Propagad el rezo del Santo Rosario y uníos a vuestra Madre

y os aseguro que Mi adversario huirá despavorido

 

 

 

  

Amadísimos hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con todos vosotros, y mi protección maternal os asista siempre.

  Hijitos míos, id buscando los refugios donde encontraréis amparo en los días de la persecución. La luz está por partir, para dar comienzo a las tinieblas; no temáis mis pequeños, sabed que yo vuestra Madre os llevo en mi regazo, y seré vuestro refugio en esos días de soledad y purificación. Orad, orad, orad, a todo instante con jaculatorias y haced el rezo de mi Ángelus, en la mañana, al medio día y en la noche. Bendecid a vuestros hijos, a las personas, bendecid la creación de mi Padre y los lugares donde vais a estar; os digo esto pequeños míos, porque los emisarios del mal, andan maldiciendo todo; se están camuflando en la Casa de mi Padre, en los grupos de oración, evangelización, sanación y lugares de peregrinación, para entorpecer la obra de Dios. Por eso vosotros, hijos míos, alabad y bendecid, para que mi Hijo y Yo, rompamos toda acción del maligno.



  Consagraos a mi Corazón Inmaculado, para que estéis protegidos vosotros y vuestras familias y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Sed discípulos de mi amor y del amor de mi Hijo; sed muy prudentes en estos tiempos, pues el lobo anda suelto buscando a quien devorar; pedid mi santa protección a todo instante, decid: Oh, Corazón Inmaculado de María, sed mi refugio y amparo de noche y de día; escóndeme en tu regazo Madre mía, líbrame a mí, a mi familia y libra a la humanidad de las acechanzas del maligno y sus agentes del mal. No nos desampares ni un solo instante, pues somos tan débiles Madre mía, y el maligno nos acecha. Cúbrenos con tu santo manto y bendícenos en todos nuestros caminos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.



  Hijitos míos, ¡adelante, ni un paso atrás; vosotros sois mi ejército militante, que caminaréis conmigo hacia la victoria!. No temáis, mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y llevaros seguros al redil de mi amado Hijo. Yo soy vuestra Capitana, el Arca de la Nueva Alianza, donde estaréis seguros. Propagad el rezo de mi Santo Rosario y uníos en oración a vuestra Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. Mi Rosario es vuestra fortaleza, y yo, vuestra Madre, no permitiré que ninguno de los que rezan mi Santo Rosario, sean tocados por mi adversario.



  Os amo mis pequeños, yo soy vuestra Pastora, que os guiará a mi Hijo y os mostrará el camino que debéis seguir para alcanzar la victoria y la paz en vuestros hogares y en vuestros países. Consagradme vuestros hogares y vuestros hijos; vuestros bienes materiales y espirituales, y todo estará bajo el amparo de esta Madre que os ama y protege de todo mal.

Haced esta oración de consagración:

 Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Bendición de María: Protégenos
Bendición de María: Cúbrenos
Bendición de María: Ampáranos
Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén.



Hijitos míos: Yo soy vuestra Madre que no se cansa de amaros y de interceder por vosotros; mi deseo es llevaros al Reino de Dios; mi deseo es que estéis conmigo y mi Hijo, en la gloria eterna. Rezad mi Santo Rosario y os prometo que os llevaré al cielo. Vuestra Madre: María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
 

María, Agosto 2011

Entregado a Enoch

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página Siguiente (La soberbia traerá la destrucción)

       

      

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.