Cada instante es urgentísimo y no deben desaprovecharlo

 

   

 

Nota: El mensaje fue en nuestro idioma; estas son sus palabras exactas.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



CADA INSTANTE ES URGENTÍSIMO Y NO DEBEN DESAPROVECHARLO.

Todo está sobre la humanidad.


Cada instante es urgentísimo y no deben desaprovecharlo. Les llamo a una conversión total y absoluta. EL TRANSITAR DE USTEDES DEBE SER CONSTANTEMENTE UN TESTIMONIO DEL VERDADERO CRISTIANO CUMPLIDOR DE LAS ESCRITURAS, DE LOS MANDAMIENTOS, DE LOS SACRAMENTOS, DE LAS BIENAVENTURANZAS, APEGADOS A LA IGLESIA, instantes en los que cada segundo tiene un valor y alcance infinito porque repercute sobre el instante que resta a la humanidad.


En las profundidades de la tierra,
el fuego se dispone a salir pronto a la superficie. Próximamente verán con asombro varios volcanes que causaran inimaginable y grandísimo dolor a muchos pueblos. El agua en el fondo del mar, se está agitando para saltar con prontitud hacia la tierra y es porque la tierra se moverá nuevamente y acortará el instante presente.


Deben prepararse espiritualmente muy, muy bien; deben dejar de ver lo finito e iniciar apresuradamente un salto hacia lo infinito, hacia Dios. La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia. LA FE ESTA EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES. RECUERDEN ESTO: LA FE NO DEBE TAMBALEAR. MANTÉNGANSE FIRMES SIN MOVERSE; POR ESO ES QUE LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER VERDADEROS CRISTIANOS.


AMEN LA CRUZ y encuentren en Ella esa esencia que sólo logran los que trascienden lo meramente visible a la vista humana. Esa esencia del verdadero Amor, del Amor Divino que se encuentra en la Cruz, es lo que ustedes deben buscar para que la fe no tambalee en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.


Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado. El comunismo se ha apoderado de naciones poco a poco, solapadamente y muchos de Mis hijos han caído en sus redes. Hoy les llamo a orar con fuerza por Mis hijos de Venezuela.
América del Sur peligra.


Les invito a orar por California.

A orar y reparar por San Francisco.

A orar y reparar por Checoslovaquia.

A orar y reparar por el continente Asiático.



Amadísimos: el instante futuro traerá dolor, pero ustedes como fieles guerreros, unidos al amor misericordioso de Mi Hijo, levanten el rostro hacia el Cielo y llénense de la Misericordia Divina. Mantengan la mirada en el Corazón Misericordioso y encuentren en Él el bálsamo ante toda tribulación. ¡No están solos, no teman, no teman ¡La Iglesia triunfará , pero debe ser purificada!


No serán desamparados nunca. Mi Corazón materno les alberga a todos. Mi manto de amor les cobija en toda circunstancia, pero necesito la voluntad de ustedes para que vengan a Mi y Yo les conduzca a Mi Hijo. ¡No teman, triunfaremos, el mal será aplastado y ustedes pueblo de Dios se levantarán jubilosos y triunfantes!


Mantengan la fe, no declinen. Ya les había invitado a permanecer en cadena de oración mundial; hoy les llamo por segunda vez mantenerse en esa unidad, en una sola voz mediante el SANTO ROSARIO.


Clamen ustedes por aquellos que no quieren escuchar, por aquellos que no aman, por aquellos que blasfeman, por aquellos que desprecian a Mi Hijo. Oren por la conversión de sus hermanos y ustedes que escuchan con fidelidad los llamados de Mi Hijo y Mis llamados, ustedes que sí comprenden este instante urgentísimo en que vive la humanidad, ustedes que sí miran, ustedes que sí escuchan la palabra de Mi Hijo, ustedes que no desprecian Mis llamados, ustedes que son fieles, DUPLIQUEN LA ORACIÓN MEDIANTE EL TESTIMONIO VIVO Y PERMANENTE DEL AMOR TRINITARIO, DE LA MISERICORDIA, DE LA CARIDAD Y DEL PERDÓN. Sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo, den testimonio en cada palabra, en cada mirada, en cada paso. ¡Llenen la faz de la tierra del Amor Divino!



Cuanto se acerca no se va a detener, pero ustedes pueden interceder ante la Santísima Trinidad para atenuar cuanto sea posible lo venidero. Únanse, vivan en amor, clamen, clamen siendo testimonio del actuar del verdadero hijo de Dios.



Les bendigo amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, queden en paz unidos en uno solo.



¡AVE MARÍA PURÍSIMA, AVE MARÍA PURÍSIMA!


                      28 de junio de 2010




 

Comentario para este mensaje de Luz de María:


Hermanos (as):



Hoy Nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente visión: Miré un reloj grande, de los que se usan en las Iglesias. Lo miré caminar unos segundos y se detuvo, en ese momento en que se detuvo, aparece la mano de Dios en el reloj. Su mano se movía como si fueran las agujas. Ya nuestro tiempo no es tiempo, no lo midamos a lo humano.


Miré un nuevo tsunami, varios volcanes haciendo erupción, y pueblos desvastados: dolor hambruna, enfermedad.


También todos estos acontecimientos en la Cruz Redentora de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso tenemos también que mirar en la Cruz, nuestra victoria, porque somos purificados en ella.


Nuestra fe debe prevalecer por sobre todo. Estamos cimentados en Dios que es nuestra fortaleza, la Verdad Absoluta, la Misericordia Infinita. Nuestro libre albedrío no nos debe atar a lo mundano. Elevemos nuestra voluntad y entreguémosla al Todopoderoso y encomendémonos a la protección Materna; permitamos que Mamá María nos ampare y nos proteja con Su Manto.


Esta cadena de oración a la que fuimos convocados anteriormente, debe crecer en este instante, como lo pidió hoy Nuestra Madre.


Este mensaje de Nuestra Madre tiene un contenido muy, muy grande. Para comprender su valor trascendental, postrémonos en oración profunda y pidamos la Luz del Espíritu Santo.


Vivamos al compás de la mano Omnipotente de Dios.


Amén.

 


 

Video realizado por los autores de este Portal

Betsaida

 

"María Mírame"

(Espere que termine la música de fondo)


 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (Adoptad a un sacerdote)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.