MENSAJE Nº 8 SAN MIGUEL

 

INDICACIONES DEL CIELO POR LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD

 

 

          

 

 

 

 

 

   El mensaje en video

 

 

                                                                                                    

 

 

 

Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, vengo a darles unas indicaciones especiales, para este final de los tiempos, que vienen del Santo Cielo, así que son importantes.

Habrán muchos acontecimientos caóticos en estos últimos tiempos, pero poco se habla de los tres días de oscuridad.


Este acontecimiento es poco conocido y divulgado por los profetas debido a su misterio; pero es muy importante ya que a nivel mundial, todo será renovado.
Pero antes, será una lucha tremenda entre el bien y el mal, por lo que debemos estar más al tanto de lo que debemos hacer .

Los elegidos de Dios, sabrán pocas horas antes, por inspiración divina, de este importante acontecimiento, por lo que deben avisar a sus hermanos de este fatídico evento.

Toda la tierra se estremecerá enormemente, los polos girarán y el eje de la tierra se moverá totalmente, para dar paso a los cielos y tierras nuevas.


Será un suceso terrible, así es que en primer lugar, deberán refugiarse en sus casas, tapar puertas y ventanas muy bien con cortinas y cobijas gruesas, para no ver la terrible lucha entre el bien y el mal.

Tengan velas benditas en sus casas, que alumbren aquellas noches heladas, donde deambularán por las calles, muertos resucitados por el poder de Satanás; condenados que con sus sufrimientos infernales, tratarán de llamar a las almas hacia el pecado de la desesperación .

Los demonios sueltos por todo el mundo, buscarán almas para llevarlos con ellos, así que estén atentos a todos y dense la oportunidad de leer estas instrucciones, que son de todo el Santo Cielo unido para proteger a sus amados hijitos.

Así que primero deben de cubrirse a ustedes y a sus familias, con la Preciosísima Sangre de Cristo.
Será buena idea, rezar todo el devocionario de la Preciosísima Sangre de Jesucristo en familia.

Cuando empiece todo, se postrarán de rodillas ante algún crucifijo bendito y dirán con el corazón contrito y humillado esta poderosa oración, que los sellará como pertenencia de Jesucristo y les dará las armas poderosas, para enfrentar a los furiosos demonios sueltos, que tratarán de entrar a sus hogares:

Yo, ingrata criatura, vengo a postrarme a los pies de mi amado Señor y Redentor con un corazón contrito y humillado, pido su Santa protección en estos terribles momentos; y no sólo la de Jesucristo, sino la de todos los Santos, Ángeles, Arcángeles, Coros Angélicos, de nuestra Santa Madre María y de toda la Iglesia Triunfante, unida para cubrirnos con su santa protección y librarnos de caer en la tentación demoníaca de los entes perversos, que vagan por las calles.


Hacemos oídos sordos a sus aullidos y voces , y aunque el ambiente sea tétrico y se sienta un frío sepulcral, rezamos con poder, en el nombre de Jesucristo, el Hombre y Dios que venció a Satanás en la Cruz hace más de dos mil años; y que por lo tanto, tiene bajo su protección, esta terrible situación.

Yo declaro en nombre del Padre Todopoderoso, ser salvo de las influencias demoníacas, y por ser amado hijo del Padre, confío en su santa protección.


Me postro a los pies de la Santísima Trinidad humildemente y pido su amorosa protección.


Me cubro con la Sangre de Cristo, me oculto en la llaga de su Costado y me dentro en el misterio insondable de la Santísima Trinidad, que hoy me protege; por tanto, La Paz de Nuestro Señor Jesucristo, inunde esta casa y esta familia; y no tenemos nada que temer, porque el poder de Cristo Jesús es inmenso y Él ya ha vencido, así que bajo la protección de la Virgen María , ponemos esta situación en las manos del Santo Cielo y decimos así :
Jesús, en ti confío; Padre Santo, en ti espero ; Espíritu Santo, de ti me inundo; Santa Madre, en ti me refugio; indignamente me declaro protegido por el Santo Cielo. Amén

Antes de decir la oración, se arreglará un altarcito con tres velas benditas encendidas, que representarán la protección de la Santísima Trinidad. Una imagen de un Santo o varios, representarán la protección de los Santos.
Una Biblia, significa la protección de la palabra de Dios , que declara que todo lo que sucede está bajo los designios de nuestro amado Padre Todopoderoso.
Una imagen de la Virgen, preferentemente de Guadalupe, por su simbología sobre los últimos tiempos .
Un crucifijo, si tienen el crucifijo agonizante, mejor .
Aceite, agua y sal benditos que nos protejan de este terrible acontecimiento .
 


Las almas del Purgatorio también intercederán por nosotros con sus oraciones.
No estamos solos, el cielo no abandona a sus hijos; sin embargo, es un acontecimiento muy terrible y angustiante.


Recen el rosario, lean la Biblia: salmos de protección, besen la Preciosísima Sangre y mantengan la calma.


Se oirán los aullidos infernales de los demonios y hará mucho frío, y los tres días parecerán doce meses, pero no desfallezcan. Perseveren, el Cielo completo los protegerá. No tengan miedo, este los debilitará.


Así que fortalézcanse en Jesucristo, que venció sobre el mal.


No se asusten, protejan a los pequeños con el agua, el aceite y la sal benditos; úntenselos en la frente y dénselos a tomar.
Invóquenme a Mí, para que yo los sumerja en un sueño profundo, sueño reparador, donde oirán las voces de los Coros Angélicos, y sus caritas irradiarán La Paz del Cielo y no oirán ni sentirán nada. Serán Ángeles protectores de los habitantes de la casa.

Algunas almas escogidas por el Santo Padre, al iniciar este acontecimiento, serán llevadas y arrebatadas a los Cielos y desde allí tendrán la misión de interceder por toda la humanidad.


Serán almas puras las que estarán a cargo de esta misión.


Los mártires de Cristo, protegerán a los miembros de la casa, con su sangre derramada por el Cordero de Dios y serán alivio para las almas que estén viviendo este terrible acontecimiento.

Lore, no llores, no estarás sola. Tu corazón no sabe por qué llora, pero yo sí lo sé; y es por la pérdida de almas que en estos tres días morirán lejos de Dios y blasfemarán contra Él .

Desde ahora, deben rezar para que el menor número de almas se condenen en estos tres días. Habrá hombres perversos que serán tocados y sus corazones se arrepentirán, sin embargo la mayoría serán consumidos por el fuego de Dios.


El fuego no tocará a los elegidos, así que no hay nada que temer .

Pueblo de Dios, prepárense sus almas para la gran tribulación, pongan su confianza en manos de Dios y nada malo les acontecerá , porque todo el cielo los protegerá .


¡ Quién como Dios !
¡ Nadie como Dios !


 

Mensaje dado a Lorena

14 de Agosto de 2016

 

Comentarios y consultas al mail:

smaylore@yahoo.es

 

 

 


 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 9 Jesucristo Tabernáculo viviente)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.