Dios Padre

 

 El pecado del hombre de hoy está rompiendo

 con el equilibrio y la armonía que rige Mi creación

 

Llamado angustioso de Dios Padre a la humanidad
 

  

 

    

El pecado del hombre está provocando que el cosmos se descontrole

 

 
Hombres de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.

El pecado del hombre de hoy está rompiendo con el equilibrio y la armonía que rigen mi creación. El universo y el hombre son esencia del amor de Dios y guardan una estrecha relación. Mi juicio a las naciones es necesario, porque al paso que va la humanidad, si no intervengo, el hombre y su tecnología de muerte destruirían mi creación.
 


A través de toda la historia de la humanidad, nunca existió una generación tan perversa y pecadora, como sucede al presente; el cosmos se conmociona por el pecado del hombre de estos últimos tiempos; toda mi creación, exceptuando el hombre, guarda equilibrio y armonía; es el hombre, mi criatura más amada la que está rompiendo las leyes naturales y espirituales de todo cuanto existe. Os digo, que el pecado de un solo hombre afecta a muchos, y el pecado de muchos, afecta el equilibrio de la creación y rompe con la armonía de las cosas creadas. La creación es una sola y en ella está incluida la humanidad; la esencia humana es una sola, los seres humanos no son diferentes en su esencia, el hombre es uno solo, creado a imagen y semejanza de su creador. Hay diferentes razas, pero una sola es la unidad, el ser humano.
 


Entended que sois seres espirituales y que hacéis parte de un universo que es también espiritual, por eso, cuando la relación hombre y cosmos se rompe se afecta el equilibrio y la armonía que rige en el ecosistema. Todo fue creado con amor y sabiduría y guarda una estrecha relación; pero el pecado del hombre de hoy, está rompiendo ese equilibrio espiritual y universal, haciendo que el universo se descontrole; el hombre es un universo unido al cosmos y todo está sabiamente relacionado por el amor de Dios Padre. Al romperse el equilibrio del amor por parte del hombre, todas las demás criaturas sufren y la creación se descontrola.
 


Hijos míos, espero que entendáis todo esto y que recapacitéis y toméis conciencia del daño que vuestro desamor está haciendo a mi creación; recapacitad y volved a mí, que soy la vida; arrepentíos de corazón y haced cadenas de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial; imitad al pueblo de Nínive, entonces tendré misericordia de la humanidad y no la castigaré como merecen sus pecados. Acordaos: Hasta el último segundo esperaré al pecador para que se convierta, de lo contrario, será mi Justicia la que se encargue de restablecer el orden y el derecho. Soy vuestro Padre: YAHVÉ.
 


Dad a conocer hombres de buena voluntad este mensaje en todos los confines de la tierra.


 Enoc, Julio 14, 2011

 
 

  Portada

                 Página Principal (Índice del tema)  

                      Página Siguiente (Todo lo que es sencillo viene de Mí...)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.