Dios siempre está presente en tu vida

 

 

   Es capaz de las cosas más increíbles que ustedes puedan llegar a imaginar. Siempre con una organización perfecta, presto, certero, eficaz. Nos está ayudando de muchas formas, a veces no nos damos cuenta de ello. Está siempre pendiente de nosotros. No importa las cosas malas que nos pasen, cuando sabemos que ÉL está viendo todo lo que nos sucede, nos daremos cuenta que no estamos solos. Siempre, nuestros malos momentos pasarán, si no es posibles solucionarlos en esta vida, por diferentes motivos, nuestro Padre nos llamará e iremos a gozar de la felicidad eterna junto a su Presencia, sino aún cuando pase mucho tiempo para nosotros, los malos momentos pasarán. Dios nunca te pondrá una cruz muy pesada por demasiado tiempo.
 

  En lo personal, he pasado toda mi vida en este proceso, cargando muchas veces una dura cruz y acompañando a Cristo, pero luego ella desaparece de mis cansados hombros, para volver a sentirla varios años después; nuevamente siento el alivio y sale el sol y el verde crece. Dios trabaja muchas veces en lo oculto, sin percatarnos que es ÉL quien nos está ayudando a solucionar nuestros problemas. Siempre le digo, Ya pues Padre, si tenemos que ayudar a Cristo a llevar la pesada cruz de los pecados del mundo, lo justo es que nos turnemos entre todos. Unos ahora, luego les debe tocar a otros, así que sácamela de mis hombros apenas puedas y Él siempre lo hace.  Pero Jesús junto con aliviarte te dirá: No olvidéis que es un honor estar marcado con las mismas marcas con las que Yo fui marcado, éstas son las relacionadas con Mi Pasión. Es un gran honor y una gracia cuando Te pido que cargues Mi Cruz. Así que acepta Mi Cruz para que puedas buscar las cosas que Ella te puede ofrecer más tarde en el cielo. Todas las riquezas que pueden ser encontradas en Mi Corazón, pasan por el Instrumento Redentor, el instrumento de tu salvación: La Cruz. Así que descansa un poco, porque luego te la pondré nuevamente.

 

  Otras veces, se manifiesta sin que haya duda alguna, que es una acción divina directa. Puede perfectamente enviar desde el cielo a mensajeros; destinados a misiones breves, específicas, a veces urgentes. Toman formas humanas, tangibles, se ven y se tocan como personas de este mundo, se develan a los ojos de las personas, objetos de su misión, pueden tomarlos de la mano, visitarlos, conversar con ellos, evangelizarlos, darles  consejos, mensajes, sanarlos; salvarles la vida, anunciarles su nacimiento a la vida eterna, etc. Se van, una vez cumplido su cometido, de la misma forma que aparecieron; misteriosamente. La persona objeto de esta acción divina queda marcada para siempre. Se produce un cambio en su vida espiritual, una conversión.

  Lo que les hemos contado, son cosas ciertas, probadas por nosotros. Nosotros podemos comunícales la buena nueva, Dios existe y está presente, ¡siempre! El cielo está también en medio de nosotros, lo que sucede es que no nos damos cuenta de ello. No dudes más de su existencia pídele el don de la fe, ten un arrepentimiento sincero de tus pecados y verás como tu vida cambiará.

 

Anexo

Si me lo permiten, quisiera comentarles algo que hasta el momento nadie ha reparado. Los enviados de Dios (son muchos y muy diferentes) que se comunican a veces con determinadas personas en forma privada cara a cara  en cualquier parte del mundo ¿cómo lo hacen para darse a entender?

Generalmente hablan en el idioma del interlocutor, pero no con el acento propio de la región, es decir en el idioma local pero con marcado acento extranjero. Por dar solamente un ejemplo, en el caso del Padre Pío, cuando se aparece en Italia, aun cuando la otra persona hable solamente  español, lo hace en italiano (pero la persona le comprende perfectamente). Cuando se ha aparecido en América, habla en español pero con un marcado acento italiano. Curioso ¿No les parece?

 

“Buscad y encontrareis”

“Pedid y se os dará”

 

 

Página Anterior (Temario)

Página Siguiente(¿Existirá Dios?)

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.