Yo visito la tierra de vez en cuando

 

 

    Yo visito la tierra de vez en cuando para regar su desierto y hacer ríos que rebosen de agua brillante, para proporcionar grano.  Entonces, aquellos que estén dispuestos a recoger  la cosecha, la comerán y se beneficiarán de ella, alabándome. Los que se nieguen a recoger la cosecha, aunque no haya grano, ésos morirán...

 

   Mi Presencia es Vida y Luz, Mi Presencia es Esperanza y Salvación. Yo soy como el sol naciente que derrama su luz tras la oscuridad para dar luz a los que viven como el chacal en las tinieblas, y sobre aquellos que viven en una tierra de profunda sombra, una tierra que ellos mismos han convertido en oscuridad para ocultar sus malas acciones.

 

   Yo estoy más presente que nunca en vuestros "días de pathos (pasión)", a causa de las ambiciones mundanas tras las que corréis y que no os conducen a Mí. Pero aquí estoy. Aquí está tu Dios, en el umbral de tu corazón. Aquí estoy, brillando más que un millar de constelaciones juntas, para dar luz a tus pies y guiarlos por el camino de la paz.

 

   Mis caminos no son los caminos humanos. Mi Presencia es Luz y Mi Luz perturba a la Oscuridad. La Oscuridad está ahora en guerra contra la Luz y desea que la Luz se extinga y no os dé más la luz del día. Pero Yo soy como un Sol eternamente radiante, que nunca se pone, para engalanaros a todos con Mi magnificencia.

 

Yo soy vuestro Salvador, en quien reside toda gloria,

Yo soy vuestro Redentor y ningún otro.

     

   Cada día de tu vida, generación, se revela Mi gracia; y así como Yo brillo sobre toda la raza humana para llevarla a hacer las paces Conmigo y con el prójimo, así brillarán también entre ellos mismos, si tan sólo Me escuchan.

 

  Yo soy tu Libertador y te he hecho florecer, así como a otros, por medio de estas Odas (palabras), igual que las rosas que crecen a la orilla de una corriente de agua y, como dicen las Escrituras: "Emite un dulce olor como el incienso, florece como el lirio, esparce tu fragancia en el extranjero, canta un cántico de alabanza, bendiciéndome por toda Mi obra divina ¡y declara la grandeza de Mi Nombre!".

 

      

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página Siguiente (Puedo convertir tu aridez)

 

 

Páginas nuevas:

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.