Dios Padre

 

 Por el pecado de los Primeros Padres toda la creación quedó afectada

 

    

 

    

 

Temas:

Satanás no podrá nada contra vosotros ni contra aquellas almas que realmente sí hayan hecho tabernáculos del Divino Amor, que es Mi Amor.
Mi Gracia, al caer sobre cada uno de vosotros, buenos y malos, ciertamente, el efecto es diferente.
Poned todo vuestro interés por encontrarme a Mí y veréis que, lo del mundo, es nada ante lo que viene de Mí.
Invocad pues, que Mi Amor vaya purificando todo lo que ha sido dañado por Satanás, para que podáis empezar a gozar de los bienes que inicialmente tuvieron vuestros Primeros Padres.
Os pido no os la paséis criticando a vuestros hermanos, viendo en ellos si están haciendo el bien o el mal, si oran o no oran y, muchas otras cosas que criticáis.

 


 
Primer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Satanás no podrá nada contra vosotros ni contra aquellas almas que realmente sí hayan hecho tabernáculos del Divino Amor, que es Mi Amor.

 

  Hijitos Míos, os he dicho que el Amor es una fuerza poderosísima y sabiendo esto, Satanás os ha llevado a disminuir la calidad de lo que debe ser el Verdadero Amor, o sea, Mi Amor de Padre, Amor de Dios, Amor de Creación.

 
Satanás se ha dedicado a haceros creer que el amor es lo que ahora estáis viviendo, amoríos humanos que os llevan solamente al pecado, a los placeres superfluos o a una amistad superflua, sobre todo, buscando intereses pecaminosos y ¡No!, Mis pequeños, el Verdadero Amor, el que viene de Mí y el que debe brotar de vosotros, de cada uno de vosotros, es un Amor poderosísimo contra el cual Satanás no puede luchar y por eso os lleva a convenceros de que el amor es otra cosa, para desviaros del camino.

 Actuando en la forma en que estáis actuando, vivís en pecado mortal, vivís alejados del Verdadero Amor y de esta forma, no creáis dentro de vosotros un recinto santo y sí lo quiero decir así, Mis pequeños, un recinto santo, para que vosotros podáis cuidar Mi Amor, que es Santo y que es el Amor que os defiende verdaderamente contra los ataques de Satanás y es el Amor el que va a hacer que vosotros crezcáis infinitamente, porque si estáis Conmigo y si verdaderamente respetáis Mi Amor, vosotros obtendréis, no solamente Mi Amor, sino grandes Bendiciones de Mí, que os van a ayudar a crecer en múltiples formas, Mis pequeños, que eso es lo que tenían vuestros Primeros Padres, estaban llenos de Mi Amor y por eso Yo derramé en ellos tantas Bendiciones, tanta Sabiduría, porque ellos llevaban Mi Amor en su interior, lo respetaban, lo vivían y esta es la función que debéis empezar a formar vosotros, en vuestro corazón.
 


 1.-  Primeramente, vivir en estado de Gracia,

 2.- Que vosotros os hagáis un recinto santo para que podáis mantener Mi Amor Divino dentro de vosotros y

 3.- Que lo podáis transmitir a vuestros hermanos y de esta forma podáis ser instrumentos verdaderos Míos, del Amor Divino y además, Satanás no podrá nada contra vosotros ni contra aquellas almas que realmente sí hayan hecho tabernáculos del Divino Amor, que es Mi Amor, Mis pequeños.


Os Bendigo, gracias, Mis pequeños.
 


Segundo Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Mi Gracia, al caer sobre cada uno de vosotros, buenos y malos, ciertamente, el efecto es diferente.

 

 Hijitos, ciertamente Mi Gracia cae sobre buenos y malos en toda la Tierra, creáis en Mí o no creáis en Mí. Cada uno de vosotros fuisteis creados por Mí y os amo infinitamente.
 


 Cuando estáis Conmigo, vosotros apreciáis todas las Bendiciones que derramo sobre vosotros, porque vosotros os dais cuenta de lo que estáis recibiendo y, remarco, cuando estáis Conmigo.
 


 Ciertamente hay muchos hermanos vuestros que viven alejados de lo que son Mis Leyes, Mi Amor, Mis Decretos, todo lo que Yo os he pedido que respetéis, para que vosotros podáis estar sobre la Tierra, primeramente, cubiertos con Mi Gracia y con Mi Amor y segundo,
para que deis mucho a vuestros hermanos, para que dejéis un bienestar espiritual que Yo transmito, que pasa por vosotros y dais a vuestros hermanos.
 


Sí, Mis pequeños, cada uno de vosotros sois instrumentos de Mi Amor, y Mi Gracia debe pasar a través de vosotros.
 


 Pero, Mis pequeños,
lo que quiero recalcar aquí, es que Mi Gracia, al caer sobre cada uno de vosotros, buenos y malos, ciertamente, el efecto es diferente. Sobre los que estáis Conmigo y apreciáis lo que viene de Mí, el efecto va a ser muy grande, porque sabéis de Mí, porque Me buscáis, porque queréis más de Mí y Me agradecéis, sobre todo, cuando recibís de Mí. Otros están distraídos, saben de Mí, Me conocen, pero están más distraídos en el mundo, también ellos, a veces, saben apreciar lo que viene de Mí, a veces Me agradecen, a veces, cumplen con los Preceptos y Leyes que Yo os he mandado, pero llevan realmente, en su vida, una espiritualidad mediocre, Mis Bendiciones les ayudan, las aprecian mediocremente, pero también, les hacen un bien.
 


 
Hay otras almas, que están totalmente distraídas en sus cosas, que generalmente son cosas del mundo, a veces pecaminosas, a veces simple distracción, porque prefieren estar en los negocios, o estar en cosas que les van a dejar una ganancia material, hasta podría deciros que no es gente mala, pero están embebidos en las cosas del mundo, no están haciendo el mal, pero tampoco están haciendo el bien que deben hacer y que debe ser un bien espiritual para la ayuda de sus hermanos.

 El bien material que reciben, no lo comparten. Ciertamente son egoístas, avaros y, por estas almas debéis pedir mucho, Mis pequeños, porque son almas débiles, son almas que no están preparadas contra ataques espirituales. Satanás lo sabe perfectamente y, de estar en un aparente bien, superfluo, que no están haciendo el mal, sí los puede desviar a otras cosas malévolas y él sabe cómo hacerlo, y por eso os pido que pidáis por ellos, para que los protejáis contra los ataques de Satanás.
 


 Ciertamente, muchas de estas almas son almas poderosas en lo terreno, en lo humano, porque han acaudalado muchos bienes y pueden mover a muchas personas, hermanos vuestros, hacia lo que ellos quieran,
porque tienen el poder del dinero para hacerlo y de ahí, como os dije, se pueden ir a males mayores que os pueden afectar fuertemente a vosotros, los que estáis Conmigo.
 


 Y también os pido que pidáis por aquellos que ciertamente están totalmente alejados de Mí y están en contra Mía, son almas que sí se han satanizado, que aunque les llega Mi Gracia, no hace mella en ellos. No quieren recibir nada que venga de Mí. No producen amor ni lo transmiten de ninguna forma y siempre es ataque y ataque hacia los demás. Estas almas viven en gran dolor interno, porque están llenas de maldad y saben que, al hacer el mal, también están recibiéndolo de los que están a su alrededor. No se les respeta, se les teme y eso, tarde o temprano, el alma lo sabe y sufre, porque Yo creé a las almas para amar y ser amadas y estas almas están provocando maldad y están recibiendo maldad, quisieran amar, pero no saben cómo y sufren, porque, como os dije, también están recibiendo el mal que ellas están haciendo.
 


 
Orad mucho por estas almas, porque muchas de ellas son los que están provocando los grandes males alrededor del mundo. Protegeos pues con Mi Amor y protegedlas también con Mi Amor, para que Satanás no las mueva a su antojo y sobre todo, pedid por estas almas para que ellas puedan tener, de alguna forma, acceso a Mi Amor y esto solamente se logra, Mis pequeños, con una oración amorosa, ferviente, de parte vuestra, pidiéndome a Mí, vuestro Dios, que Mi Gracia llegue a ellas. Es vuestro amor lo que hace que estas almas reciban Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.
 

 


Tercer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Poned todo vuestro interés por encontrarme a Mí y veréis que, lo del mundo, es nada ante lo que viene de Mí.

 


 Hijitos Míos, ¿qué haríais vosotros si entrando en una cueva, encontrarais un cofre, lleno de tesoros valiosísimos? Felices estaríais de encontrar tantos tesoros, humanamente hablando, seríais millonarios. Ese tesoro lo utilizaríais en lo que más os gustaría obtener en este mundo. Podríais tener, quizá todo lo que quisierais, porque es un tesoro grandísimo, Mis pequeños.
 


 Yo os estoy hablando, ahora, de lo que es el Verdadero Tesoro. Al encontrarme, al estar Conmigo, cuando buscándome, Me encontráis; al obtenerme, podréis tener un tesoro grandísimo, y ahora os puedo decir, Mis pequeños, que el Tesoro, que Soy Yo, es inconmensurable.
No os imagináis, Mis pequeños, lo que obtenéis, al tenerme a Mí, pero siempre y cuando Me busquéis, no solamente por el interés de ver qué ganáis, sino que especialmente busquéis Mi Amor, que es el Tesoro más grande que podéis obtener de Mí.
 


 Ya os he dicho antes, que se os habla tanto de amor, que ya no sabéis lo que es el Verdadero Amor. Yo creé a vuestros Primeros Padres por Amor e, inmediatamente, ellos recibieron infinidad de Bendiciones, dones,
que vosotros no os imagináis siquiera que existan.
 


 
Capacidades espirituales inmensas, toda la Creación a sus pies, Me tenían a Mí, su Padre y Creador, su Dios, su Todo. Muchas, muchas Bendiciones que no imagináis, Mis pequeños, que existan, les di a vuestros Primeros Padres y, el Pecado Original, coartó todo esto, Mis pequeños.
 


 Pero cuando venís a Mí y empezáis a buscarme, empezáis a encontrar estos tesoros. Yo Me doy a las almas que realmente Me buscan por amor y no por interés. Cuando vosotros aprendéis a amar, como Mi Hijo os enseñó, es cuando vosotros realmente empezáis a obtener estos regalos de Mi Corazón.
 


 En la Tierra, humanamente hablando, vosotros podéis aparentar querer a alguien, buscando intereses sobre esa otra persona. Pueden ser intereses económicos o intereses sobre su físico, intereses de negocios, en donde vosotros saldréis ganando, porque es un amor egoísta,
pero cuando vosotros aprendéis a amar, como Mi Hijo os enseñó, éste se vuelve un amor de donación y eso, Mis pequeños, es difícil en muchas almas, porque no habéis crecido todavía en lo espiritual a una madurez suficientemente grande como para que os deis a los demás, porque siempre estáis pidiendo que os den, pero cuando os piden que vosotros deis, ya se os vuelve difícil, porque queréis todo y no queréis dar prácticamente nada.

 Si queréis, realmente, obtener esas riquezas que os estoy prometiendo, esas riquezas inconmensurables, que ni si quiera imagináis, pero que os están esperando,
tendréis que aprender el amor de donación. Ver primero por el hermano, antes que a vosotros mismos, darse por el bien de los demás y, prácticamente, hasta morir por ellos, defendiendo su vida antes que la vuestra.
 


 Puedo ver en vuestros corazones cómo, en estos momentos, con estas palabras, os retraéis, os da miedo, os cerráis a esta verdad, porque no os gusta sufrir, no os gusta daros a los demás, sois muy comodinos y queréis que solamente se os consienta a vosotros y,
el Verdadero Amor, es donación, Mis pequeños.
 


 Yo, como Amor Verdadero, Puro, Santísimo, Divino, os di a Mi Hijo, con esto os enseñé, primeramente, lo que es el Amor y luego, Él aceptó el darse por vosotros. Donación, Mis pequeños, donación hacia los demás, ayudar a vuestros hermanos en lo que necesiten. ¿
Cómo queréis pedir a los demás que os den, cuando vosotros no dais? ¿Cómo queréis pedir amor, cuando vosotros no lo estáis dando?
 


 Olvidad las riquezas mundanas, esas son nada, en comparación del Verdadero Amor. Cuando vosotros Me encontréis a Mí, vuestro Dios y valoréis lo que es el Verdadero Amor Divino, que debéis llevar cada uno de vosotros en vuestro corazón y lo deis a vuestros hermanos, entonces, vosotros mismos diréis “
qué equivocados estábamos al atesorar cosas del mundo y no estábamos aprovechando el tiempo de vida para atesorar el Verdadero Amor de nuestro Dios
 


 Buscadme, pues, Mis pequeños, como a ese tesoro que buscáis con ahínco, que ponéis todas vuestras fuerzas por encontrar ese baúl repleto de riquezas del mundo, ahora poned todo vuestro interés por encontrarme a Mí
y veréis que, lo del mundo, es nada ante lo que viene de Mí.
Gracias, Mis pequeños.
 

 


Cuarto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Invocad pues, que Mi Amor vaya purificando todo lo que ha sido dañado por Satanás, para que podáis empezar a gozar de los bienes que inicialmente tuvieron vuestros Primeros Padres.

 


 Hijitos Míos, cuando os he hablado de Amor, generalmente, os hablo que ese amor debe ir hacia las almas,
pero ahora os quiero hacer ver esto otro, Mis pequeños, que quizá no lo habíais tomado en cuenta y no os lo había explicado tampoco.
 


 Todo fue creado en Mi Amor para vosotros. Creé todo con Mi Amor antes de poner al hombre sobre la Tierra, sobre lo ya creado. Antes de que todo fuera entregado al hombre, Yo ya había pensado en todo para que el hombre gozara lo que Mi Amor os iba a dar. Era Mi Amor patente en cada cosa que el hombre iba a utilizar. Satanás, al afectar el corazón de vuestros Primeros Padres, que los llevó a ponerse en contra del Amor, porque
traicionaron Mi Amor al desobedecerme, toda la Creación quedó también afectada, y con esto os quiero decir que quedó afectado Mi Amor creativo en lo ya creado para el hombre y, por eso, os he pedido que pidáis por todo aquello, visible e invisible, por todo lo creado y esto es, por toda la creación, Mis pequeños, y debéis proteger a toda Mi Creación, visible e invisible, al universo entero con Mi Amor. Mi Creación también es fruto de Mi Amor y también ha quedado afectada por el odio de Satanás y su maldad, cuando vuestros Primeros Padres le abrieron la puerta a la maldad.
 


 
Si la misma naturaleza ahora se vuelve contra el hombre, es porque no hay amor en la naturaleza y debéis regresarle ese amor a la naturaleza, al mundo, al universo entero, porque Yo creé todo con Amor y Mi Amor debe llegar nuevamente a todo lo creado, visible e invisible.
 


  En el Amor, el Amor debe purificar todo y debéis buscar, Mis pequeños, que Mi Amor vaya ya purificando todo lo que está a vuestro alrededor, visible e invisible, al universo entero, visible e invisible.
Todo debe quedar purificado para que vuelva a los inicios de la Creación, cuando Yo creé todo para vuestro bien, porque de Mí solamente puede brotar Amor y vosotros debéis gozar el Amor de toda la Creación en vosotros. Vuestros Primeros Padres lo gozaron antes del Pecado Original, vosotros debéis volver a ello.
 


Invocad pues, que Mi Amor vaya purificando todo lo que ha sido dañado por Satanás,
para que podáis empezar a gozar de los bienes que inicialmente tuvieron vuestros Primeros Padres.
Gracias, Mis pequeños.
 

La oración que se menciona se encuentra aquí

 

 


Quinto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Os pido no os la paséis criticando a vuestros hermanos, viendo en ellos si están haciendo el bien o el mal, si oran o no oran y, muchas otras cosas que criticáis.

 


 Hijitos Míos, os pido no os la paséis criticando a vuestros hermanos, viendo en ellos si están haciendo el bien o el mal, si oran o no oran y, muchas otras cosas que criticáis aún dentro de lo espiritual.
 


 
Cada uno de vosotros ha sido creado en forma diferente y ya os dije que así lo quise Yo, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Cada uno de vosotros tiene una misión diferente que cumplir, así como tenéis profesiones a las que os dedicáis en la Tierra para obtener los bienes materiales, también tenéis un compromiso Conmigo, dentro de lo espiritual y Yo, a cada uno de vosotros os he dado diferentes dones y capacidades, carismas, aun Mi Amor y cada uno de vosotros tiene que presentarse al final de vuestra existencia para darme cuentas de lo que Yo os di pero, solamente Yo, Soy el único que puede, en un momento dado criticar si lo que hicisteis durante vuestra vida fue bueno o malo, si disteis lo suficiente u os negaste a dar lo que debisteis haber dado.
 


 Cuando vosotros os metéis en la vida de los demás, estáis faltando a la Caridad, estáis perdiendo el tiempo, porque no es vuestra posición el criticar a vuestros hermanos. Cumplid con lo que Yo os he pedido a cada uno de vosotros, porque seréis juzgados en lo que hicisteis o en lo que dejasteis de hacer.

 

Tratad de hacer lo que tenéis que hacer de la mejor forma posible, dad vuestro cien por ciento, si es posible, porque así como hayáis vosotros trabajado para Mí, también se os dará esa paga en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

 

 

  Portada

                 Página Principal (Índice del tema)  

                      Página Siguiente (El pecado del hombre está rompiendo....)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.