No habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo

 

     La creación llama a la oración

 

 
Mi niña, tú nunca debes pensar por la soledad de este llamado especial, que la conversión no está ocurriendo. Tu misión, ratificada por Mi Padre Eterno, es difundir la verdad de la Segunda Venida de Mi Hijo, a todos los hijos de Dios. Es importante que a aquellos hijos que no pasan tiempo en honra y devoción a Mi Hijo, se les diga qué es lo que viene. Todos los hijos de Dios tienen que ser incluidos en todas tus oraciones, porque El, Mi Padre, ama a todos. Incluso a aquellos que tienen su corazón endurecido hacia Mi Padre y no quieren reconocer a Mi Hijo, se les debe dar vida eterna.

Cuando el don del GRAN AVISO se lleve a cabo, muchos pecadores serán iluminados y se volverán a Mi Hijo, pidiendo Su Misericordia. Solo entonces, la Humanidad querrá escuchar los importantes mensajes dados por Mi Hijo, a través tuyo. Cuando ellos se den cuenta de la verdad de que el momento de Su Nuevo Reino está por comenzar, ellos devorarán su Santa Palabra.

Muchos de los hijos de Dios están confundidos acerca de la existencia del Cielo y la Tierra. Muchos están muy asustados de pensar en la vida después de la muerte. Mi niña, no habrá muerte
(*) para aquellos que aman a Mi Hijo. En cambio, ellos serán tomados dentro de la Nueva Era de Paz y el Paraíso prometido por Mi Padre para todos Sus hijos.

Ustedes deben pedir que todas aquellas extraviadas y perdidas almas, encuentren su camino de vuelta a los amorosos brazos de Mi precioso Hijo o ellos no serán aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.
 

  (*) El Pueblo de Dios que esté con vida en ese instante.

  

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página Siguiente (Prepárense, Mi Hijo retornará y ¿qué encontrará?)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.