SUBIR EL VOLUMEN EN LA ECOGRAFÍA;

SALVAR VIDAS
 


 

¿Eres una joven que quedaste embarazada y no sabes que decisión tomar?
 


Te invitamos a leer este testimonio:
Isabel, quedó embarazada con 14 años y, en primera instancia, decidió abortar. Mientras le hacían la ecografía, oyó un ruido que cambió para siempre su vida.
El personal de la clínica abortista había cometido un ‘error’: había dejado el volumen del ecógrafo encendido…

Lo que Isabel había oído era el latido del corazón de su hijo.
 

El volumen del ecógrafo salvó la vida de Jaime.

 



Ecografía de un fetito a las 10 semanas.

Los latidos de su corazón ya se pueden escuchar a partir de la sexta semana
¡Subir el volumen salva vidas! Y podrían salvarse miles de ellas si el protocolo oficial para realizar un aborto incluyera una ecografía con el volumen del ecógrafo subido.

 

¿Acaso no hay mayor derecho para la mujer embarazada que recibir toda la información antes de someterse a esta intervención voluntaria para sacar a su hijo de su vientre?, estoy convencida de que podrían salvarse miles de vidas.


EL CORAZÓN DEL FUTURO BEBÉ

 



Los latidos del corazón del futuro bebé se pueden empezar a apreciar en la ecografía a partir de la sexta semana de embarazo, y se pueden oír entre las semanas octava y décima de la gestación con un aparato llamado doppler que amplifica los sonidos.

¡La primera vez suele ser bastante impresionante!


Entre las semanas 18ª y 20ª el corazón ya late tan fuerte que se puede oír colocando un estetoscopio en el vientre de la embarazada. Un vientre que a estas alturas del embarazo ya será bien visible.


Toda mujer que determina hacerse un aborto debería en primer lugar tener la posibilidad de someterse a una ecografía y con volumen.


El drama del aborto priva a casi 100.000 niños al año (solo en España y 4,9 millones de niños fueron asesinados en el vientre de sus madres solo el 2018 *) del más elemental de los derechos, el de la VIDA.


Bebés, a los que no les permiten nacer, en muchos casos por desconocimiento de las madres que son engañadas y piensan que están eliminando un puñado de células.


 SE DEBE TENER UNA LEY A FAVOR DE LA VIDA.

 
Estas pérdidas se pueden evitar de una manera muy sencilla. Simplemente, obligando por ley en los centros de salud públicos a realizar una ecografía para que las madres puedan ver la fotografía de su hijo y escuchar el latido de su corazón. (Esta ley existe en algunos estados de Estados Unidos )


De este modo se darán cuenta de que lo que llevan en su interior no son un amasijo de células, como intentan hacerles creer los ideólogos de “género”, sino sus propios hijos.
Y es que subir el sonido del ecógrafo puede salvar miles de vidas. Lo sabemos porque esto es precisamente lo que invitamos hacer, nunca te vas a arrepentir si deseas abortar; primero realízate una ecografía y pide que suba el volumen al ecógrafo, podrás comprobar que es a un hijo al que quieres matar.

Información de https://www.actuall.com › Vida
* Información Religión en Libertad del 2 enero 2019



Rezamos junto a nuestra Madre

 



 


Santa María, oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir "si" y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, "Hágase en mi según Tu Palabra". Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la voluntad de Dios.



 

 

 

 Página principal  (Aborto)

    

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.