ANEXO 2

 

EL VIAJE A PERÚ Y SUS CONSECUENCIAS

 

 

 

 

Una vez que terminaron las apariciones, la Virgen dijo que iba a estar hasta el 12 de Junio del 1988, al finalizar la fecha fijada por la Virgen, empezó ya a decaer la atención en el vidente pero comenzaron a suceder hechos preocupantes, relata un testigo, dice que un grupo de personas  le pagaron el pasaje a Perú a Miguel Ángel , estuvo poco tiempo allá, pero es un misterio quienes fueros estas personas que rodearon a Miguel Ángel, es como un misterio todo lo que sucedió, quienes convencieron a Miguel Ángel que viajara a Perú, allí que había nacido mujer, que se debía inyectar hormonas. Todo esto fue algo diabólico, como acción del maligno.

 

No se sabe si fue un brujo, lo hipnotizaron, lo drogaron, en realidad aun no se sabe bien qué sucedió.

 

Todo esto es un misterio, no se sabe con quién o quiénes fue, a que lugar del Perú ni con quienes se reunió allá.

  

Desde esa fecha el vidente se siguió inyectando hormonas femeninas. El grupo con que comenzó a rodearse es también un misterio, aparentemente lo que le sucede es  consecuencia de sus malas acciones y sin duda el hostigamiento del demonio para que no se crea en las apariciones.

 

Después de este tiempo  Miguel Ángel  ya tenía aspecto de mujer como se puede apreciar en algunas fotografías y videos de la época.

 

Esta errada decisión de aparecer como mujer le trajo muchos conflictos con los antiguos conocidos, un rechazo total y la prohibición de subir al Monte Carmelo.

 

 Fue un tiempo de caos y conflictos tremendos entre la gente que rodeaba a Miguel Ángel. Algunos lo apoyaban y otros lo rechazaban.  

 

El hecho que el vidente no pudiera subir al cerro, lo hizo sufrir muchísimo y lloraba constantemente, decía que le habían matado el alma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (¿Cómo tú así rodeado de perros?)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.