Dios Padre

 

PRONTO TENDRÉIS ENTRE VOSOTROS A SUPUESTOS

HERMANOS VUESTROS VENIDOS DE LOS CIELOS

 

 

 

 

 

Porque Satanás va a dar este golpe tremendo a la humanidad y pocos soportarán ésta prueba.

 

 

 

 


 Rosario vespertino

Temas:

Soltaos totalmente a Nuestra Voluntad, para que os sigamos llevando a ésta metamorfosis espiritual, en la que gozaréis infinitamente.
No pasáis el tiempo con vuestros hijos, dejándoles la verdadera herencia que va a ser para ellos salvación eterna.
Haced todo en Mi Presencia, vivid continuamente Conmigo y, cada vez más, Mis pequeños, enfrascaos en ésta idea de vivir ya plenamente Conmigo para que vuestro paso a los Nuevos Tiempos se os haga más fácil y sencillo.
Se os develarán los ojos y conoceréis cosas que hasta ahora se os han ocultado por el pecado, por la maldad de Satanás y porque no estabais capacitados para comprenderlas.
Serán avalados, con engaño de personas ilustres entre vosotros, personas de autoridad, haciéndoos creer que vendrán a ayudaros, que vendrán a compartir lo bueno que tengan que, supuestamente, os llevarán hacia un bien, y será todo lo contrario, Mis pequeños, os engañarán, como Satanás sabe engañar, para llevaros hacia el mal, para llevaros a un libertinaje total, en donde Yo, vuestro Dios, no apareceré en lo absoluto.
Estos son Mis tiempos, pero también son los vuestros, os repito, invocadme en todo momento, que Yo estaré a vuestro lado ayudándoos en estos tiempos difíciles.
 



Mensaje de Dios Padre, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen María a J. V. (25 de Octubre de 2012)

 



Ofrecimiento, Habla Dios Espíritu Santo


Sobre: Soltaos totalmente a Nuestra Voluntad, para que os sigamos llevando a ésta metamorfosis espiritual, en la que gozaréis infinitamente.

 


Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, os he dicho que estoy habitando entre vosotros y especialmente en este tiempo de cambio. Algunos de vosotros estáis ya sintiendo el cambio, ya no os sentís como antes, ya vivís como alejados de lo que era antes vuestra vida y de lo que teníais a vuestro alrededor. Está habiendo ya un cambio espiritual, que luego se volverá también físico.



Los que estáis viviendo en el Amor y para el Amor, estáis teniendo ya esa metamorfosis, viviendo una vida espiritual más alta, más bella, estáis viendo ya la vida vuestra y la de los vuestros en una forma muy diferente, muy objetiva, más espiritual.



Vuestra vida actual y futura, ya no será como la que vivisteis, como la que tuvisteis en el pasado, viviréis la promesa del cambio, la promesa que os hemos venido dando a todos vosotros en Nuestra Santísima Trinidad.



Ciertamente sentiréis que vuestra vida pasada se va esfumando,
olvidaréis claramente lo que vivisteis y aún lo cercano pasado lo estaréis olvidando. Se os está preparando para vivir el futuro inmediato de cambio que se os dará por haber sido fieles a la Palabra y al Amor.



De eso deberéis estar muy contentos, Mis pequeños. Para los que están con Nosotros, para los que estáis viviendo en el Amor y para el Amor, estáis viviendo este cambio necesario porque no os podéis presentar en los Nuevos Tiempos de la misma forma en como vivisteis vuestro pasado. Debéis crecer y ser purificados en las Virtudes, en el Amor, en la Caridad para con vuestros hermanos, en la vida fraterna que deberéis llevar todos vosotros como familia futura, a donde os estamos llevando.



Se os había hablado de un cambio, pero Nosotros, en Nuestra sencillez, en Nuestro respeto y en Nuestro Amor hacia todos vosotros, estáis viendo la delicadeza con que os vamos llevando. El tiempo pasado va desapareciendo y casi no vais sintiendo el cambio, es delicado ese cambio porque así lo queremos, porque así vosotros no os asustáis. Sí, estáis viendo a vuestro alrededor cosas tremendas que se van dando, pero esto es para los que no han estado preparándose para el cambio, porque no quieren vivir en el Amor, para ellos, el cambio sí va a ser tremendo, pero vosotros,
los que quisisteis vivir en el Amor y aceptasteis como verídicos, y con gusto, las Palabras que se os han venido diciendo de tiempo acá, sois los consentidos de Nuestro Amor.



Es la sencillez de todo un Dios el que os va llevando, os repito, con delicadeza, con respeto, a un Amor inmenso, que pronto conoceréis.



Alegraos pues, Mis pequeños, de que todo un Dios de Amor, os va guiando, os va protegiendo, os va cuidando de todo lo que sucede a vuestro alrededor. Ya que estáis viendo y sintiendo lo que os estoy diciendo, entrad en más confianza a lo que se os ha dicho y no temáis. Soltaos totalmente a Nuestra Voluntad, para que os sigamos llevando a esta metamorfosis espiritual, en la que gozaréis infinitamente
porque es un regalo inmenso de todo un Dios en Su Santísima Trinidad, a Sus pequeñas criaturas que han creído en la Verdad de su Dios.
Gracias, Mis pequeños.

 



Primer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: No pasáis el tiempo con vuestros hijos, dejándoles la verdadera herencia que va a ser para ellos salvación eterna.

 


Hijitos Míos, vosotros os afanáis, inútilmente, en dejarles a vuestros hijos herencias, herencias materiales. Perdéis toda una vida en luchar por obtener más de lo material para poder dejar bien, económicamente, a vuestra familia y especialmente a vuestros hijos. Perdéis el tiempo en ello y no pasáis el tiempo con vuestros hijos, dejándoles la verdadera herencia que va a ser para ellos salvación eterna.



Sí, Mis pequeños, perdéis el tiempo, aunque bien Me podríais decir que estáis trabajando para su sustento y es verdad y lo debéis hacer, Mis pequeños, pero sustento es diferente a afanarse y no dar tiempo a lo que es verdadero y eterno, que es Mi Palabra, que es la enseñanza de Mi Amor a vuestros hijos,
que es el prepararlos espiritualmente para que ellos también puedan dejar una vida espiritual a los suyos, además de vivirla, para bien de los que están a su alrededor.



Os afanáis en buscar vuestra mejora en vuestra posición económica ante vuestros hermanos, pero qué desgracia cuando veáis, en vuestro Juicio, que no les dejasteis a ellos la herencia que les iba a servir para vivir Conmigo eternamente. Cuántos conocéis que, ciertamente, tienen de lo material en abundancia pero, espiritualmente hablando, no son nada, no son ejemplo ante vosotros, no hay amor en su corazón.
¿Acaso vosotros creéis que Yo dejaré entrar al Reino de los Cielos a alguien que no Me ama, que nada más ha buscado lo material, que se ha olvidado de lo espiritual, que Yo no he sido Alguien en su vida, que no Me ha buscado, ni en las buenas ni en las malas? Son almas vacías, almas quizá hasta negativas, almas estériles, que no sirven para lo que fueron creadas.



Se os ha dado el don de la vida para transmitir lo Bello que Soy Yo, vuestro Dios, Mi Amor entre vuestros hermanos, para combatir el mal que os rodea, y eso no lo enseñasteis a vuestros hijos y quizá ni vosotros mismos os afanasteis en perfeccionaros en el Amor, en las Virtudes, en las Enseñanzas Divinas que se os han dado.



¡Cuánto desperdicio de tiempo para vosotros mismos y para vuestros hijos! Si no les habéis dado las bases, difícilmente ellos las buscarán, porque no las conocen, no saben que existan, pero sí saben que hay que tener mucho dinero, muchos valores materiales para poder vivir bien en la Tierra.



¡Cuánta tristeza Me dan éstas almas vacías!, pero más tristeza Me da el alma de sus padres, que no supieron darles una verdadera herencia para que pudieran vivir eternamente Conmigo, mucho lo lamentarán, porque no las prepararon para que amaran a su Dios.
Gracias, Mis pequeños.

 



Segundo Misterio, Habla Dios Padre.


Sobre: Haced todo en Mi Presencia, vivid continuamente Conmigo y, cada vez más, Mis pequeños, enfrascaos en esta idea de vivir ya plenamente Conmigo para que vuestro paso a los Nuevos Tiempos se os haga más fácil y sencillo.

 


Hijitos Míos, con todo lo que va a suceder, que se les ha profetizado, las almas que Nos han seguido, que han buscado los Mensajes que se os han dado alrededor del Mundo, que han procurado llevar una mejora espiritual, lejos de perder la Fe, al ver todo lo que sucederá, que a ojos de vuestros hermanos lo verán malo, todo lo contrario será para vosotros; creceréis todavía más en espiritualidad, en Fe, en Amor,
porque estaréis viviendo las promesas que se os dieron.



Debéis estar muy agradecidos, Mis pequeños, porque esa Gracia se os dio y vosotros la aceptasteis. Se os escogió para vivir Nuevos Tiempos y vosotros procurasteis seguir con obediencia y con mucho deseo lo que se os daba en Profecía, en Conocimiento y con mucho Amor, Mis pequeños, porque es el Amor el que os ha ido guiando. Es el Amor, Mi Amor, el que os va a ayudar en la transición que tendréis y es Mi Amor el que os va a consentir en estos Nuevos Tiempos por llegar, que estáis ya a las puertas de ellos, Mis pequeños.



En ningún momento dudéis de lo que vaya a suceder. Os podría decir y pedir, que cerrarais vuestros ojos, que taparais vuestros oídos y que os dejarais llevar en Alas de Mi Amor, en Alas de Mi Voluntad.
Dejaos consentir, porque vosotros Me habéis consentido, defendisteis Mi Palabra y Mi Amor entre vuestros hermanos, a pesar de que os atacaban y ridiculizaban y, a veces, aún hasta dentro de vuestra propia familia. Ahora es cuando se darán cuenta aquellos, que vosotros ibais por el buen camino, que vosotros habíais escogido lo Verdadero, lo Santo y que ellos se habían dejado llevar por los engaños de Satanás y por una vida regalada, una vida fácil, sin problemas, sin sufrimientos, que Satanás os ponía y que vosotros aceptasteis.



Dejaos pues consentir, Mis pequeños, sois el resto fiel, el resto santo, la semilla que va a dar mucho fruto para los Nuevos Tiempos por venir. Sois esa semilla escogida, que quedó después de haber limpiado toda la semilla existente, fuisteis vosotros los elegidos.



Sed fecundos pues, Mis pequeños, y empezad ya desde ahora, a entrenaros en el dar, en el vivir más en Mi Amor, a saberos entregar totalmente a lo que Yo os he pedido.



Haced todo en Mi Presencia, vivid continuamente Conmigo y, cada vez más, Mis pequeños, enfrascaos en esta idea de vivir ya plenamente Conmigo para que vuestro paso a los Nuevos Tiempos se os haga más fácil y sencillo, que no tengáis ese asombro de aquellos que sí van a padecer un cambio tremendo.



Os he dicho, Yo Soy Sencillo, Yo Soy el más Simple. Aún a pesar de ser un Dios Todopoderoso, Yo os voy tomando de la Mano, como niños pequeñitos y a cada uno de vosotros os conozco mejor que vosotros mismos.
Dejaos llevar por Mí, por vuestro Dios y veréis que todo será sencillo y lo gozaréis, porque Soy muy respetuoso, os he dicho, no presiono, simplemente os llevo a como vosotros estéis acostumbrados.



Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y congratulaos Conmigo, porque Yo estaré plenamente con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.



Tercer Misterio, Habla Dios Padre.


Sobre: Se os develarán los ojos y conoceréis cosas que hasta ahora se os han ocultado por el pecado, por la maldad de Satanás y porque no estabais capacitados para comprenderlas.

 


Hijitos Míos, éste es un tiempo intermedio en el que seréis también pesados, de vuestras buenas obras y de vuestras malas obras. No es el Fin del Mundo o Fin del Tiempo, es el Tiempo Intermedio, en el que se le dará a la humanidad, que quede, la oportunidad de hacer crecer esa familia que Yo quiero que seáis todos vosotros. Es un Tiempo Intermedio, en el que Mi Amor debe fructificar en alto grado.
Es un Tiempo Intermedio en el que vosotros entraréis en contacto con vuestros hermanos que habitan otros planetas, no estáis solos, Mis pequeños, Yo creé a muchos hermanos vuestros, pero ellos también tuvieron la gran prueba, porque Satanás afectó al Universo entero.



Fuisteis afectados por su pecado y muchos Me traicionaron, éste es el tiempo en que será eliminado el mal del Universo y se os pondrá nuevamente a prueba, buscando el Bien, dejándoos llevar por Mis Enseñanzas porque, ciertamente, Mis Enseñanzas son para el Universo entero, para toda la Creación. Yo creé desde un Principio los cielos y la Tierra, pero, cuando Me refiero a “los Cielos”, estoy hablando del firmamento entero, galaxias, constelaciones, que en éstos momentos son inalcanzables para vosotros, por el Pecado a donde os llevó Satanás,
pero que en estos tiempos por venir, se os darán esas capacidades, para que vosotros conozcáis a otros hermanos vuestros que están en otras galaxias, planetas, constelaciones.



Yo Soy un Dios dadivoso, Yo Soy un Dios creativo, Yo Soy un Dios de Vida y llené de Vida al Universo entero.



Alegraos Conmigo, Mis pequeños, porque son tiempos hermosos por venir. Cuando os he dicho que deberéis buscar ser familia, es con vuestra familia Universal, conoceréis nuevas mentalidades, conoceréis otros lugares bellísimos, porque eso es lo que Yo hago, Mis pequeños, lo Mío es perfecto, lo Mío es bello, todo lo que sale de Mí es para el Bien de Mis criaturas, de todo lo que Yo he creado.



Os amo tanto, Mis pequeños y quiero que todo sea purificado
para que nuevamente quede todo como fue creado en un Principio.



Orad pues con todo vuestro corazón, desde lo más profundo, para que se venga ya este tiempo que os he prometido, para que se dé ya el Juicio de este Tiempo, de este periodo, antes del Juicio Final.



Arrodillaos ante Mi Presencia y abrid vuestros brazos en cruz, para recordar que tuvisteis un Salvador que tomó vuestros pecados, los pecados del Universo entero, para purificaros a todos vosotros. Que vuestros momentos sean ya Mis momentos, que vuestras alegrías sean compartidas Conmigo, que vuestras tristezas Me las deis, para que Yo os reconforte. Pedidme Sabiduría, para que podáis comprender mejor Mi Amor y lo gocéis cada vez más, Mis pequeños.



Se os develarán los ojos y conoceréis cosas que hasta ahora se os han ocultado por el pecado, por la maldad de Satanás y porque no estabais capacitados para comprenderlas. Entended que el Pecado destruyó vuestras capacidades y quedasteis muy limitados. Con este tiempo de purificación que tendréis, después de ella, tendréis nuevamente Sabiduría Santa, en muy alto grado, y es cuando os daréis cuenta realmente de lo que Yo creé para vosotros, el Paraíso que Yo creé para todas Mis criaturas. Agradecedme en Fe lo que Yo hice por vosotros y lo que tendréis. Es Mi Promesa que gozaréis. Agradeced en Fe Mi Amor hacia vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 



Cuarto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Pronto tendréis entre vosotros a supuestos hermanos vuestros venidos de los cielos que convivirán entre vosotros.

 


Hijitos Míos, como Padre que Soy, os prevengo, como un padre o una madre puede prevenir,
ante el peligro, a sus hijos.


Pronto tendréis entre vosotros a supuestos hermanos vuestros venidos de los cielos que convivirán entre vosotros.

Ciertamente, serán avalados, con engaño de personas ilustres entre vosotros, personas de autoridad, haciéndoos creer que vendrán a ayudaros, que vendrán a compartir lo bueno que tengan que, supuestamente, os llevarán hacia un bien, y será todo lo contrario, Mis pequeños, os engañarán, como Satanás sabe engañar,
para llevaros hacia el mal, para llevaros a un libertinaje total, en donde Yo, vuestro Dios, no apareceré en lo absoluto.



Amparados con ese supuesto bien,
os llevarán a pecar y os llevarán a una falsa felicidad.



Estad atentos, Mis pequeños, y no sigáis a aquellos
que os lleven por una falsa espiritualidad, que vayan en contra de las Enseñanzas que se os han dado.



Mi Hijo os dijo, “el que quiera venir en pos de Mí, que tome su cruz y Me siga”, la Cruz, Mis pequeños, es dolor, es preocupación y es luchar, por lo que es Mío, porque Mi Hijo luchó entre los hombres, para daros lo que Yo os estaba regalando en Conocimiento y en Amor hacia todos vosotros y Mi Hijo lo tomaba para vuestra salvación y Se daba por vosotros, para que pudierais gozar nuevamente en el Reino de los Cielos.



Estos supuestos hermanos vuestros, os llevarán a todo lo contrario, os harán olvidar de las Palabras, del Amor, de las Virtudes que vosotros debéis seguir, no os dejéis engañar, Mis pequeños.



Os vuelvo a repetir, os prevengo, como un padre o una madre, que ama inmensamente a sus hijos, os pueden prevenir y ayudar para que no caigáis en el error y podáis sucumbir eternamente por ese error.
Preparaos mucho con la oración, preparaos mucho con la Palabra, aceptad el sacrificio, aceptad el ataque de vuestros hermanos, sed estoicos en lo que se os ha enseñado, no os mováis de lo que Yo os he dado y aseguraréis vuestro bien eterno.
 


Orad por vuestros hermanos que podrán ser engañados fácilmente porque, a pesar de que se os dio la Palabra a todos, no todos la dejaron entrar a su corazón.
 


Como os he dicho antes, muchos hermanos vuestros buscan solamente los placeres de este mundo y el llenarse de lo material, éstos son vuestros hermanos que más fácilmente pueden ser engañados.
Orad por ellos, salvadme almas, Mis pequeños, porque Satanás va a dar este golpe tremendo a la humanidad y pocos soportarán ésta prueba.



Seguidme siendo fieles y cuando os sintáis fatigados, agobiados y sin ninguna salida, venid a Mí, Mis pequeños, que Yo os cargaré y os llevaré a lugares libres de peligro, simplemente, dejaos mover por Mi Voluntad, pero haced todo lo que podáis hacer por vuestros hermanos, como Mi Hijo lo hizo por vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 



Quinto Misterio, Habla La Santísima Virgen María


Sobre: Estos son Mis tiempos, pero también son los vuestros, os repito, invocadme en todo momento, que Yo estaré a vuestro lado ayudándoos en estos tiempos difíciles.

 


Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la siempre Virgen María. Sabéis que éstos son Mis tiempos, los tiempos que Nuestro Padre y Nuestro Dios Me ha concedido para uniros en familia, para ayudaros en vuestra purificación, para llevar el rebaño a Mi Hijo, el rebaño que se ha ganado Su Amor.



Estos son tiempos de la Gran Lucha entre la Mujer y la serpiente, Satanás. Estos son tiempos en que él será vencido por Mi Pequeñez. Estos son tiempos en que será vista la Omnipotencia de Nuestro Dios a través de Su Humilde Esclava. Estos son tiempos en que viviréis el Amor de Nuestro Dios, que Yo os he enseñado y os enseñaré, que he vivido, que he gozado por Mi Hijo, por Mi Esposo, por Mi Padre y Dios.



Son tiempos hermosos, Mis pequeños, difíciles para aquellos que no han sabido aprender la lección, hermosos para aquellos que se han mantenido en Fe a todo lo que se os dio.
Os pido, Mis pequeños, que invoquéis Mi Nombre continuamente, porque Satanás no soporta escuchar Mi Nombre.



En Mi Pequeñez, en Mi donación, en el cumplimiento de Mi Misión, se Me Santificó y él no puede soportar la Santificación de esta Humilde Criatura que vencerá su arrogancia, su soberbia, su prepotencia. Es Mi Humildad, Mi Sencillez, el regalo de Mi voluntad a la Voluntad de la Santísima Trinidad, lo que le vencerá. Él, que se cree poderoso, superior a Nuestro Dios, ¡cuánta arrogancia y maldad existe en él!, conoció su error demasiado tarde,
por eso os pido, Mis pequeños, que no caigáis en sus juegos satánicos.



Cuando vosotros os creéis superiores a vuestros hermanos, cuando les menospreciáis, cuando no les ayudáis, cuando no hay Caridad en vuestro corazón para haceros pequeños y ayudar a uno que, quizá sea más pequeño, a vuestros ojos, recordad que, posiblemente sea más grande que vosotros mismos a los Ojos de Nuestro Dios.



Mis pequeños, la Humildad siempre os va a traer grande regalos, pero una Humildad de corazón, una sencillez santa, una vida de donación, viviendo la Voluntad de Nuestro Dios en todo. Esa Soy Yo, Mis pequeños, la Sencilla, la Humilde, la Virtuosa, y por eso Soy la Santa, la Santa Virgen María, que os está ayudando a que alcancéis también vuestra santidad.



Estos son Mis tiempos, pero también son los vuestros, os repito, invocadme en todo momento, que Yo estaré a vuestro lado ayudándoos en estos tiempos difíciles a vencer la maldad de Satanás y a volveros criaturitas consentidas de Nuestro Dios, como Yo Misma lo Soy.


Gracias, Mis pequeños.


 

 


Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (El amor por Mis criaturas)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.