MEDITANDO LOS MISTERIOS DEL SANTÍSIMO ROSARIO

 

A

  A continuación vamos a compartir con ustedes, un muy buen trabajo realizado, donde junto al texto de María Valtorta y una serie de imágenes vamos recorriendo los distintos misterios del Santo Rosario. Bonito trabajo para imprimir y compartir. Por el momento los misterios gozosos.

 

 

Introducción:

 

   Con todo nuestro amor, dedicamos este trabajo a la Santísima Virgen María Reina de la Paz, Madre de Dios y Madre nuestra, para que a través de su amorosísimo Corazón Inmaculado; con su cuidado amoroso y sus maternales bendiciones, lleve al alma que en Oración de Meditación, reflexione y medite estos Sagrados Misterios del Santísimo Rosario a un aumento en el amor y en el celo por el Evangelio.

 

 

Si esto sucediere, habremos conseguido el objetivo primordial. Y si fueses tú un alma que apenas se inicia en el arduo y bellísimo camino de nacer y crecer en el espíritu, deseamos que en la sencillez de estas páginas, llegues a tener un encuentro personal con ese DIOS QUE TE AMA TAL COMO ERES EN ESTE MOMENTO.

 

 

Y que te invita a reflexionar en ese amor tan tremendo, que no vaciló en dar la vida por ti: Porque si no hubiese nadie más en el mundo que tú, SOLAMENTE PARA RESCATARTE A TI, HUBIESE VENIDO A MORIR EN LA CRUZ.

 

DESCÚBRELO Y MEDÍTALO. Si en lo profundo de tu corazón dejas penetrar esta verdad, cuando hayas llegado a la meditación final de los Misterios Luminosos, verás que dentro de ti ya no eres la misma persona. ¡Algo muy importante habrá cambiado dentro de ti!...

 

Sobre todo descubrirás que NO ESTÁS SOLO, PORQUE ¡JESÚS ESTÁ VIVO! ¡GLORIOSO Y PODEROSO COMO SIEMPRE!

Nada de lo tuyo para ÉL es insignificante. Eres muy importante para ÉL y le interesa tu mayor felicidad y bienestar.  Cuando te hayas dado cuenta y lo conozcas, cuando lo que leas y medites, haga estremecer tu corazón y conmueva tu alma de una manera total, ¡Alégrate! Porque esa fue nuestra oración.

 

Y sé ¡BIENVENIDO! al mundo de los cristianos que viven y gozan del Amor y de la Presencia de Dios VIVO en el Evangelio. Solo nos resta pedirte que también en tus oraciones, eleves una por nosotros y por la propagación del Amor en la Palabra de Dios.

 

Gracias. Que el Amor y la Paz de nuestro Señor Jesucristo se queden en tu corazón.

 

¡CRISTO VIVE! ¡CRISTO REINA! ¡CRISTO VIENE! ¡VIVA CRISTO REY!

 

 

Les vamos a dejar el link para bajar todos los misterios: Gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos:

 

Bajar

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (Las Cuatro llaves de Oro)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.