SAN CAYETANO

EL SANTO DE LOS POBRES

  

ORACIÓN QUE DECÍA SAN CAYETANO PARA REMEDIO DE LAS MAYORES NECESIDADES

Mira, señor y Padre santísimo, desde tu santuario y sublime morada celestial, esta sacro-santa hostia que te ofrece el sumo Pontífice, hijo tuyo y Señor Nuestro, por los pecados de sus hermanos, aplácate no obstante las muchas maldades del mundo; atiende a la voz de la sangre de vuestro Hijo Jesucristo, que clama a Ti desde la Cruz; otorga Señor mi ruego: aplácate Señor y concédeme lo que te pido, no desoigas mi ruego, por ser Tú quien eres, Dios mío; pues tu santo nombre ya está invocado sobre tu pueblo; y haz con nosotros según tu misericordia. Amén

San Cayetano padre de los pobres ruega por nosotros.

 

ORACIÓN A SAN CAYETANO.

Glorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los Hermanos, y especialmente en los más necesitados, y experimentaste la gran verdad de la asistencia providente de tu Dios. Concédenos que no olvidemos que cuanto hagamos a un hermano se lo estamos haciendo a Cristo, que tratemos de imitar como Tú hiciste la vida de los apóstoles en su desprendimiento y dedicación al servicio de la Fe, y que pongamos siempre nuestra confianza en Dios que es amor y es Padre. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oh Glorioso San Cayetano Padre de la Providencia, no permitas que en nuestros hogares  falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pedimos en lo temporal y humano.

¡Oh Glorioso San Cayetano! Providencia. (aquí se pide la gracia que se desea conseguir).

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

Jaculatoria

Glorioso San Cayetano interceded por nosotros ante la Divina Providencia

 

Portada

 Página anterior(Oraciones)

Página Siguiente (Santa Rosa de Lima)

 

Páginas nuevas:

 Meditemos con Jesús (importante)

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas