EL MUNDO SERÁ TOMADO POR SORPRESA

 

 

 
 

 

 

 

Gustavo (en vísperas del Domingo de la Divina Misericordia 2018):

Les cuento que ayer, mientras estaba orando al Santísimo en la Basílica de Lujan, hablaba con el señor sobre la situación de las personas en el mundo, escuche tantas voces diciendo lo siguiente:

El descreimiento hacia las cosas de Dios es cada vez mayor, ya que muchos dicen que nada pasa para cambiar su estilo de vida, que lo que se ve es normal en la naturaleza, la ciencia lo ampara.

Nada pasará, todo sigue normal. ¿Realmente Dios existe?. Las profecías son patrañas ya que casi nada se ha cumplido principalmente los grandes signos anunciados.

Pero el señor me dijo: "El mundo será tomado por sorpresa por el aviso y el llanto se escuchará en cada rincón de la tierra.

Los signos que veis a tu alrededor anteceden lo que vendrá, signos en la tierra y en el cielo. Solo los prudentes y perseverantes, los que esperan en el señor como las vírgenes prudentes son los que ven los avisos del Señor de que llega el gran aviso y de los sucesivos grandes acontecimientos.

Son tan pocas las almas que se preparan para recibir al Novio. Pero con el aviso que será como un trueno en medio de la noche sacudiendo a la tierra, tomará por sorpresa a casi toda la humanidad, solo así correré el velo que no os permite ver la verdad en mí.

Así como se rasgó el velo del templo así se rasgará el velo de la ceguera espiritual. Muchas almas quedarán confundidas pero para eso he preparado a los profetas tan silenciados por muchos, para que sean faros en ese momento de turbación de las almas, para que deis consuelo y digáis que Dios os ama tanto que lo sucedido es un acto de misericordia.

El demonio se enfurecerá al ver que muchas almas le son quitadas y convertidas en verdaderos hijos de Dios. Su enojo será terrible que luego irá en gran persecución contra mi rebaño disperso en el mundo.

Yo ya estoy a las puertas de vuestros corazones y estoy tocando con los signos que veis en forma continua en la naturaleza y en vuestro diario vivir. No temáis porque quien viene arrepentido a mi encuentro mi misericordia prima sobre el alma, dejando atrás la divina justicia. así tenga tantos pecados como granos de arena tiene el mar si el alma se reconoce pecadora ante mí, me veo movido tan profundamente a derramar los torrentes de gracias de mi divina misericordia sobre el alma pecadora.

Yo no descanso, estoy constantemente buscando almas, especialmente la que corre el riesgo de caer al infierno, lo mismo hace mi madre, mis ángeles y santos del cielo, todos están en constante trabajo buscando almas, llamándolas a la conversión.

Mis fieles hacen similar tarea, hasta en el dormir recorren con cada latido de sus corazones unidos a mi divina voluntad el mundo entero. Pronto intervendré. estáis atentos a los signos que vendrán, serán más grandes, sorprendentes pero a la vez terribles para los ojos humanos.

​Veréis signos en el cielo que la ciencia no podrá explicar.

Vuestras sociedades se convulsionarán en gritos desesperados hacia sus gobernantes y muchos de estos caerán para dar paso para que mis hijos gobiernen acorde a mi divina voluntad, otros caerán para dar paso a otros que os gobernarán con mayor rigor y despotismo. la libertad será quitada.

Id a la sagrada escritura y encontrareis todas las repuestas porque no solo de pan vive el hombre sino también de la palabra de Dios.
 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Un solo Pastor, Mensaje a Gustavo )

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

De Regreso a Peñablanca

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

El Aborto, no

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.