LA HORA DE LA PAZ

Todos los días a las 8:00 de la noche

 

 

La hora de la Paz

 

 

 



   La Hora de la Paz fue pedida por Nuestra Señora en Sus constantes Apariciones en Jacareí, San Pablo-Brasil, por primera vez a finales de 1993 e inicios de 1994, y en lo últimos años Ella la ha pedido con gran insistencia que la hagamos para que el mundo obtenga la Paz.

 

 

  Nuestra Señora pidió que hagamos la Hora de la Paz todos los días, a las 08:00 horas de la noche. Nuestra Señora promete traer la Paz a las familias y al mundo. La Hora de la Paz puede ser hecha en familia o individualmente. Nuestra Señora nos dice que Dios colocó como condición para darnos la Paz, que nosotros la pidiésemos por medio de esta Hora.

 


  Consiste en una hora de oración familiar, compuesta de la oración del Rosario de la Paz, meditación de los Mensajes de la Virgen, y de la Biblia; cantos y otras oraciones de la Paz. No debe ser confundida con la Hora de la Gracia, también pedida por Nuestra Señora para ser hecha el 8 de Diciembre al medio día, todos los años.

 


  No se debe hacer debates dentro de la Hora de la Paz, pues eso perturba la Paz de la Oración, y en la mayoría de las veces, el demonio entre en los debates, creando discusiones y discordia.

 


  La Hora de la Paz, si no es posible realizarla ese horario (8pm) puede hacerse otro horario, con tal que se haga, pero en lo posible se debe respetar ese horario pedido por Nuestra Señora.

 


  Muchas gracias y conversiones se han obtenido por las personas que han hecho la Hora de la Paz en sus familias.
Reza el Rosario de la Paz, hijo Mío! Rézalo y haz con que todos lo recen! Se ustedes lo rezan, DIOS les mandará la Paz, por medio de Mi Corazón Inmaculado... Récenlo todos los días, pues el es la oración que Yo misma Vine del Cielo para enseñarla! Yo derramaré un océano de Gracias, y serán llenas de Paz las almas que lo recen devotamente... Pondré la Paz en sus familias, uniré los hogares, convertiré muchos pecadores y concederé muchas gracias por medio de el.

 


  El demonio no resistirá al poder de este Rosario y donde el sea rezado, Satanás no podrá permanecer. Récenlo meditando los misterios del Rosario... Récenlo con el corazón... Es Mi deseo que este Rosario se esparza por el mundo entero, a fin de que el se convierta y tenga Paz. Muchas naciones podrán ser salvadas si rezan Mi Rosario de la Paz... Divúlguenlo lo más rápido posible"
(Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, el 26 de Octubre de 1993, día en que Ella enseñó el Rosario de la Paz)


 


COMO HACER LA HORA DE LA PAZ



1) Iniciar con la Señal de la Cruz.
2) Hacer 10 minutos de silencio.
3) Rezar el Santo Rosario de la Paz, enseñado por Nuestra Señora. Usar los Misterios del día.
4) Leer un Mensaje de la Virgen dados en Jacareí o de otro lugar de presencia Divina. Leer también un pasaje de la Biblia, cualquier pasaje.
5) Hacer la oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, de María y al Espíritu Santo enseñadas por Nuestra Señora.
7) Terminar con la Señal de la Cruz.


Observaciones: Pueden ejecutarse algunos cánticos marianos al final y al inicio.

 


 


ROSARIO DE LA PAZ


(Enseñado por Nuestra Señora el 26 de Octubre de 1993 en Jacareí San Pablo-Brasil)



OFRECIMIENTO


   Divino Jesús, Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando en los Misterios de nuestra Redención. Ofrecemos también en desagravio de los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús, y el Inmaculado Corazón de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores y de nuestra familia. Ofrecemos particularmente, suplicando a la Divina Misericordia por nosotros, en los tiempos de purificación. Concedednos, por intersección de la Virgen María, Madre de DIOS y Madre Nuestra, las Virtudes que nos son necesarias para bien rezarlo, y la Gracia de ganar las Indulgencias de esta Santa Devoción.



MISTERIOS
(Se medita los Misterios del Rosario: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos)

Repetir 3 veces en las 3 primeras cuentas
“Ven Espíritu Santo, por la Puerta del Corazón Inmaculado de María.”

En las cuentas grandes
“Reina y Mensajera de la Paz, interceded por la Paz al mundo entero.”

En las cuentas pequeñas
“Reina y Mensajera de la Paz, rogad a DIOS por nosotros.”

Al final de cada Misterio
“Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.”
“OH María, sin pecado concebida; rogad por nosotros que recurrimos a Vos y por todos aquellos que aun no recorren a Vos!”
“OH Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos de las llamas del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de Tu misericordia." Líbranos de las guerras, de la violencia, de las maldades y dadnos la paz.”
“Jesús, María y Espíritu Santo, yo Os amo! Salvadnos del mal del infierno. Amén”

En las 3 últimas cuentas
“Por Vuestras Lagrimas de Dolor, OH Madre, librad al mundo de las guerras y de las fuerzas infernales.”



ORACIÓN FINAL
“OH María, Reina y Mensajera de la Paz,
Nosotros Os suplicamos, traed la Paz al mundo entero,
Paz en la Iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero!
Que todos nosotros seamos como Vos, mensajeros e instrumentos de la Paz.
Que o Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz,
Por la puerta de Vuestro Corazón Inmaculado.
Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, OH María,
Destruya las fuerzas del infierno.
OH Jesús, Príncipe y Señor de la Paz,
Tened piedad de nosotros y del mundo entero.
Amén.”


 


CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
(Enseñada por Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, en Jacareí, el día 10 de Mayo de 1995)

 



   “Oh Jesús, AMOR! A Vuestro Corazón Sempiterno, venimos a consagrar nuestro hogar, toda la Iglesia, nuestra Patria, todo lo que somos, y todo lo que amamos. Oh Jesús, Vos sois el Buen Pastor de las ovejas, y bajo VUESTRAS Alas venimos a abrigarnos, para ser protegidos de la tentación y de todo mal. Jesús, Vos sois Manso y Humilde de Corazón!, haznos también dóciles,  para que podamos trabajar cada vez más por la PAZ del mundo, y la venida del Reino del Amor.
   Oh Jesús, Vos tenéis un Corazón Manso y Suave, y los Brazos más dulces que un panal de miel! Acogednos, Jesús!  Acoged nuestros corazones cansados y decaídos de las batallas contra el mal. Fortaleced nuestro ánimo! Dadnos de beber del  Agua Viva, el Espíritu Santo, que mana de vuestro Sagrado Corazón!
  Queremos adoraros en la Eucaristía, rezando el Rosario de la Eucaristía, Os desagraviando y Os retirando las espinas, que los pecadores ingratos Os clavan.
Gloria a Vos, Señor Jesús! Adoración y Alabanzas a Vos! Que en Vuestro regreso, seamos acogidos en Vuestros Brazos, en un abrazo eterno de Amor. Oh Jesús, Manso y Humilde, Buen Pastor y Eterno Amor! Amén.”

 

 



CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
(Enseñada por Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí el día 10 de mayo de 1995)

 



“Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de Ternura y de Misericordia, en Vuestra Luz venimos a entregar a Vos toda nuestra vida,
todo lo que somos y todo lo que tenemos. Reina y Mensajera de la Paz, Vuestro Corazón Inmaculado y Pacífico, nada mas desea que la Paz del mundo, y el regreso de la humanidad a Dios.
Queremos rezar el Santo Rosario todos los días; participar con fervor de la Santa Misa, de la Eucaristía; de la vivencia de la Palabra de Dios, y de la más perfecta obediencia al Papa. OS consagramos a los niños, a los jóvenes, a las familias, religiosos, sacerdotes y toda la Iglesia. Haced, Oh Madre de la Paz, que muchas almas vuelvan a Jesús Por nuestro testimonio, y que "se apresure "el Día del Triunfo" de Vuestro Corazón!
Virgen Purísima, rogad la Paz al mundo entero! Ven rápido, Madre! Ven rápido con Jesús para salvarnos! Vos la Tierna, Vos la Cariñosa, Vos la Dulce Virgen María! Amén.”

 




ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
(Enseñada por Nuestra Señora en Jacareí el día 2 de Enero de 1999

 

 


Yo Te adoro, Espíritu Santo... A Ti entrego mi alma. Eres la Dulce Paz de mi espíritu. Eres el Fuego que me consume. Eres la Luz que me absorbe. Eres la Fuerza que me mueve. Eres la Luz que me envuelve. Eres la Luz de mis ojos. En Ti me sumerjo, Divino Amigo. En Ti confío. A Ti me consagro. Entrego mis fuerzas enteramente a Ti! Someto mi voluntad a TU Gracia! TE doy mi corazón eternamente, y nunca más lo pediré de nuevo. Por el Corazón Inmaculado de María, en el Altar Virginal del Alma de María, entrego mi vida para que por Ti sea consumida, como una "dulce canción" a Tus Oídos, como un "incienso agradable" a Tu Divinidad, y como "ofrenda de amor" a Ti.
OH Santo Espíritu, que sobrevolaba sobre el mundo en el instante de la creación, ven sobre mí y forma en mí a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, el Verbo Eterno de Dios, la Vida Infinita.
Por María, con María, y en María. Amén!..."


 

  

 

 Página anterior (Oraciones)

 

 Página Siguiente (La Hora de San José)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.