PARA LOS TRISTES, AGOBIADOS Y DESESPERANZADOS

 

 

Para los tristes, agobiados y desesperanzados

   

 

   Queremos decirte a ti, hermano, hermana que estás sufriendo, que no estás solo o sola, Dios está junto a ti. Él  nunca quiso que sus hijos sufrieran, menos aún Jesús, pero fue necesario que viniera a la Tierra a rescatarnos de las garras de Satanás.

 

   Dios pensó en el hombre de forma muy diferente, pero el pecado afectó no solamente a nuestros primeros padres y a las generaciones venideras, sino también a todo lo creado, lo visible y lo invisible, también al cosmos.  Por ello es necesario esta purificación que se dará  en el Universo completo.

 

  Si  analizas tu situación que tanto te aflige, siempre vas a encontrar a Satanás tras tus problemas.  Ya sea por efecto directo de él o bien a través de hermanos que utiliza en tu contra para desesperarte, para que no tengas paz, para que le des la espalda a Dios. Incluso una enfermedad, una depresión, una fobia, un complejo, puede haber sido causado por él. Una situación económica complicada, también. Amigo, amiga el mal nos rodea y nos afecta. Es cierto que los sufrimientos que tenemos, si los ofrecemos a Dios, Él los utiliza en la salvación de las almas en alguna época del tiempo, pero Dios no pensó en una vida de sufrimientos para sus hijos, muy por el contrario, es que fue el pecado de nuestros Primeros Padres lo que afectó todo, de una forma que no era la deseada por Él.

 

 Revisemos algunos párrafos de un mensaje reciente de Dios Padre.

 

 

Hijitos Míos, Mi Corazón arde de Amor por todos vosotros. En Mi Corazón hay un gozo tremendo por todo lo que va a suceder en vuestro futuro cercano. Podríais decir que estoy gozando por lo que os he estado avisando, acerca de los desastres que se van a dar, pero os he dicho que vosotros estáis elucubrando negativamente para lo que se va a venir, que Yo voy a permitir en el Universo entero.
 


  Yo estoy viendo el Bien, Mis pequeños, Yo soy vuestro Padre y los padres se alegran cuando a los hijos se les da un regalo, cuando se les da un bien, cuando los hijos van a gozar con lo que vosotros habéis preparado, quizá por mucho tiempo, para un momento determinado.



  Os repito, vosotros estáis pensando en un mal porque, ciertamente, os he avisado que vais a tener un cambio en vuestra existencia y en el mundo que os rodea pero, todavía no veis, Mis pequeños, ni imagináis lo que viene posteriormente, que es el gran regalo que, aun dentro de la misma purificación, cuando estéis viendo grandes desastres, vosotros estaréis viendo el desastre
y Yo estaré viendo lo que os estoy quitando, que es todo lo malo que os está atacando actualmente.



 
Os estoy quitando la maldad que vive a vuestro alrededor, os estoy quitando aquellas almas que no han querido convertirse y se han vuelto instrumentos de Satanás y os están atacando también continuamente. Os estoy quitando todo lo que Satanás afectó con su maldad y que os está atacando y que no os permite vivir como Yo quiero que viváis dentro de un mundo que os consienta, que os mime, que os ame y eso vosotros no lo veis, pero Yo ya lo tengo pensado desde toda la eternidad. Desde antes que vosotros fuerais, Yo ya sabía esto y os estoy preparando momentos bellísimos para que vosotros gocéis, lo que Mi Corazón os quiere dar.
 


 
Aún dentro de la prueba, Mis pequeños, agradecedme en todo momento lo que estéis padeciendo. Que si hay dolor, agradecédmelo, porque eso os purificará, si hay gozo, agradecédmelo, porque Mi Santo Espíritu os irá dando el conocimiento de las cosas bellas que iréis viendo que se están dando a vuestro alrededor y en vuestra propia vida.



  En todo momento, agradecedme, porque esto Me dará a Mí mucho gusto, porque vosotros estaréis consientes, en Fe, que lo que está sucediendo es lo que Yo os prometí y que será bello para vosotros.
La Fe en todo esto es imprescindible, Mis pequeños, si vosotros dudáis, Me dolerá a Mí, porque eso quiere decir que vosotros no estáis confiando en todo lo que os profeticé y Mi profecía es de Amor, es de consentimiento, es de un nuevo Mundo para que vosotros gocéis lo que ahora no estáis gozando. No puedo dejar que sigáis viviendo como estáis viviendo ahora, porque el mismo Satanás os está creando un ambiente totalmente nocivo, en el cual no quiero ya que sigáis viviendo, porque muchas almas se siguen perdiendo.



  Otras, ciertamente, están viendo con todo esto que está pasando, que tienen que regresarse a Mí y son las almas que ya han sido tocadas por Mi Santo Espíritu, que se van sensibilizando y están viendo que, lo que está sucediendo a su alrededor,
no es normal, como muchos piensan y esto está haciendo que muchas almas vengan a Mí pidiendo ayuda y están entrando en oración y se están arrepintiendo de su mala vida, porque se están dando cuenta de que algo fuerte tiene que suceder.



  Hay almas que están buscándome y, os pido, Mis pequeños, que cuando llegue un alma a vosotros, un alma que necesita saber más de Mí, ayúdenles, por favor a encontrarme, y denles Vida, no las asustéis con lo que vosotros estáis creyendo que va a suceder, elucubrando negativamente, dadles la Esperanza de lo que os acabo de decir,
que viene algo bellísimo y que se deben juntar todas las almas para unirse como verdaderos hermanos y empezar a formar este Nuevo Mundo que será de una verdadera hermandad de corazón.
Gracias, Mis pequeños.

 

 

  Hermano, sabemos que estás sufriendo y mucho pero no olvides que por María se llega a Jesús y por Jesús al Padre. Vuelve al Padre y tus sufrimientos se transformarán en ofrecimiento y alegría.

 

  Quien tiene a Dios, puede no tener comida, ni casa, nada, pero es feliz por que Dios habita en él.

 

 Medita lo que aquí has leído y te invitamos a que veas un video realizado por nosotros, Jesús quiere decirte algo. Míralo por los menos tres veces, sube un poco el volumen y cuando termines te sentirás diferente.

 

 No olvides que Dios y tus hermanos en Cristo te aman. Hay un lugar para ti en este mundo y más importante aún en el Reino de los Cielos.

 

Lo que queremos recalcar en esta página:

 

 

Dios no es el causante de los sufrimientos del hombre. Jamás lo culpen.

 

 

 

Padre Cristóbal Fones y Coro

"Vengan a Mí"

Misa Pampina

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (El sacramento de la reconciliación)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.