Se alzará el hijo de las tinieblas

 

 

 Textual en español.

 

Cuando estalle la cólera divina y el imperio de las bestias haya hecho posible la depravación final, se alzará ese hijo de las tinieblas. Su insolencia, su astucia, su potencia llena de vigor, puesta en obra, conseguirá, por el maléfico poder que se le ha dado, destruir y aniquilar a los poderosos y con ellos a los fieles que en Mí creen y en Mí esperan.

Con el engaño, su ingenio hará que la mentira parezca verdad, consiguiendo cuanto se proponga. Este hijo de la iniquidad, engendro de Satanás, tiene toda su inteligencia diabólica en acción. Sus palabras resuenan en el mundo, especialmente su doctrina sobre la tierra. Son el sonido sutil que va llenando todos los espacios, haciendo en los corazones el advenimiento de esa era de terror y de maldad.

Ese ser es, como un oculto instrumento de astucias y engaños, una poderosa máquina que mueve a los hombres, desquiciándolos y llevándolos al error y la confusión.

Vive oculto, es como si todo fuera sólo ojos que miran al mundo; boca que habla palabras que aturden y seducen las mentes humanas, haciendo que se precipiten en su perdición. Será peor que todos. Acaudillará el ejército más cruel y bárbaro de la tierra. Hollará naciones.

Aniquilará a las mismas naciones que escucharon su voz y siguieron sus palabras. Crecerá su poder hasta el mediodía; llegará hasta el país donde se apacientan Mis rebaños. Mi ejército de paz será en parte destruido y derribado el Santuario. Llegará a Roma. El y su ejército profanarán el lugar Santo y se abolirá el sacrificio. En su soberbia, lleno el corazón de odio, llevará a cabo la acción más monstruosa, lanzándose hacia donde está el Papa, tratando de alzarse.

Entonces, sin que venga mano de hombre, será destruido, porque se le quitará todo poder para siempre. Esto sucederá y luego, el advenimiento de Mi Reino que será un imperio eterno... Todos los pueblos de la tierra serán regidos por Mi ley...

Esa expiación y penitencia que pido, es necesaria para aminorar el camino que amenaza a la humanidad, esta humanidad que no quiere deponer su soberbia, acatar las leyes divinas...

 

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (Mi Iglesia es Celestial)

  

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.