El Cielo no abandona al agonizante, el infierno tampoco....

 

 

 

  
  Aunque aparentemente el alma que se está muriendo parezca que no siente, ni oye, porque esté en coma, Yo os digo hijos Míos, que a esa alma, ni su Santo Ángel (Ángel de la Guarda) ni Mi Santa Madre, ni Yo Mismo la dejamos en el último momento, porque si vine a padecer y morir por las almas, es ilógico creer que en el último instante puedo abandonarla a su suerte. Yo, Jesús, os hablo.



  Esto no quiere decir que vosotros no os preocupéis del moribundo en ese último instante y lo abandonéis a su suerte, o digáis ya Dios se encargará y la Santísima Virgen, no hijos, no. Debéis ayudar a vuestros hermanos en Dios a morir dignamente, proporcionándoles los últimos sacramentos, rogando por ellos, orando en todo momento mientras dura su agonía y ofreciéndome sacrificios, porque todo eso facilita y acelera la reconversión del moribundo o moribunda, ya que Yo aplicaré todo ello a sus intenciones y, las batallas a librar en el último instante serán menos feroces, porque hijos, si bien el Cielo no abandona al alma que va a morir, el Infierno tampoco lo hace y ataca al alma aun con más dureza para arrebatármela y para que se condene eternamente. 



  Todo lo que hagáis por los moribundos Yo os lo tendré en cuenta: rosarios, misas, ayunos, oraciones, porque hijos, en esos últimos instantes es una gran obra de misericordia ayudarles a salvar su alma, y sabed que luego ellos intercederán por vosotros cuando gocen de su gloria celestial. Yo, Jesús, os hablo.



  Mi Madre está siempre al lado de los moribundos pero también Satanás y
si el alma no está en las debidas disposiciones puede perder esta batalla y condenarse, por eso, rogad por ellos, porque la luz de Mi Santo Espíritu les guíe en el último trayecto de su vida. Yo, Jesús, os hablo.



  Ofreced los méritos de Mi Crucifixión, el valor de Mis Llagas, los dolores de Mi Madre Santísima y procuradles los últimos sacramentos, para que no tengáis pecados de omisión negándole a un alma los medios para su salvación. Yo, Jesús, os hablo y os lo pido. Paz a todo aquel que cree en estos mensajes.


 

 Nota nuestra:

 No es primera vez que Jesús nos advierte de la preocupación que debemos tener por los agonizantes, parientes o conocidos, pero también por todos los agonizante del mundo.

 En el Rosario a la Preciosa Sangre de Cristo, en el Segundo Misterio, se recita: "....Y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales".

 San Miguel cuando nos invita a rezar su exorcismo (de León XIII), nos insta a que pidamos por los agonizantes en pecado mortal. Dice San Miguel: ".....Y las almas de los moribundos que estén en pecado mortal. Si oráis por ellas, yo intercederé ante mi Padre, para que no se pierdan y serán intercesoras vuestras cuando alcancen la Gloria de Dios".

En nuestra oración "La hora de los condenados", decimos: "....que todas las personas en pecado mortal en el mundo entero, que morirán durante esta hora, no se pierdan y no sean llevadas al Infierno eterno...."

En nuestra "Oración para la permanente buena salud del cuerpo a la luz de Dios Padre", al comenzar, en el punto 4 se dice:  Padre Santo, te pido por los agonizantes que están en pecado mortal y en peligro de condenarse, te pido por el triunfo del Corazón Inmaculado de María, por los pecadores en general, por los sacerdotes, por la Iglesia y por la paz en el mundo y especialmente por la juventud.

 

Siempre tenemos y debemos tener preocupación por los agonizantes, como dice Jesús, procurarles los sacramentos  y rezar mucho por ellos, pues en ese momentos pueden estar siendo atacados por los espíritus infernales. Si no está muriendo en Gracia de Dios, van a estar librando una dura batalla. Recemos todos los días por los moribundos en el mundo entero.

 

        

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (Serán testigos de Mi gran Poder)

  

Páginas Principales

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones a la Santísima Virgen

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.