que se mantenga la calma en el mundo entero y de esta forma, Satanás saldrá vencido, porque él no soporta a las almas que se dejan llenar de Mi Gracia, de Mis Virtudes y de Mi Amor.

 

Ante los acontecimientos malévolos que él estará produciendo alrededor del mundo, mantened la clama, mantened la paz y lo lograréis, porque Mi Sabiduría Divina estará actuando en vuestra mente y en vuestro corazón.

 

Satanás, cuando ve que un alma se ha volcado hacia Mí, la ataca fuertemente y la hace creer que será vencida y no es así, Mis pequeños, si estáis Conmigo y estáis haciendo el Bien, no os preocupéis, Yo os protegeré y venceremos conjuntamente a toda fuerza de Satanás que se acerque a vosotros.

 

Os Bendigo, Mis pequeños y derramo Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre aquellos por los cuales pidáis y por aquellos que están como vosotros, buscando la Verdad en su corazón, en su vida y para todos sus hermanos alrededor del mundo.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

Comentario nuestro al Segundo Misterio: Uniones del mismo sexo.

 

Creemos que nuestro amado Padre ha dejado claro su pensamiento y como se pueden haber dado cuenta está muy molesto. Para ustedes es difícil de comprender como el demonio está actuando en el mundo. Para él es fundamental atacar a Dios en todos los frentes y uno de ellos es torcer su voluntad y su creación. Hay una manipulación a nivel personal y también a nivel de los dirigentes mundiales. Es un triunfo para él que se permitan los matrimonios homosexuales, como ha estado ocurriendo últimamente en algunos países del mundo. Al demonio solamente le interesa atacar a Dios y destruir a quien odia: el hombre.

 

Vamos a conversar un poco referente a como el demonio manipula la mente de las personas cuando nota que existe alguna inseguridad referente a la tendencia sexual. Se da especialmente en la gente joven, el demonio va a inducirlos a seguir esa tendencia y para ello va a valerse de otras personas. Dios no va a intervenir mientras ustedes no se lo pidan, pues respeta la libertad del hombre.

 

 

A la gente joven:

Si sienten inseguridad referente a vuestra tendencia sexual, no tomen ninguna decisión al respecto, es decir no comiencen con relaciones homosexuales. Esperen, esperen y tómense un tiempo para ir viendo como se van dando las cosas. Muchas veces la tendencia aún no está totalmente definida, a veces tarda años poder decir a cabalidad cuales son los gustos sexuales. No contar lo que les pasa a sus pares (amistades), por que si lo hacen y hay alguien que está en las mismas, los va a inducir a una relación precipitada y va a estar el demonio ahí, tratando de que eso ocurra.

Por favor crean en lo que nosotros les decimos, pueden estar con una influencia demoníaca, sin que ustedes jamás pudieran llegar a imaginar que eso es así y ¿qué les produce? Inquietud, angustia, preocupación, tristeza, están perdiendo la alegría de la juventud y esto no debiera ser así. Nosotros les aconsejamos que acudan a los sacramentos, conversen con un sacerdote (busquen el que ustedes piensan que podría ayudarlos), se confiesen, comulguen y le pidan a Dios que los ayude. Los va a asistir si ponen toda vuestra confianza en Él. Los ama y no los va a abandonar en esto. Si ya comenzaron con relaciones sexuales, deténganse y no las continúen. El secreto está en ser humildes, reconocer lo que nos sucede y pedir ayuda a Dios. ¡Humildad! ¡Humildad! ¡Humildad!

 

 

A los adultos:

¿Quién les dijo que está vida era solamente para gozar de los placeres sexuales? Cambian una y otra vez de pareja, a veces tienen relaciones entre varios hombres, pura carnalidad, casi todos los días. El demonio los tiene tan tomados que  no se dan cuenta en lo que están y siguen y siguen llevando esa vida que los va a llevar al desastre, que es lo que él quiere. Miren, lo han probado todo y ¿son felices?. Póngase la mano en el corazón y nos van a confesar que no es así. Ustedes no son plenamente felices, porque la carnalidad es un placer por un momento y en el fondo saben que falta algo, que no todo está bien.

 

Hagan lo siguiente, el firme propósito de detenerse por seis meses, ninguna relación sexual. Vayan a Misa los domingos, todos los domingos y pídanle a Dios, cada vez que vayan a Misa que los aconseje. Nada más. Les aseguro que lo dejan para siempre. Atrévanse. ¿Les da miedo abandonar la vida de placeres? Sean valientes, entonces esa alma que está amordazada, encarcelada en vuestros cuerpos, sin derecho a voz, va a poder manifestarse y comenzará a tomar el control sobre vuestros vidas y a conducirlos a Dios. Ya no van a poder hacer lo que se les ocurra, vuestras almas no se los van a permitir tan fácilmente. Entonces, solo entonces comenzarán a ser plenamente felices

 

Hermanos, Dios Trinitario y nosotros los amamos y rezamos por vosotros. Les invitamos a  que después de vuestra próxima relación homosexual, luego de haber gozado de vuestros placeres, quédense quietos y miren al cielo, quédense así por un buen rato. Nada más.

 

Por último, pregúntense, ¿por qué entraron en esta página si están tan seguros que hacen lo correcto en vuestras vidas?

 

 Finalmente, queremos que lean el siguiente párrafo de Dios Padre:

 

 Yo presento fuego y agua ante cada alma y les dejo escoger. Nunca violaré la libertad del hombre, nunca... Yo permito al hombre escoger y quiero darles a conocer cómo Me encanta cuando escogen lo que es correcto. No obstante, siempre estaré al acecho del pecador para que deje de pecar. Siempre iré en cualquier dirección para conquistarle; y cada vez que caiga, siempre estaré allí para levantarle. Nunca le espantaré ni le reprobaré. Sus enemigos (el demonio) podrán alegrarse, pero Yo, Yo sólo tendré lágrimas en Mis Ojos y siempre le pediré que se eche en Mis Brazos, y si él lo hace, entonces le preguntaré si él Me permite habitar en él. Si él acepta, Yo entonces haré de su alma Mi Posesión, y en ese Territorio montaré Mi Tienda  y de ahí en adelante rodearé Mi Propiedad con Mi Amor para asegurarme de que ningún intruso penetre en lo que Yo acabo de hacer Mío y para siempre. Dichoso el hombre que habita Conmigo, él ganará en el Conocimiento y entrará en la Vida eterna.

 

 

 

Entren también a esta página nuestra, donde se comentan dos libros y uno más. Ahí se habla de los autores, de su propia experiencia homosexual y de cómo conseguir los libros para leerlos.

 

 

 

 

Dos libros:

"Guías para padres para la prevención de la homosexualidad" y "Comprender y sanar la homosexualidad"

 

 

 

 

 

Portada

                Página Principal (Índice del tema)         

                      Página Siguiente (Si os protegéis conmigo....)

                     

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.