MENSAJE Nº 6 SAN MIGUEL

 

LAS PRIMICIAS

 

       

 

 

 

 

      El mensaje en video

 

 

     

 

 

 

 

 

LAS PRIMICIAS


Yo San Miguel Arcángel príncipe de la milicia celestial los vengo a exhortar con estas palabras, a que Unidos como primicias estemos preparados con el rosario en la mano, la armadura espiritual, el ayuno, la oración, las obras de misericordia y el arma más poderosa el Espíritu Santo en sus corazones para que esta batalla que se inicia ¡ya! podamos librarla con la ayuda de Jesucristo, su Madre, el Padre,  el Espíritu Santo y la mía.


Consagren sus casas, colonias, ciudades, países a los Corazones de Jesús y de María para protegerse de toda calamidad. Pronto saldrán a predicar el evangelio a todo pueblo, raza y nación, así que vístanse de la armadura de Dios, la palabra de Dios brillará en sus corazones y será incrustada en sus mentes y así podrán dar a conocer citas bíblicas y anunciarlas sin necesidad de leerlas, podrán mirar los corazones de las personas y saber que anida en ellos y a que bando pertenecen si son lobos rapaces aléjense de ellos, sin altercados ni discusiones, si son aliados de Dios invítenlos a conocer el plan de Dios para su nuevo milenio.

 

 Eso no quiere decir que los lobos no puedan arrepentirse y entrar al Reino de los Cielos pero en estos momentos se libra una lucha terrible espiritual tan tremenda que es mejor alejarse y vivir lejos de ellos, sólo queda orar por su conversión.

 
Cuando se dé a conocer el Ejército de Dios aquí en la tierra las primicias ya habrán sido transformadas y el velo que cubría sus ojos habrá caído, serán capaces de mirar dentro de las almas y de conocer misterios de Dios aún no revelados a la humanidad discernirán bien entre lo bueno y lo malo y serán capaces de conocer secretos de las personas, sus ojos se iluminarán con la luz del Espíritu Santo.


Y les serán dados dones extraordinarios y la potestad de salvar almas con tan solo una predicación, serán muy fuertes espiritualmente y portarán el Escudo de mi protección, por que donde ustedes vayan y prediquen el enemigo no tiene permiso de acercarse, así que luchen con todo ahínco por la salvación de las almas que están protegidos por mí y por todo el Cielo y el Espíritu Santo soplará sobre ustedes así que listos para la batalla guerreros de Dios la victoria es nuestra.

 
 ¡Quien como Dios nadie como Dios!

 

Mensaje dado a Lorena

02 de Agosto de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 7 La batalla ya comenzó)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.