LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE MI LLAMADO

 

 

 Amadísimos hijos de Mi Sagrado Corazón:


MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN ATENTAS GUIÁNDOLES,

 LUCHANDO CONTRA EL EGOÍSMO HUMANO

PARA QUE TOMEN NUEVAMENTE EL RUMBO QUE YO LES HE MARCADO.


    Mi Madre, Reina de los Ángeles, permanece al mando de las Legiones Celestiales para que sus compañeros de camino les guíen y les iluminen. Estos sus Hermanos Celestiales fieles totalmente a Mi Voluntad, les guían. El hombre se rebela y no les escucha, es una lucha perenne. En este instante el mal se debate para robar las almas de Mis hijos.


LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE MIS LLAMADOS, LES INVITO A SER FIELES. INVITO A MIS PREDILECTOS SACERDOTES CONSAGRADOS A MÍ, A LOS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, A PREDICAR CON MI MISMO AMOR Y CON MI MISMA VERDAD.


    Al hombre, a Mi Pueblo, no se le puede ocultar Mi Verdad, Mi Amor ni Mi predilección por cada criatura humana. El mismo Cosmos se maravilla ante el Amor infinito de Mi Corazón hacia cada uno de los seres humanos y es que cada alma es fruto de Mi Entrega en la Cruz.


    Cada uno de los anuncios emanados por Voluntad Divina, se han ido cumpliendo y se cumplirán los restantes. Esto no para que teman, sino para que tomen conciencia de que deben retornar con prontitud a Mi Casa, de que deben escuchar Mis llamados y los de Mi Madre, con atención, no sólo en la mente y el pensamiento, sino sobre todo en el corazón ablandado totalmente.


    INVITO A MIS CONSAGRADOS A NO OLVIDAR QUE EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACIÓN YO ESTOY PRESENTE, Y A QUE ME TRATEN CON AMOR, DE TAL MANERA QUE ESE MISMO AMOR SE EXPANDA HACIA MIS FIELES Y ELLOS ACUDAN A RECIBIRME CON DEVOCIÓN.

 


    Pueblo Mío, no desfallezcan ni un instante.


    YO LES TENGO DE MI MANO Y ANTE UNA PURIFICACIÓN INMINENTE DE MI IGLESIA, INMINENTE ES MI MANO PROTECTORA, MI PALABRA QUE GUÍA, MI CORAZÓN QUE AMA Y MIS HUELLAS PARA QUE USTEDES LAS SIGAN.
 

    No deben temer tanto lo que va a suceder, sino deben temer el perder la Vida Eterna. Sean misericordiosos y justos a la vez. No permitan que los mercaderes entren en ustedes tratando de alejarles de Mi Palabra. Yo actué para defender la Casa de Mi Padre y ustedes deben actuar para sacar esos mercaderes que el yo humano, el ego, constantemente a través de la mente y el pensamiento, les lleva al corazón para alejarles por instantes de la unidad que mantienen con Mi Casa.


    Grandes señales vendrán con prontitud.


    MI PUEBLO SE MANTIENE FIRME Y FUERTE PORQUE CONFÍA EN MI PALABRA Y SABE QUE MANTIENE LA SEGURIDAD DE ÉSTE, DE ESTE SU CRISTO QUE NO LE ABANDONARÁ NI SIQUIERA POR UN INSTANTE.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

6 DE JUNIO DEL 2012

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 Página Siguiente (Hijos, escuchad mis llamados angustiosos)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.