MENSAJE Nº 5 SAN MIGUEL

 

EL SACRILEGIO

 

     

 

 

 

 

 

 

 
 

EL SACRILEGIO

Yo San Miguel Arcángel príncipe de milicia celestial vengo con el corazón acongojado a hablarles del sacrilegio terrible ofensa a Jesucristo y al cielo.

 
Querida guerrera siento tu tristeza al recibir este mensaje,  el nudo que sientes en la garganta es el sentimiento de sufrimiento y desasosiego que nuestro Señor Jesucristo quiere compartir contigo y con todos sus amigos.

 
Este terrible pecado hace que la justa ira del Padre se anticipé contra los habitantes de la tierra, no puedo contener este sentimiento de indignación de este terrible y abominable pecado cometido contra nuestro Señor Jesucristo Rey de reyes Señor de señores quien es ultrajado y humillado cruelmente, su sagrado cuerpo convertido en hostia sagrada esta siendo profanado y utilizado en misas satánicas donde se le humilla y degrada tan malévola y descaradamente que mi corazón llora de dolor por mi Rey y Señor.


Los santuarios han sido profanados, mucho últimamente quemando imágenes y destruyendo altares con odio y saña, esto hace que Jesucristo agonice cruelmente y su sangre derramada por esta cruel humanidad sea casi vana porque está humanidad está totalmente perdida, hay muy pocos que lo acompañan en el Santísimo y le adoran con amor, pero mi Señor Jesucristo es tan agraviado, insultado, despreciado, que su tristeza inunda de dolor a todo el cielo, la Virgen sufre junto con su hijo por tener un solo sentir y estar totalmente unidas sus almas las cuales sufren lo mismo, la reina del cielo llora desconsoladamente esta traición de la humanidad hacia su hijo Jesucristo.

 
Es terrible y abominable al cielo este pecado que este mismo llora de tristeza amargamente por tanto odio contra el Señor de Señores el que con amor aceptó la crucifixión, es abofeteado, aminorado, masacrado y totalmente destruido por el hombre malvado y perverso que se burla de su Redentor.

 
Yo San Miguel Arcángel depositario del reloj de la justicia divina les digo con indignación que este terrible pecado adelanta lo acontecimientos previstos por el cielo porque el Padre no puede seguir permitiendo tantas humillaciones contra su propio hijo Jesucristo.

 

Yo San Miguel Arcángel con el poder que el altísimo me ha otorgado decreto con mi voz que el castigo a la humanidad es apremiante e inminente.

 
¡Ay de los habitantes de la tierra!, que el azote de la cólera de Dios caerá antes de lo previsto, por el terrible pecado sin nombre contra el Hijo del Altísimo.


Las trompetas están a punto de sonar y ustedes soldados rasos deben de prepararse espiritualmente para este acontecimiento.

 
Laven sus túnicas, vístanse de lino fino, hagan oraciones y sacrificios, sean Holocausto a Dios y ofrezcan su vida en oblación para que el cielo tenga un poco de piedad por la humanidad y la justa ira del Padre no caiga con tanta dureza.


Reparen todas las noches, ofrezcan todos sus sufrimientos para que la justa ira de Dios se aminore un poco, porque está será terrible.

 
¡Ay de los habitantes de la tierra!, Las trompetas están a punto de sonar arrodíllense y pidan piedad al Padre día y noche vístanse de luto y entreguen sacrificios y holocaustos al Cielo por la humanidad que todo esto está a punto de desatarse y será terrible sólo habrá caos y dolor.

 

Ejército victorioso de Cristo es hora dejen todo por seguir su misión renuncien a todo y sigan mis indicaciones que yo San Miguel Arcángel príncipe de la Milicia Celestial les iré dando poco a poco que la paz de Dios esté con ustedes.

 
¡Quien como Dios nadie como Dios!

 

 01 de Agosto de 2016

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

Página siguiente (Mensaje Nº 6  Las Primicias)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.