MENSAJE Nº 7 - A SAN MIGUEL

 

       LA BATALLA YA COMENZÓ

 

 

        

 

 

 

           El mensaje en video

                        

 

 

 


 La batalla ya comenzó


Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, los exhorto a que preparen sus armas para la gran batalla que ya comenzó.


Los ejércitos de los dos bandos, se alistan para la gran batalla, tomando ya sus puestos de combate, como en un juego de ajedrez, porque todo ha dado comienzo; por esto les daré algunas poderosas oraciones para que estén protegidos.

 

 


Oración de preparación para la Gran Batalla


Yo, como primicia escogida por el Padre Dios por decreto Divino, vengo humildemente ante el Padre Todopoderoso, a postrarme a sus pies y entregarle mi vida, mis obras, mis pensamientos, mi cuerpo, mi alma, mi mente, para que las tome desde hoy en adelante y Él sea mi guía en esta cruenta batalla.


Invito al Espíritu Santo de bien y verdad a habitar mi alma, para que le dé la fortaleza necesaria, para llevar a cabo tan grande misión, a la que el Padre me llamó desde toda la eternidad, por su confianza en que yo podré llevarla a cabo.


Yo, como primicia del Padre, me consagro a su Santa Protección Paternal, y decreto que por medio de su Santo Espíritu, soy sano de cuerpo, alma y mente, y me preparo para la cruenta batalla.


Yo, indigna criatura, me postro ante el creador, con humildad y sencillez, e indigna de tan grande misión , doy mi Fiat a la Santísima Trinidad, y me consagro a la Virgen María, poniendo todo de mi parte y dejando que la Santísima Trinidad, tome posesión de todo mi ser.


Me preparo para tan loable misión encomendada a mí desde toda la eternidad, por ser un instrumento de amor , hecho con amor y por amor , por el Todopoderoso.


Me protejo con la Sangre del Cordero Degollado, me pongo bajo las órdenes de San Miguel Arcángel, y me dono totalmente a la Santísima Trinidad, para que haga en mí Su Voluntad .
Amén .

 



Oración para antes de dormir

 

 (Para protegernos de las fuerzas demoníacas, que nos atacarán desde ahora en adelante cruelmente, por ser primicias y por el comienzo de la gran batalla)



Yo, primicia de mi Señor, antes de dormir, me protejo con la sangre de Cristo, e invito a mi Ángel de la Guarda , a velar mis sueños.


Esta noche, quiero descansar en el Señor y que mis sueños sean una oblación al cielo, porque quiero alabar a Dios en ellos.


Invito a San Miguel Arcángel, a proteger mi mente, cuerpo y alma, mientras duermo, y en presencia de mi Madre María, descanso tranquilo y confiado en que la Santísima Trinidad velará mis sueños.
Amén.



Oración al comienzo del día



Recomendación : leer Salmo 91 y Efesios 6


Yo, como primicia del Señor, entrego todo lo que soy, a la Divina Voluntad de mi Señor Todopoderoso, ya que con mi mente, cuerpo, y alma, quiero llevar a cabo el plan salvífico al que he sido llamado desde el vientre de mi madre.


Y como primicia escogida por amor y por decreto Divino, me consagro en este día a la protección de la Santísima Trinidad, para hacer con amor su Santa Voluntad.
Amén

 

Abajo link para la 2ª parte de este mensaje con más oraciones de protección.

 
¡Quien como Dios nadie como Dios!

 

Mensaje dado a Lorena

09 de Agosto de 2016

 

Comentarios y consultas al mail:

smaylore@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 7 - B  Más oraciones)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.