Hijos, vuelvan a Mí

 

 

 

¡Oh hijos, vuelvan a Mí! Seré para ustedes la vida, encontrarán en Mí lo que hasta ahora creían que podía encontrarse en la tierra. No recordaré, no reprocharé a nadie el mal que ha hecho; sino, estrecharé y besaré a todos aquellos que crean en Mi amor.

¿Quién podrá negarse a reconocer un incendio de amor en Mi Corazón? ¿Quién podrá negarme aquella alma por la que He sufrido tanto en la tierra? Oh, criaturas, ámenme y Yo los glorificaré. No sean tímidos ni timoratos delante Mío. Yo quiero hacerles sentir cómo aquel grito que lancé desde la Cruz: “Tengo sed” salió de lo más profundo de Mi alma.

Tengo tanta sed de hacerlos humildes para darles el tesoro que en vano buscarán fuera de Mí. ¿No ven cuánto ardor quema Mis palabras, al punto que Yo demuestro necesidad de ustedes, mientras ustedes tienen necesidad de Mí? ¿Dónde está el que Me ama y por qué tan pocos Me escuchan?

Dime si tú, al menos, quieres Mi amor... Yo te pagaré dándote más ansias; conozco lo que tu corazón desea y lo satisfaceré de lleno dándote la plenitud del amor, sin sombra de interés o de temor. No Me ocultaré a tus ojos, Me verás y gozarás del ardor de los amantes. Pero, mientras, quema todas las escorias, acepta las obras que Yo cumplo en tu alma, y abandónate confiadamente a Mí...

 
 

Video realizado por los autores de este Portal

Rafael Arcos y Coro

Adaptación al español: Juan Pablo Soffia

 

"Vuelvan los ojos hacia El Señor"

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

   Página Siguiente (Recen por las almas)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.