Rezad por el Papa, quieren que abandone la silla de Pedro

 

 

  Título original:

Orad por el Vicario de Mi Hijo, porque los emisarios del mal dentro del Vaticano, quieren que abandone la Silla de Pedro

   
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD. 



Hijitos, que la paz de Dios permanezca en vosotros y la luz de mi Corazón Inmaculado os guíe en todos vuestros caminos.

  Durante el 2012 se dará comienzo a la segunda fase de la purificación, que os acercará al encuentro con mi Hijo; os digo hijitos que no desfallezcáis y que seáis más perseverantes con la oración, para que podáis sortear las dificultades de cada día; ofreced todo sufrimiento y todo revés a Dios y pedid por la conversión de tantos pecadores que yacen desprovistos de la gracia de Dios, porque le han dado la espalda y caminan vendados por la senda del pecado, rumbo al abismo.



  Hijitos, el Aviso de mi padre os ayudará a despertar de vuestro letargo espiritual, reafirmará vuestra fe y os enseñará a confiar en su santa voluntad, para que podáis asumir un verdadero compromiso de conversión.
Todo el pueblo de Dios tendrá misiones que cumplir, pero la misión más importante será el rescate de tantas almas que después del aviso quedarán aturdidas y confundidas, esperando que vosotros mis hijitos fieles les mostréis el camino de la salvación. Pequeñitos míos, no temáis por vuestros hijos, esposos, esposas, padres, hermanos y familiares, que yacen en la oscuridad y alejados de Dios, porque el despertar de mi Padre los hará recapacitar y volver a Él; sentirán el dolor del pecado como ofensa a Dios y el dolor en sus almas de haber permanecido tanto tiempo alejados de su amor; por eso os pido hijitos míos, que desde ya comencéis a entregarle a mi Padre, vuestros familiares rebeldes y oréis por ellos, para que alcancen la gracia de la conversión y puedan caminar con vosotros rumbo a la tierra prometida, que será la Nueva y Celestial Jerusalén.



  Hijitos, mi Hijo está por partir, os pido que lo consoléis donde se halla preso y solitario,
su dolor es grande viendo cómo se acercan los días de la prueba y muchas de sus ovejas andan tan dispersas y preocupadas sólo por las cosas de este mundo, mundo que muy pronto cambiará y del cual no se volverá a recordar. Volved pues vuestros ojos al cielo, lo más importante en estos tiempos es permanecer unidos a vuestro Padre y Madre Celestial, para que así podáis alcanzar la salvación vuestra y la de vuestros familiares.



 Como os dije en mensajes anteriores, nada de lo que conocéis quedará, toda la creación será transformada;
preparaos para la llegada del Aviso, haced buenas confesiones y practicad la justicia y el derecho con vuestros hermanos; arrepentíos y dejad de pecar, enderezad vuestro camino, para que cuando llegue el amo podáis cenar con él. Id preparando vuestras provisiones, para que no os coja por sorpresa la llegada de mi Hijo, y no os pase como a las doncellas necias, que por no tener aceite en sus lámparas fueron expulsadas y no pudieron hacer parte del banquete y la puerta se les cerró (Mateo 25, 10, 11).



  Hijitos, cuando hablo de provisiones no sólo hago alusión a las materiales,
sino a las provisiones más importantes que son las espirituales; como son: Estar en gracia de Dios, listos con vuestra armadura espiritual, completa, unidos en oración a vuestra Madre y a los ejércitos de Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial dirigidos por nuestro amado Miguel, a San Gabriel y Rafael y al ejército triunfante y purgante. Estad pues mis niños preparados, porque el aviso y milagro están muy cerca; la oración, la fidelidad a Dios, la perseverancia, la caridad y ante todo el amor, serán las armas que os darán la libertad.



  Orad por el
vicario de mi Hijo, porque los emisarios del mal dentro del Vaticano, quieren que abandone la silla de Pedro. Os pido hijitos mucha oración por nuestro Benedicto, su calvario ha comenzado; el desprecio, la falta de obediencia de muchos de sus cardenales, han hecho que su cruz sea muy pesada; no lo abandonéis, orad y ayunad por la Iglesia de mi Hijo, porque mi adversario ha empezado su ataque; muchos de mis predilectos fieles serán mártires y derramarán su sangre por amor y fidelidad a la Iglesia.



 Las herejías y doctrinas contrarias al evangelio de mi Hijo, harán que muchos pierdan la fe, la apostasía se incrementará y los emisarios del mal a través de la nueva era, implantarán una nueva religión, bajo un falso ecumenismo. El Papa se opondrá y por ello, tendrá que huir de Roma;
la silla de Pedro muy pronto será profanada por la presencia de un falso Papa y un falso mesías. Permaneced pues hijitos míos, unidos a mi Corazón Inmaculado, porque todo esto tiene que pasar como está escrito. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.
 


 Enoch,

Noviembre 1 de 2011

 

 Nota nuestra: Es importante el mensaje que aquí se entrega, como ya lo habíamos comentado, la voluntad de la Santísima Virgen es que el Gran Aviso se adelante. En Garabandal se nos entregaron algunas señales para poder calcular más o menos el año de ocurrencia. De acuerdo a esos datos, está cercano, pero ahora con la idea de anticiparlo (acortando los días, no adelantando fechas), estaríamos demasiado cerca. Más aún es preocupante lo que nos dice de Benedicto XVI, la idea de sacarlo, no necesariamente por su fallecimiento, tal vez por edad y por alguna enfermedad. Recordemos que en mensajes anteriores se dijo que había que rezar por su salud. De ser así estaríamos prontamente con un nuevo Papa, el antipapa.

 Como dice el primer párrafo, entraremos durante el 2012 en la segunda fase de purificación, con eventos catastróficos en distintas partes del mundo. Estos anuncios se encuentran en la portada de nuestro sitio, más bien hacia el final.

 Por último, como bien dice la Virgen, todos estamos angustiados por algún familiar, amigo o conocido alejado de Dios, no nos queda más que entregarlos al Padre, rezar por ellos y tener la plena confianza que durante el AVISO reaccionarán. Más no se puede hacer, ser insistentes con ellos, produce más mal que bien.

 A continuación, vamos a dejarles algunos mensaje entregados por Jesús y María a la nueva vidente inglesa, que se llama María de la Divina Misericordia, vidente dedicada principalmente al Gran Aviso. Es joven, casada. Les hemos hablado de ella en nuestras páginas.

Veamos los que nos dicen referente al Papa Benedicto y la Iglesia:

 

 

Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

 Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

 

    Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente. No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

   Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones. Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma. El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano. Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

    Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible. Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

 Su Jesús

 

 

Recen por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma.

 Martes, 20 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.

 

   Mi niña, hay una quietud, como la de la calma antes de la tormenta, mientras la Iglesia Católica pronto será sumergida en una crisis. Les hago un llamado a ustedes, hijos míos, en todas partes a rezar por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma. Él, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano. Un malvado complot, planeado por más de un año, será visto por todo el mundo en breve.

 

  Recen, recen, recen por todos los sagrados siervos de Dios en la Iglesia Católica, quienes serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, que sucederá pronto.  El gran cisma será presenciado por el mundo entero, pero este no se verá ser el caso inmediatamente. El Falso Profeta está esperando revelarse al mundo.

(El nuevo Papa, el Papa después del Papa Benedicto XVI es el Falso Profeta.)

 

  Hijos, no sean engañados, porque él no será de Dios. Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altísimo, quien gobernará desde los Cielos. Gran responsabilidad será puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a Mi Hijo muy queridamente. Ellos necesitarán mucho valor y fortaleza divina para llevar las almas hacia el Nuevo Paraíso.

  Todo esfuerzo hecho por estos santos discípulos, para preparar las almas para la Segunda Venida de Mi querido Hijo, será opuesto por el otro lado oscuro. Urjo a todos Mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el Anticristo y su socio, el Falso Profeta, se elevará a la prominencia.

 

   Ustedes deben preguntarme a Mí, la Madre de la Salvación, por oraciones para asegurar que la Iglesia Católica será salvada y que la verdadera Palabra de Mi Hijo esté a salvo.  La verdad de las promesas de Mi Hijo de regresar en gran Gloria será manipulada.

   A ustedes, Mis queridos hijos, les serán dadas una serie de falsedades, las cuales se espera que ustedes honren y acepten en el santo nombre de Mi Hijo.

 Mi Cruzada de Oración (38) debe ser rezada durante el próximo mes, todos los días, para asegurar que los santos sacerdotes de Dios, no caigan por el malvado engaño que está siendo planeado por el Falso Profeta y sus seguidores:

 

    Oh Bendita Madre de la Salvación, por favor pide por la Iglesia Católica en estos difíciles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento.

    Te pedimos Madre de la Salvación que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto, para que así les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes, leales y valientes durante las pruebas que enfrenten.  Pide también que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Católica.

   Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que así podamos ayudar a llevar a las almas hacia el Reino de Tu Hijo.  Te pedimos Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de Tu Hijo, en su búsqueda de salvaguardar sus almas, para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Vayan hijos y recen por la renovación de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos sagrados que sufrirán por su fe, bajo el imperio del Falso Profeta.

 María, Madre de la Salvación

  

 

El momento para el cisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora

 Martes, 20 de marzo del 2012, a las 21:20 hrs.

 

   Mi muy querida y amada hija, deseo abrazar a todos Mis discípulos y seguidores en todas partes en Mis brazos en este momento. Necesito su consuelo, hijos. Necesito su consolación en Mis sufrimientos, mientras lloro lágrimas por Mi Iglesia en la Tierra.

 

   Tan alejados están algunos de Mis siervos sagrados, que muchos no creen en Mi Segunda Venida. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que creen, están siendo hechados a un lado y forzados a guardar silencio. Cómo lloro por estos pobres y preciosos discípulos Míos, que han comprometido sus vidas a Mí y a la difusión de Mis enseñanzas a la Humanidad. Pronto, ellos tendrán que vigilar lo que dicen acerca de Mi Santa Palabra, porque ellos serán forzados a proclamar las enseñanzas de un mentiroso, cuya alma no proviene de la Luz.

 

   Unanse Mis hijos, Mis amados sacerdotes y  todos aquellos que Me aman y ayúdenme ahora a salvar almas.  Para hacer esto, ustedes no deben perder ni un momento. Deben decir a otros, de la gran gloria que está por delante para cada uno y para todos ustedes, en Mi Segunda Venida. Este grande y glorioso evento será el momento cuando ustedes finalmente se unan Conmigo, su precioso Jesús, que les ama a todos muchísimo. Ustedes, Mis amados seguidores, deben permanecer en guardia todo el tiempo. Ustedes serán tentados a dejarme, a denunciar Mis verdaderas enseñanzas y serán forzados a honrar y a obedecer al lobo con piel de oveja.

 

   Muchísimas pobres almas, no solo caerán bajo el hechizo del Falso Papa - el Falso Profeta predicho hace mucho tiempo - sino que les hará creer a ustedes que él tiene poderes divinos.

 

   Hijos, el momento para el cisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora. Unanse como uno solo. Apóyense mutuamente. Protéjanse unos a otros y recen por aquellos que seguirán el camino equivocado y rendirán homenaje al Falso Profeta.

 

   Es necesaria mucha oración, pero si ustedes hacen como Yo les digo, ustedes pueden salvar almas. Ustedes, Mis preciosos seguidores, formarán la Iglesia remanente en la Tierra y serán dirigidos por aquellos valientes siervos sagrados, que reconocerán al Falso Profeta por lo que él es.

 

  No teman, pues Yo estoy concediendo gracias de sabiduría, calma y discernimiento a cada uno de ustedes, que Me pida hacerlo con esta oración:

 

 “Oh Jesús, ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra todo el tiempo y a permanecer leal a Tus enseñanzas, no importa cuánto yo sea forzado a rechazarte.”

 

Levántense ahora y sean valientes todos ustedes, porque Yo nunca les desampararé. Caminaré con ustedes el arduo camino y les llevaré a salvo a las puertas del Nuevo Paraíso. Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí completamente.

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

   Para la seguridad del Papa Benedicto

   Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra. Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas. Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

 

 Durante la Misa Crismal que abre el Triduo Pascual  2012


El Papa denuncia la «desobediencia organizada»

de algunos curas y el «analfabetismo religioso»



"¿La desobediencia es un camino para renovar la Iglesia? se pregunta ante más de 10.000 feligreses y 1.600 entre cardenales, obispos y sacerdotes.

 

El papa Benedicto XVI dijo hoy que la situación actual de la Iglesia es muchas veces "dramática", reiteró el "no" al sacerdocio femenino y denunció la "desobediencia organizada" que propugna un grupo de curas europeos para renovar la institución y el "analfabetismo religioso" de la sociedad.

Ante más de diez mil personas, 1.600 de ellas entre cardenales, obispos y sacerdotes, el pontífice ofició en la basílica de San Pedro del Vaticano la Misa Crismal, que abre el Triduo Pascual, centro y culmen del Año Litúrgico.

Esta misa se celebra el Jueves Santo, día en que se conmemora la institución del sacramento del orden sacerdotal por Jesucristo durante la Última Cena.

Así, dirigiéndose a los sacerdotes, el Papa recordó el momento de la ordenación sacerdotal y se preguntó si de verdad "son hombres que obran partiendo de Dios y en comunión con Jesucristo" y si sus vidas corresponden con esa consagración.

Benedicto XVI dijo que el sacerdocio exige renunciar a "aquello que es solamente nuestro" y ponerse a disposición de los otros, de Cristo, y se preguntó cómo debe realizarse "en la situación a menudo dramática de la Iglesia de hoy".

A este respecto, denunció que recientemente, un grupo de sacerdotes europeos ha publicado
"una llamada a la desobediencia, aportando ejemplos concretos de cómo se puede expresar esta desobediencia, que debería ignorar incluso decisiones definitivas del Magisterio, como la ordenación sacerdotal de las mujeres".

El Papa se refería a los 300 párrocos austriacos que han puesto en marcha por internet la iniciativa "Una llamada a la desobediencia", con la que exigen reformas, como permitir el sacerdocio femenino y el de hombres casados.

El pontífice, de casi 85 años, señaló que esos curas pretenden desobedecer cuestiones como la de la ordenación de las mujeres,
"sobre la que el beato Papa Juan Pablo II ha declarado de manera irrevocable que la Iglesia no ha recibido del Señor ninguna autoridad sobre esto".

El Papa teólogo agregó que "queremos creer" que invocan la desobediencia con la creencia de que así se renueva la Iglesia, "convencidos de que se debe afrontar la lentitud de las instituciones con medios drásticos para abrir caminos nuevos, para volver a poner a la Iglesia a la altura de los tiempos".

"
¿Pero la desobediencia es un camino para renovar la Iglesia?, se preguntó el Papa, que agregó que tal vez no es otra cosa "que sólo el afán desesperado de hacer algo, de transformar la Iglesia según nuestros deseos y nuestras ideas".

El Papa Benedicto XVI señaló que Cristo ha corregido "las tradiciones humanas que amenazaban con sofocar la palabra y la voluntad de Dios" y lo ha hecho
"para despertar nuevamente la obediencia a la verdadera voluntad de Dios, a su palabra siempre válida".

"A Él le preocupaba precisamente la verdadera obediencia, frente al arbitrio del hombre", subrayó el Papa, que aseguró que con la obediencia "no se defiende el inmovilismo ni el agarrotamiento de la tradición y que ello se puede ver en la historia de la época postconciliar (del Concilio Vaticano).

Estos años, destacó, han sido de "dinamismo", de verdadera renovación, que muestran la inagotable vivacidad de la Iglesia.

"No anunciamos teorías y opiniones privadas, sino la fe de la Iglesia, de la que somos servidores", puntualizó.

Benedicto XVI también exhortó a los sacerdotes a la enseñanza, señalando que existe "un analfabetismo religioso que se difunde en medio de nuestra sociedad tan inteligente".

"Los elementos fundamentales de la fe, que antes sabía cualquier niño, son cada vez menos conocidos", denunció el Papa, que exhortó a leer la Sagrada Escritura, "que nunca leeremos y meditaremos suficientemente".

Durante la misa los sacerdotes renovaron las promesas de pobreza, castidad y obediencia y Benedicto XVI bendijo el Óleo de los catecúmenos, el de los enfermos y el crisma (aceite y bálsamos mezclados), que le fueron presentados en tres grandes jarras de plata.

Estos óleos son bendecidos el Jueves Santo por los obispos y se utilizan para ungir a los que se bautizan, a los que se confirman y para la ordenación sacerdotal. El rito se celebra en todas las catedrales del mundo.

 

Uno + dos + seis - dos + veinte - cinco

 

    Un canal que, desde el pasado verano, deja de ser seguro. El primer golpe llega con la divulgación, a través de un programa de televisión, de una carta del arzobispo Carlo Maria Viganò, actual nuncio en Estados Unidos, en la que le cuenta al Papa diversos casos de corrupción dentro del Vaticano y le pide no ser removido de su cargo como secretario general del Governatorato —el departamento que se encarga de licitaciones y abastecimientos—. Viganò, sin embargo, es enviado lejos de Roma por el secretario de Estado, Tarcisio Bertone.

 

    Distintas fuentes aseguran que el Papa llegó a llorar con aquella decisión, pero no se atrevió a contradecir a Bertone. La segunda filtración destapa un supuesto compló para matar al Pontífice. Se trata de una carta muy reciente enviada a Benedicto XVI por el cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos en la que le cuenta que el cardenal italiano Paolo Romeo, arzobispo de Palermo (Sicilia), acaba de realizar un viaje a China durante el cual habría comentado: “El Papa morirá en 12 meses”.

 

    Pero no solo eso. Según la carta del obispo colombiano, escrita en alemán y bajo el sello de “estrictamente confidencial”, el arzobispo de Palermo se ha despachado a gusto en el país asiático contando supuestos secretos del Vaticano tales como que el Papa y su número dos, Tarcisio Bertone, se llevan a matar y que Benedicto XVI está dejando todo atado y bien atado para que su sucesor al frente de la Iglesia sea el actual arzobispo de Milán, el cardenal Angelo Scola. Aquellas filtraciones de documentos, aunque todavía con cuentagotas, conmocionan al Vaticano. Su portavoz, el padre Federico Lombardi, llega a admitir que la Iglesia está sufriendo su particular Vaticanleaks. L'Osservatore Romano publica un editorial en el que se describe la situación de Benedicto XVI: "Un pastor rodeado por lobos.

 



 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente  (Peregrina de Amor, sin que me conozcan)

 

 

        

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.