CORONILLA DE EXORCISMO Y LIBERACIÓN

CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL

 

 

 

1.- Se comienza con el Santo Rosario de la Santísima Virgen.

2.- Utilizando las mismas cuentas, es decir 5 decenas de 10 cuentas (5x10), es igual salvo que se reemplazan las avemaría por lo siguiente:

"Por la Señal de la Santa Cruz, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"

Luego el gloria y se sigue con un Padrenuestro y nuevamente 10 Por la Señal de la Santa Cruz....

 

Entonces:

Credo

Primer Misterio

1 Padrenuestro.

10 " "Por la Señal de la Santa Cruz, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" ( Cuando se dice en el nombre del Padre se empiezan a persignar y esto se hace cada vez que se dice, es decir en cada misterio se persignan 10 veces)

Finalizada la decena: 1 Gloria.

Y se sigue igual con el misterio siguiente y con los sucesivos.

 

Se finaliza la Coronilla diciendo tres veces:

"Por la señal de la Santa Cruz, líbrame Señor de todos mis enemigos y persignándose sigue en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

La persona se está persignándose 53 veces en la coronilla, 50 en los misterios y 3 al final. Y está bien que sea así, pues se está liberando de fuerzas muy poderosas.  Si alguien prefiere no persignarse, que no lo haga.

 

Los que quieran pueden pasar al anexo donde Jesús le explica a Gustavo está práctica liberadora.

 

 

ANEXO

 

“Hijos Míos, deben estar alerta a los ataques de Satanás, a medida que se le acaba el tiempo con más furia buscará a Mis criaturas, a las que confían en su Señor, para abalanzarse sobre ellas como un lobo rapaz y destrozarlas, para luego quitármelas de las manos. Pero como un Pastor Bueno vengo avisarles y a ponerlas en alerta de que el lobo nocturno las acecha constantemente; para ello pondré al tanto a Mis ovejas para que no caigan en sus redes y se defiendan con el poder que el Pastor de Pastores les concede. En estas horas para que culmine la noche, la cual comienza a sentir la presencia de los rayos de un Nuevo Amanecer de la Luz Eterna, anunciando el fin del reinado de tinieblas, buscará por todos los medios desviar a los Míos.


Cuando cae la noche, en sus horas avanzadas, a la media noche hasta llegar a las tres de la madrugada son las horas con mayor fuerzas del mal, en esas tres horas se fortalecen y vagan por el mundo llevando la perdición con todas sus furias y enojo como las olas del mar durante la tormenta. En esas horas, las criaturas y agentes del mal realizan e invocan mediante rituales paganos a los demonios para contrarrestar la Luz que aún hay en mundo, esas horas se oponen a las Tres Horas de la Redención de la humanidad durante Mi Crucifixión; así como rescaté del pecado al hombre, en las últimas horas decisivas en la Cruz, una batalla intensa de la Luz contra la oscuridad y en la Hora final, la tercera, fue la derrota del demonio y su séquito, donde la Luz disipa las tinieblas que provienen del infierno; las huestes del mal en las horas opuestas buscan llevar miedo y confusión a los Míos, atemorizándolos para después atacarlos, como el depredador acecha a la presa para infundirle miedo, confundirla y luego atacarla.

 

 

Muchos de Mis hijos en las horas de descanso son atacados, padecen sueños horrendos, no pueden dormir, o algo los despierta de manera abrupta como si alguien les hubiera quitado el sueño, cuando se despiertan encienden la luz y miran a su alrededor y no ven a nadie, pero sienten que hay alguien no visible en vuestra habitación, al mirar la hora en el reloj observan que sucede en las tres horas más elevadas de la noche. Algunos de Mis hijos suelen tener ataques durante el descanso, como si alguien los asfixiara, son los espíritus que han sido soltados del infierno.


Amados niños, deben saber que luchan contra principados y potestades, contra espíritu y no contra carne, los ángeles caídos cuando fueron desterrados del Cielo, Mi Padre los expulsó de Su Reino para que no vuelvan jamás, les quitó la belleza pero no la fuerza espiritual, sino que les permitió conservarla para que ponga a prueba a la humanidad y ésta los venza en su mismo orgullo, la criatura que se negaron aceptar, será la que los derrote.


Deben bendecir sus hogares con agua bendita y colocar en cada ventana, puerta y toda abertura hacia el exterior sacramentales, que Mi Amada Madre María, la Reina que vence a Satanás aplastando su cabeza, ha dado las instrucciones necesarias en Sus Mensajes  durante los años, diseminen agua bendita en el interior de sus hogares y especialmente en sus lechos para el descanso, porque no saben quién los espera allí. Oren en cada minuto de sus vidas, durante el trabajo, en las comidas y en el descanso, oren el Santo Rosario, tengan presente que cada cuenta del Rosario es una estrella de luz que enceguece a las huestes infernales paralizándolas, retrasando su accionar.


Encomiéndese bajo la protección de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cúbranse con Mi Preciosísima Sangre, cada gota derramada en el Calvario era una gota de Luz y de Vida que hacía estremecer las entrañas de la creación, una gota que hacía temblar a los demonios, porque con cada gota rescataba a las almas esclavizadas por sus cadenas de pecado para darles la libertad eterna. Cubran con Mi Sangre Santa y Divina a sus seres queridos de todos los ataques del enemigo, pídanme y los ayudaré a hacerlos invisibles de sus perseguidores.


Como dije anteriormente, les daré un arma más para defenderse contra sus enemigos, un arma que era recitada durante la Misa, en los años antes del Concilio Vaticano II y que posteriormente que el humo del infierno penetrara por las grietas de la iglesia fue retirada, era un arma poderosa que molestaba, irritaba, hería, recordaba la derrota por medio de la Cruz y ponía en fuga a los demonios que se atrevían a interrumpir el Sacrificio Perpetuo. Pero esta arma no sólo se recitará en las horas máximas de la noche, sino en cualquier momento de peligro, de ataques espirituales y especialmente cuando la noche se abata sobre las naciones, cuando los Míos sean perseguidos.


Esta arma debe ser recitada, una vez finalizado el Santo Rosario, tendrá el formato del Santo Rosario, con la única diferencia que en vez de orar el Ave María se recitará la siguiente oración: ‘POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN’. Esta oración será recitada en cada cuenta donde se recita el Ave María, en cada Misterio; tanto el inicio como el final de LA CORONILLA DE EXORCISMO Y LIBERACIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL, se mantendrán igual al Santo Rosario.


Mis amados hijos, deben entender que las fuerzas espirituales existen a pesar de que Satanás ha contaminado al mundo con la incredulidad y ateísmo para poder atrapar a los hombres sin resistencia alguna, al poseer los ojos del alma tapados por una cortina de humo espeso no pueden ver más allá de lo terrenal. El demonio ha hecho creer a la humanidad de los raptos o llamadas abducciones extraterrestres, que son seres de otros planetas que vienen a llevarlos a sus naves intergalácticas y hacer diferentes experimentos con el ser humano; no se dejen engañar, criaturas Mías, porque es un gran artificio de los gobernantes de las naciones con Lucifer para poder dominar con sus redes de mentira al mundo, confundiendo y alejando a Mi máxima creación del camino de luz.


No se dejen engañar, amados Míos, porque el príncipe de la mentira no descansa y es astuto como una serpiente, hasta el punto de hacer creer al hombre la encarnación de las almas en otros seres o de vidas pasadas o regresivas, el demonio y sus agentes poseen un nivel intelectual y astucia que supera a la del hombre, él sabe que al poner la tentación de desobediencia en Adán y Eva, por ende al caer en ella se convirtió en pecado, produjo un desequilibrio en toda la Creación, pero principalmente sabe que así como lo bueno se trasmite de generación en generación, también sabe que lo malo, el pecado, tiene el mismo recorrido.


Entonces se aprovechó de ese conocimiento para engañar a la humanidad de las vidas pasadas, cada generación, en sus células, queda un sello de las acciones buenas y malas de cada ser, cuando el hombre y la mujer se unen para ser instrumento y dar paso a una nueva vida, también se trasladan las acciones de los padres a la nueva criatura, a medida que el niño crece y transcurre su vida, suma su accionar a las que trae de herencia en su carne y así sucesivamente de padres a hijos, por eso el hombre siente haber vivido o estado en lugares que les parece familiares. Son el despertar de las acciones de los antepasados y no vidas pasadas o encarnados en otras personas. Es otro gran engaño del demonio. La Coronilla de Exorcismo y Liberación sirve para sanar todos estos males y liberar el alma de las cadenas del maligno.


Hijos Míos, les hablo porque los amo y deseo salvarlos de las garras afiladas de la bestia de la noche; confíense a Mí, vuestro Hermano y Señor, Mis hijos nada deben temer cuando están Conmigo y el mal no tendrá jamás potestad sobre ustedes.


Sello con la Señal de la Santa Cruz a Mis ovejas que escuchan la Voz de su Pastor y la comprenden: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”


“LA CORONILLA DE EXORCISMO Y LIBERACIÓN ES UN DESTELLO DE LUZ, tan potente que los demonios no soportan escucharla, son espadas agudas y de doble filo, espadas de amor que penetran sus oídos, lacerándolos por todos lados, es otro destello de la Santa Voluntad. Mis ovejas, Mis hijos los llamados laicos, les doy desde Mi Propia Mano una arma que, unido al Santo Rosario derrotarán a los demonios, ya que el Ritual Romano ha sido reservado para los Sacerdotes y en estos últimos tiempos ha perdido fuerza ante los demonios; debido que, desde el interior de la Santa Sede, se cambió su contenido, entrego una forma de defenderse y expulsar los opositores en la criaturas atormentadas.


Recítenla con fe y confianza, Yo Mismo y Mi amada Madre vendremos a auxiliarnos durante la batalla. Cada cuenta recitada, como lo he indicado, traerá ante la mirada de los ángeles caídos, la Cruz que los derrotó y al que consideraban muerto, para su sorpresa, está Resucitado; gritarán, aullarán y suplicarán, pero la Justicia de Dios no tiene clemencia con los engañadores y mentirosos.


En estos tiempos, cada vez más duros, he dado diferentes maneras de defenderse contra las fuerzas infernales, las Coronillas de la Pasión, del Santísimo Sacramento del Altar, la Preciosísima Sangre y tantas otras, sumando esta última, proceden del la matriz principal, el Santo Rosario, son destellos de Amor que provienen de la Divina Voluntad del Padre Eterno; cada Coronilla cumple una función particular, pero todas son válidas y poderosas frente a las tinieblas, en todas las Santísima Trinidad está presente.


Recítenlas con total entrega, Yo estaré junto a ustedes.  Vuestro Señor y Hermanos, Jesús.”

 

 

Agradecimientos a Manuel Andrés A.

 

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

Página anterior Coronilla para aceptar los sufrimientos

Página siguiente Corona de consolación a Jesús

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

 Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.