ABORTO CULTURA DE LA MUERTE

 

 

 La cultura de la muerte adoctrina las mentes para llegar a pensar que la muerte de un inocente en el vientre de su madre no tiene importancia.

Nuestra propuesta será siempre: No a la muerte y sí a la vida.-

 

No importa quién lo diga o como lo disfracen con palabras o las mentiras que se usen; la verdad es que el aborto es el crimen más terrible que puede cometer una madre y todos los involucrados para que este asesinato se lleve a cabo.

No podemos quedarnos callados ante tan terrible crimen contra el más indefenso. de las criaturas. Dios que nos creó y ha dado vida a cada ser humano desde su gestación dotando a todo ser humano de un alma divina con una misión que nadie más que ese ser puede realizar. Quien puede permanecer indiferente ante esta cultura de la muerte

 

 


El 31 de diciembre de 2018, refiriendo a estadísticas que habría obtenido del sitio web Worldometers, la cadena de noticias norteamericana Breibart informaba que el “aborto es la principal causa de muerte en el mundo”, alcanzando los 41.9 millones de seres humanos muertos en 2018 por este medio. La noticia comenzó a ser rápidamente replicada, en particular por medios de comunicación vinculados al cristianismo y la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural.


Si bien alguien podría pensar que esas cifras difundidas por Breibart no son verdaderas, la realidad del exterminio que informan organismos globales es aún peor. Publicaciones oficiales de Naciones Unidas del pasado año 2018 y 2017 - reconocen que anualmente se eliminaron mediante “abortos provocados” una cifra de “56 millones” de seres humanos. Corroborando así que el aborto es la principal causa de muerte en el mundo.
¿Dirías tu mujer (madre) que piensas abortar que lo que hay en tu vientre no es un ser humano, tu hijo?
 



 


Sin embargo, Para fuerzas gubernamentales mundiales el aborto no es un crimen Por que los bebes en el vientre de sus madres no se consideran como sujetos de derechos a los seres humanos antes de su nacimiento.


En virtud de esto sostiene que el aborto es un derecho de la mujer, no considerando un crimen el hecho de negar el derecho a la vida del no nacido.
Monseñor Stegmeier: muy acertadamente decía (obispo de Villarrica – Chile)
La cultura de la muerte solo se puede superar reconociendo la soberanía de Dios, personal y trascendente, sobre la persona y la sociedad, y volviéndonos de nuevo a Cristo, único Salvador de la Humanidad.
 





 


Cuando el ser humano quiere ocupar el lugar que solo le corresponde a Dios entonces se siente con el derecho de decidir quien vive y de promover leyes con el haciendo creer que es la mujer quien decide si mata a su hijo o lo deja vivir.
Promoviendo movimientos llamados feministas para justificar el crimen del aborto como una decisión aceptada, lo que no es más que el lavado de conciencia que se pretende hacer a la madre quien es la que tiene la responsabilidad dada por Dios mismo de custodiar y velar por esa vida que se está gestando, desde el instante mismo de la concepción hasta su nacimiento. La mujer no puede decidir sobre esa vida porque NO LE PERTENECE, solo es una custodia dada por Dios para protegerla y cuidarla.

PERO DIOS NOS MUESTRA CON HECHOS QUE ÉL ES EL DUEÑO DE LA VIDA.

Nació Saybie con solo 243 gramos en Hospital de California y sobrevivió

 





 

(CNN) La bebé prematura más pequeña del mundo dejó el hospital cinco meses después de su nacimiento en un hospital de San Diego, California.
Saybie nació a las 23 semanas y tres días en diciembre pasado, pesando sólo 243 gramos, lo mismo que una manzana grande. Esto la hizo el bebé prematuro más pequeño del mundo, de acuerdo a las fuentes del Sharp Mary Birch Hospital. Dejó el hospital a comienzos de mes pesando 2,5 kilos, según reportó KSWB, afiliado de CNN.


“Después de experimentar severas complicaciones de embarazo, la madre de Saybie dio a luz a través de una cesárea de emergencia a las 23 semanas y 3 días de gestación en el útero”, explicó el hospital en una conferencia de prensa.

 


 

 


En el Diario Virtual ReligiónenLibertad Podíamos leer :

Mientras el movimiento abortista mundial, con los demócratas estadounidenses y el estado de Nueva York a la cabeza, impulsa el aborto hasta el momento antes del nacimiento, en un hospital de


San Diego (California) le dieron la semana pasada el alta a la pequeña Saybie, quien nació a las 23 semanas de gestación pesando 245 gramos, convirtiéndose en el bebé prematuro de menor peso del que se tiene noticia que haya sobrevivido. Le daban una hora de vida, pero, como dice una de las enfermeras entrevistadas, luego fueron dos, luego un día, luego dos días, luego una semana... hasta cinco meses de cuidados intensivos antes de irse felizmente a casa

 



“Los médicos explicaron que el parto prematuro era necesario después de que descubrieron que el bebé no estaba aumentando de peso y quela vida de su madre estaba en riesgo inmediato “, añadieron los voceros.
Saybie fue considerada la recién nacida más pequeña del mundo por el Registro de Bebés Tiniest, que mantiene la Universidad de Iowa.


Según el hospital, pesaba 7 gramos menos que el bebé más pequeño que le precedía, nacido en Alemania en el año 2015.

 

 


(▪) La Organización Mundial de la Salud OMS, en inglés WHO - World Health Organization, es un organismo especializado de las Naciones Unidas fundado en 1948, cuyo objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social (nosotros nos preguntamos y me imagino que también usted que está leyendo estas líneas ¿ quién podría sentirse en completo bien estar después de haber matado a su bebe en su vientre o haber participado de alguna manera en un acto así ?  a esto se llama también ¡CULTURA DE LA MUERTE !


Por último les invitamos a ver un video de una niña de 14 años que denuncia lo que para ella es un crimen y asesinato al practicarse una aborto.


 

 

 

 

 Página principal  (Aborto)

    

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.