EL ARCÁNGEL QUE OFRECE AYUDA: SAN GABRIEL

 

 

 Mensaje del Arcángel San Gabriel

 

 

"Marcos amado... Mis queridos hermanos! Yo, Gabriel, un siervo del Señor y la Santísima Virgen María vengo nuevamente a bendeciros y a daros la paz!

 

Yo soy el Ángel de la Fortaleza, de la fortaleza de Dios, es mi misión es fortaleceros todos los días en el combate que tenéis que trabar contra el demonio, contra los pecados del mundo, en contra de ustedes mismos, en contra de vuestras inclinaciones al mal, contra vuestro yo corrompido. Por lo tanto, estoy más cerca que nunca de ustedes, en estos malos tiempos en el que viven, pero también son tiempos de gracia sin precedentes. Todos están invitados  por el Señor, la Madre de Dios a través de mí. Sean fuertes en la lucha contra las fuerzas del mal, contra el mundo y contra ustedes mismos.  

 

Sed fuertes en el combate contra vuestro yo corrompido negando a sí mismo, a vuestro propio yo, todo cuanto él quiere y solicita, siguiendo por el Camino de la Penitencia, del desprecio del mundo y de sí mismo y caminando cada vez más por la vía de la docilidad, de la mortificación interior, de la renuncia que os hace ser verdaderamente libres de todas las cadenas y grilletes que vosotros cargáis en vuestras almas. Y así vosotros camináis en el Camino del Señor, en el Camino de la Santidad, en el Camino de la Madre de DIOS con paso firme, decidido y veloz todos los días creciendo cada vez más en la Perfección Espiritual.

 

Sed fuertes en el combate que tenéis que librar contra el mundo, contra sus malas modas, malos preceptos y malas costumbres. Para que así, siguiendo por el Camino de Cristo y no por el camino largo y espacioso de la perdición donde la mayoría entra, vosotros verdaderamente podáis seguir todos los días por el Camino del cumplimiento de la Ley del Señor, del Evangelio, de la Palabra Divina, de los Mensajes que aquí el Cielo entero os dio de modo tan admirable y tan grande. Y así, todos los días de vuestra alma salgan rayos de Luz, rayos de Santidad para iluminar este mundo envuelto en tinieblas y de vuestra alma verdaderamente pueda levantarse el Himno del Perfecto Amor al Señor, a la Madre de DIOS para Mayor Gloria del Nombre del Señor y de la Santísima Trinidad.

 

Sed fuertes en el combate que tenéis que librar contra el demonio Nuestro gran adversario, adversario del Señor y de María Santísima refutando todas las tentaciones que él os sugiere, oponiendo a los vicios que él os presenta como virtudes. Para que así, todos los días, creciendo cada vez más en buenas obras, en pureza, en humildad, en generosidad y amor, vosotros podáis junto Conmigo, junto con la Madre de DIOS aplastar la cabeza de este cruel, de este pérfido enemigo.

 

Yo, GABRIEL, estoy a vuestro lado para ayudaros en todos los momentos, cuando os sintiereis débiles, sin fuerzas venid a Mí y Yo os consolaré, os ayudaré y fortaleceré por la Oración Profunda, por la Unión Profunda de vuestras almas Conmigo, Yo os comunicaré Mi Propia Fuerza, Mi Propia Fortaleza y os haré crecer cada día más en el Amor del Señor, en Su Gracia, en el cumplimiento exacto de Sus Mandamientos, en la obediencia cada vez más perfecta a la Madre de DIOS.


   Yo conozco todas vuestras debilidades, conozco todas vuestras miserias y sé muy bien dónde el adversario os alcanza para haceros caer. Sé de vuestras debilidades una por una y veo cuando estáis deslizando hacia el pecado antes incluso que vosotros os deis cuenta de eso. Las trampas que Satanás, que el mundo os presenta son identificadas por Mí antes incluso que vosotros os percatéis de eso. Y es por eso que Yo puedo y mucho ayudaros a escapar de las emboscadas de Satanás, del mundo y de vuestra propia miseria personal.


  Yo quiero ayudaros cubriéndoos con Mis Alas, cubriéndoos con Mi Manto, con Mi Protección, para ello, os pido amor, docilidad, Oración. Rezad más Conmigo y por medio de mí, entregándoos dócilmente en Mis Manos para que Yo pueda siempre más todos los días revestiros de BONDAD, de FORTALEZA, de PUREZA, de AMOR.


  Yo, GABRIEL, os traigo todos los días del Cielo la Gracia del Señor y llevo vuestras Oraciones también para presentar delante del TRONO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. Vosotros debéis todos los días amarme más, pasar más tiempo Conmigo en Oración y, sobre todo, dejaros formar por Mí. En el momento de tentación, en el momento de debilidad, si vosotros sacareis vuestra vista de sí mismo, de aquello que vuestro yo corrompido quiere, solicita, de las sugestiones que el maligno os presenta y fijareis vuestra mirada en Mí, Yo prometo daros fuerzas para que resistáis a las trampas de Satanás, si hubiereis caído regresad a Mi lo más de prisa posible, para que Yo os lleve hasta el Señor y os reconcilie con el Señor.


  Entonces Yo tomaré vuestras almas cada vez más fuertes, más cercanas, más unidas con el Señor, de manera que poco a poco venceréis todas vuestras debilidades. Yo quiero estar a vuestro lado para enseñaros todos los días a decir NO a sí mismo y SI a la Voluntad de DIOS. Yo os enseñaré lo que es la VERDADERA RENUNCIA que lleva a la FORTALEZA ESPIRITUAL, que es CONTINUAMENTE DECIR NO A VUESTRA VOLUNTAD Y SI A LA VOLUNTAD DIVINA. Yo os enseñaré que la VERDADERA RENUNCIA nace de un corazón amoroso por el Señor, de un corazón que ama más su Maestro que a sí mismo, que ama más a Su Madre del Cielo que a sí mismo.

 

Yo os enseñaré que la verdadera renuncia brota del corazón que no se busca a sí mismo en la Oración, sino busca la Voluntad de Dios y esa perfecta renuncia os llevará a la VERDADERA FORTALEZA que consiste en ser señor de sí mismo, señor de sus emociones, sentimientos, deseos y pensamientos y que hace que el alma verdaderamente se vuelva una Torre de Marfil, una Torre Fuerte como era la Propia Santísima Virgen, San José y fueron tantos Santos, como nosotros mismos, los Ángeles, fuimos en el momento de la prueba de Fidelidad a la cual el Señor nos sometió en el inicio de la Creación. Y Nosotros amamos al Señor más que a nosotros mismos, por eso nos conservamos fieles a ÉL, mientras que los ángeles que quisieron amarse a sí mismo, como Lucifer, más que a Dios cayeron y fueron desterrados por el Señor del Cielo.

 

Nosotros somos, por lo tanto, Modelos de Fidelidad para vosotros, nosotros los Ángeles del Señor, y esta Fidelidad Yo quiero enseñar, Yo quiero comunicar a cada uno de vosotros.

 


  VENID A NOSOTROS Y OS FORTALECEREMOS!

VENID A NOSOTROS Y NOSOTROS OS VOLVEREMOS TAN FUERTES QUE NINGUNA COSA OS PODRÁ VENCER!


 

 Continuad con la HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES todos los Martes con fidelidad, por medio de Ella y en Ella Nosotros os fortaleceremos y os volveremos invencibles en la Fe, en el Amor, en la Santidad, en la Generosidad.

 

Este lugar santo escogido por nosotros, los Santos Ángeles para ser nuestra morada, nuestro segundo cielo y para vosotros una fuente inagotable de gracias, de paz y fortaleza. Venid aquí y nosotros os daremos a probar todas esas gracias.

 
A todos en este momento Bendigo generosamente con Amor.

Marcos: “- Si, muchas gracias! Yo os agradezco con todo mi corazón amado San Gabriel! Hasta Pronto….”

 


 Mensaje entregado a Marcos Tadeu, Jacareí - Brasil con fecha 19 de Febrero de 2012

 

   

 

 

 

 La Hora de los Ángeles: Martes 21:00 hrs

 Súplica a los Santos Ángeles   

Consagración a los Santos Ángeles 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (Dos Libros: Para prevenir y curar la homosexualidad)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.